Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

A parte de q son muy muy malos los del vídeo, el único escalón que hay en el vídeo sube la primera moto y cuando llega el q esta grabando q es el de la inyección lo corta jajajajaja

 

Ya no sabemos si es q la moto le cuesta subir o que el tío es mas malo aun si puede jajaajaja

  • Like 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Los dos del video van con tpi; la verdad que vaya cafres estan hechos. Para los que dicen de comprar la husqvarna y no les dan fecha, yo reservé la 300 hace dos dias y hasta noviembre me dicen que no llegará. Que es para la producción de octubre. 2 años sin moto y se me está haciendo más largo el mes de espera...

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
hace 22 horas, naknak dijo:

Seguro que el único ajuste que hizo el mecánico es cambiar la pieza gris por la negra del acelerador (cosa que estamos diciendo aqui desde la primera pagina)y si me aprietas depende el enduro que haga le puso el piñón 13 que va en la caja.Yo la saque directamente con la negra pero provare la gris solo por curiosidad a ver si se vuelve tan perezosa....

 

La pieza negra del acelerador que es? tienes foto?

 

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, la pieza negra solo sirve para para que la mariposa del cuerpo de inyección abra más con menos recorido de puño de gas, los bajos serán los mismos, es como si yo le monto un puño de gas rápido a mi moto y digo que la moto gana  más  bajos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, endurero1988 dijo:

A ver, la pieza negra solo sirve para para que la mariposa del cuerpo de inyección abra más con menos recorido de puño de gas, los bajos serán los mismos, es como si yo le monto un puño de gas rápido a mi moto y digo que la moto gana  más  bajos. 

lo de la pieza negra del puño,  no es para que tenga mas bajos que no los va a tener, es para que ese famoso "golpe de gas" que critican algunos  sea mas rápido e instantáneo

Editado por frantride
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De llevar la gris a la negra se nota y bastante,lo hemos probado.La explicación técnica yo no la se.Nadie ha dicho que gane bajos,siempre he dicho que la moto se nota mas viva,nada mas.Pero bueno cada uno que haga lo que quiera.A disfrutar del finde.

Editado por naknak
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui tenéis un par de vídeos subiendo una pared de piedra de unos 2 metros y una piedra bastante grande.A ver si apreciáis el golpe de gas y demás.Como la moto me va bien seguro que mas de uno insinúa que soy un paquete pero bueno...es lo que hay.un saludo.

 

 

  • Gracias 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...