Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 8 minutos, pocopelo dijo:


Habla con motos arribas en madrid,tio serio!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo sé lo sé, mi Husqvarna solo va ahí y siempre compro allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

El 5/10/2017 at 13:53, oskitar_91 dijo:

Me planteo comprar una pero si me tardan dos meses en servir una moto pues menuda gracia.

Yo ya voy por ese camino, y a los pobres del conce los tengo fritos, pero esque ni siquiera son capaces en fabrica de dar estimación ni nada.

Encima se supone que mi moto esta pedida por el conce desde hace mucho, para que se la sirviesen para finales de sep, no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno...confirmado,la semana que viene me actualizan la electrónica....si aun puede ir mejor no me imagino como ira!!!!!
Irá también que seguro que andará sola"

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de esperar 3 semanas la huski tpi 300 ya en casa.... Bueno el primer mito para desmentir es que la caña del gas vaya dura, va fina como cualquier 2t. Apenas me ha dado tiempo a provar la moto en frio a arrancado a la primera.... De 3 marcha no he padado.. Lo que si decir es que son muy altas... Pero bueno.... En primera abriendo un poco el gas se levanta i rueda trasera al mismo tiempo derrapando.... Parece descontrolada de la patada k da.... Mas k la 300 del 2014 espero pueda regular la valvula de escape por que sino tendre problemas... me falta probaRla bien y sobretodo  arriba en estirada que dicen quedan cortas i no estiran .. Repito la he probado 200 metros no es distancia para sacar conclusiones pero la respuesta en bajos me ha asustado la verdad. Tengo una suzuki rm 250 2t 2007 i  me parece mas suave que la husqvarna. No lo entiendo. En fin en cuanto pueda traje de faena y al lio... Os ire contando.

Editado por frank34
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En moto verde decían que la 250 era más fácil de llevar, tanto que parecía que no corría, pero que en realidad la moto empujaba muchísimo.

De la 300 decían que se notaba más potente que antes, lineal pero potente,  no daba sensación de correr poco, también cansa más, y sí, decían que le costaba llegar un poco arriba, pero de todas maneras las 300 se llevan abajo gracias al gran par que tienen, las 250 normalmente piden que las lleves arriba de vueltas, pero las TPI 250 veo que también les gusta trabajar abajo.

En fin, yo si todo va bien mañana probaré la mía y a ver que tal.

PD. Prueba con la otra curva más suave, a ver si cambia algo, sí que son muy altas, yo a la mía pedí que me la bajasen un poco.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estrenada.

Un poco enfadado pero ya me lo esperaba por el tema depositó de aceite. 

Por lo demás de coña. 

Las suspensiones un poco duras para mi gusto. 

No la estirado por el tema rodaje. 

 

 

DSC_0416.JPG

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Ainaraktm dijo:

Estrenada.

Un poco enfadado pero ya me lo esperaba por el tema depositó de aceite. 

Por lo demás de coña. 

Las suspensiones un poco duras para mi gusto. 

No la estirado por el tema rodaje. 

 

 

DSC_0416.JPG

Buenos días,

te han entregado la moto hace poco y ha dado el fallo del deposito? Tienes que esperar un mes a que llegue el nuevo?

Si esto es así, me voy a replantear retirar la fianza y poner una queja a KTM españa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Leor22 dijo:

Buenos días,

te han entregado la moto hace poco y ha dado el fallo del deposito? Tienes que esperar un mes a que llegue el nuevo?

Si esto es así, me voy a replantear retirar la fianza y poner una queja a KTM españa

Yo espero que el lunes me lo cambien en recambios tenian depositos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Ainaraktm dijo:

Yo espero que el lunes me lo cambien en recambios tenian depositos

Lo digo porque hay un caso de un forero que tenia la moto en el taller porque el día de la entrega ya le perdía. Le dieron un mes de espera para recibir el recambio.

Mi situación es 40 días esperando para la moto, si además tengo que esperar otro mes cuando llegue para que me arreglen el deposito con la moto comprada y parada, una moto que vale casi 10000€, es para que se les caiga la cara de vergüenza a los de KTM.

Es eso lo que te ha pasado a ti?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Leor22 dijo:

Lo digo porque hay un caso de un forero que tenia la moto en el taller porque el día de la entrega ya le perdía. Le dieron un mes de espera para recibir el recambio.

Mi situación es 40 días esperando para la moto, si además tengo que esperar otro mes cuando llegue para que me arreglen el deposito con la moto comprada y parada, una moto que vale casi 10000€, es para que se les caiga la cara de vergüenza a los de KTM.

Es eso lo que te ha pasado a ti?

No.

 yo desde que la page 10 días an tardado en darme la. 

Y en recambios tenia el depósito. 

Yo lo que aria es que cuando te la entreguen que te llenen el depósito de aceite., que no te la entreguen como a mi con aceite el la ralla del mínimo. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Ainaraktm dijo:

No.

 yo desde que la page 10 días an tardado en darme la. 

Y en recambios tenia el depósito. 

Yo lo que aria es que cuando te la entreguen que te llenen el depósito de aceite., que no te la entreguen como a mi con aceite el la ralla del mínimo. 

Se ve que yo he tenido la negra con la espera:Emoji-20:

Gracias por el consejo y que la disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...