Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Que ganas de esperar tanto por una moto. Me recuerda los años setenta cuando mis padres querían un Renault 12 y le dijeron, la hostia de tiempo!!!

Pero cada uno desea lo que quiere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 6 horas, endurero1988 dijo:

¿Alguien ha mirado las láminas de las tpi?

Todos los que conozco, que las probaron coinciden en que les falta respuesta abajo, hacen mucha tialera, de echo uno de ellos tenía pensado pillarse una 300, pero va ha esperar a las 2019 a ver si mejoran en ese aspecto, que con la 2018 le costaría bastante adaptarse a ella para el enduro que hace, pero claro será  que no tienen ni puta idea o son unos envidiosos(modo irónico:on) 

 

Con el tema de los bajos un propietario en otro hilo abierto, daba su opinión y coincidía en que le faltaba bajos en comparación a una 2017, la llevo al mecánico y no sé que le hizo (igual le actualizo el mapa también), pero entre eso y que él le ajusto la válvula de escape (pensábamos que no se podía) la moto cambio radicalmente. Tanto así que puede subir con una marcha más.

Y era un propietario bastante crítico y objetivo con la moto.

Las TPI vienen ajustadas de tal manera que son muy suaves y no sé nota nada la abertura de la válvula de escape, si este mismo ajuste se lo hacemos a una 2017 o a cualquier otra moto claro que perdemos bajos, la tecnología TPI por lo que veo va bien, pero no hace milagros, no puede darnos prestaciones y control a raudales, si se apuesta por bajos se pierden altos o sensibilidad y así.

Por lo que yo creo que el tema de los bajos es algo propio de como viene la moto de serie y no de la inyección propiamente dicha.

PD. Con esto también queda claro que no siempre una comparación de una moto con otra es decisiva, ya que una de las motos puede tener bufanda, silencioso, muelle de válvula de escape Racing u otro ajuste y cambiar radicalmente, y a las TPI las estamos comparando como vienen de serie, recién se les ha hecho un cambio de mapa, y dicen que se nota, y supongo que vendrán más y mejores.

Un saludo

 

Otra PD. Las blancas ya cuentan con unos cuantos accesorios en la página web de la marca (silenciosos, bufandas, protectores, adhesivos, etc)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Endurato dijo:

Con el tema de los bajos un propietario en otro hilo abierto, daba su opinión y coincidía en que le faltaba bajos en comparación a una 2017, la llevo al mecánico y no sé que le hizo (igual le actualizo el mapa también), pero entre eso y que él le ajusto la válvula de escape (pensábamos que no se podía) la moto cambio radicalmente. Tanto así que puede subir con una marcha más.

Y era un propietario bastante crítico y objetivo con la moto.

Las TPI vienen ajustadas de tal manera que son muy suaves y no sé nota nada la abertura de la válvula de escape, si este mismo ajuste se lo hacemos a una 2017 o a cualquier otra moto claro que perdemos bajos, la tecnología TPI por lo que veo va bien, pero no hace milagros, no puede darnos prestaciones y control a raudales, si se apuesta por bajos se pierden altos o sensibilidad y así.

Por lo que yo creo que el tema de los bajos es algo propio de como viene la moto de serie y no de la inyección propiamente dicha.

PD. Con esto también queda claro que no siempre una comparación de una moto con otra es decisiva, ya que una de las motos puede tener bufanda, silencioso, muelle de válvula de escape Racing u otro ajuste y cambiar radicalmente, y a las TPI las estamos comparando como vienen de serie, recién se les ha hecho un cambio de mapa, y dicen que se nota, y supongo que vendrán más y mejores.

Un saludo

 

Otra PD. Las blancas ya cuentan con unos cuantos accesorios en la página web de la marca (silenciosos, bufandas, protectores, adhesivos, etc)

Hola, interesantes comentarios.

