Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 4 horas, ULTRAPOLLO dijo:

Buenas chavales

Por lo que he entendido,4 lineas de ensamblaje,osea qu montan 4 modelos al dia,imagino que segun demanda

Imagino que darán prioridad a los modelos más rentables, suponiendo que la demanda total sea mayor que su capacidad de producción. Cuesta parecido hacer una moto de 8000€ que una de 20000€, pero no dejan el mismo beneficio.

Si además tienen problemas de suministro con los depósitos de aceite de las tpi, se explican facilmente los retrasos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

1 hour ago, lui5 dijo:

Imagino que darán prioridad a los modelos más rentables, suponiendo que la demanda total sea mayor que su capacidad de producción. Cuesta parecido hacer una moto de 8000€ que una de 20000€, pero no dejan el mismo beneficio.

Si además tienen problemas de suministro con los depósitos de aceite de las tpi, se explican facilmente los retrasos.

No creo que sea por un deposito de aceite

Pero en el resto de componentes que cambian,como el chasis,dos años seguidos no se yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A alguien se le ha rajado la caja drl filtro aire en el lado izquierdo donde va el pincho donde se engancha el filtro????

pongo fotos para que lo veais, y no he tenido ninguna caida

06DAB52B-BAF7-4BAA-8F3C-7554F68E45D6.jpeg

62E8751E-09B7-430C-AEE5-87750F0484DB.jpeg

97842C0D-A7FB-4235-B60C-78A78DBA29F1.jpeg

 

Le acabo de poner un brida de momento hasta que vaya al conce a ver 

 

2067A430-A852-47D0-9122-A3C83A6FFEBD.jpeg

AAB5902B-9496-4E5C-AA45-D486D6FE788A.jpeg

Editado por frantride
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/10/2017 at 14:47, Jafreck dijo:

Tpi 300 de hecho son las primeras en llegar a mexico al pareser six days no van a llegar muchas yo la habia apartado desde julio aun no se como venga del deposito de aceite pero en fin muy contento con mi moto sin duda mucha diferencia en cuestion de arranque con la antigua 300 de 2014 

Gracias jafreck.

Hoy e tenido la oportunidad de dar un paseo con una tpi 300 naranja , bueno mi conclusion es la misma que me pensaba por el sonido tan fino en bajas la verdad, tan fina que ni un minimo rateo , motor con un buen rango medio y docil .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!! Soy nuevo en este foro y mi pregunta es por el tema del aceite que se le puede echar a la mezcla. A ver si me podeis decir vuestra opinión del que le estáis echando... Yo particularmente le estoy echando iPone samurai Xke es el que me han recomendado y no lo e usado nunca xke he usado siempre motul 800 off road. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! finalmente he cambiado de opinion y comprare la husqvarna 250i en vez de la 300i.

con todo el mundo que he hablado, dicen que las motos corren, y algunos que la 300 '18 corre mas que las anteriores, es decir que tienes que estar fuerte.

yo tenia pensado pillar la 300 al pensar que las inyeccion tendrian menos potencia, pero iba equivocado.

 

Alguien me puede decir exactamente el aceite de mezcla que indica ktm motorex?? es que no puedo decargar el manual por internet y me gustaa mas motorex que belray.

gracias!

 

 

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...