Podria poner el enlace del hilo para ir siguiendolo, que no lo encuentro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A esto es a lo que nos referimos... Que queda muy muerta abajo en esas circunstancias o al.menos es lo que parece, obliga a dar más gas o a tocar embrague y eso propicia que patine más y menor tracción.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, KT200 dijo:

 

Adjunto vídeo donde se prueba casi toda la gama ktm 2018 en un mismo recorrido,

donde os podéis hacer una pequeña idea de la respuesta de la 250 y 300 TPI.

 

 

Pero si van todo el tiempo en medios y altos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Endurato dijo:

Con el tema de los bajos un propietario en otro hilo abierto, daba su opinión y coincidía en que le faltaba bajos en comparación a una 2017, la llevo al mecánico y no sé que le hizo (igual le actualizo el mapa también), pero entre eso y que él le ajusto la válvula de escape (pensábamos que no se podía) la moto cambio radicalmente. Tanto así que puede subir con una marcha más.

Y era un propietario bastante crítico y objetivo con la moto.

Las TPI vienen ajustadas de tal manera que son muy suaves y no sé nota nada la abertura de la válvula de escape, si este mismo ajuste se lo hacemos a una 2017 o a cualquier otra moto claro que perdemos bajos, la tecnología TPI por lo que veo va bien, pero no hace milagros, no puede darnos prestaciones y control a raudales, si se apuesta por bajos se pierden altos o sensibilidad y así.

Por lo que yo creo que el tema de los bajos es algo propio de como viene la moto de serie y no de la inyección propiamente dicha.

PD. Con esto también queda claro que no siempre una comparación de una moto con otra es decisiva, ya que una de las motos puede tener bufanda, silencioso, muelle de válvula de escape Racing u otro ajuste y cambiar radicalmente, y a las TPI las estamos comparando como vienen de serie, recién se les ha hecho un cambio de mapa, y dicen que se nota, y supongo que vendrán más y mejores.

Un saludo

 

Otra PD. Las blancas ya cuentan con unos cuantos accesorios en la página web de la marca (silenciosos, bufandas, protectores, adhesivos, etc)

Seguro que el único ajuste que hizo el mecánico es cambiar la pieza gris por la negra del acelerador (cosa que estamos diciendo aqui desde la primera pagina)y si me aprietas depende el enduro que haga le puso el piñón 13 que va en la caja.Yo la saque directamente con la negra pero provare la gris solo por curiosidad a ver si se vuelve tan perezosa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, oskitar_91 dijo:

 

A esto es a lo que nos referimos... Que queda muy muerta abajo en esas circunstancias o al.menos es lo que parece, obliga a dar más gas o a tocar embrague y eso propicia que patine más y menor tracción.

Yo en este vídeo lo único que veo es que este tío o no encuentra la primera o lleva un desarrollo muuuy largo....aunque sean inyección a veces hay que cambiar de marcha también....la calada esa que le mete y la forma en que sube la moto yo creo que es mas culpa del piloto que de la moto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, naknak dijo:

Yo en este vídeo lo único que veo es que este tío o no encuentra la primera o lleva un desarrollo muuuy largo....aunque sean inyección a veces hay que cambiar de marcha también....la calada esa que le mete y la forma en que sube la moto yo creo que es mas culpa del piloto que de la moto....

Puede ser pero he visto varias en acción y no se no sé. Mañana voy a ver las Husqvarna inyección a ver. Lo que no quiero es gastarme una pasta y que no rinda como espero... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, naknak dijo:

Yo en este vídeo lo único que veo es que este tío o no encuentra la primera o lleva un desarrollo muuuy largo....aunque sean inyección a veces hay que cambiar de marcha también....la calada esa que le mete y la forma en que sube la moto yo creo que es mas culpa del piloto que de la moto....

Sin contar con que los tíos parecen bastante malos, yo lo único que saco en claro de ese video es que salen dos gilipollas en una rueda por la carretera y pasando por un pueblo...

Una vez más, se demuestra desgraciadamente, que el ser idiota no tiene fronteras.

Editado por manuryno
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, oskitar_91 dijo:

 

A esto es a lo que nos referimos... Que queda muy muerta abajo en esas circunstancias o al.menos es lo que parece, obliga a dar más gas o a tocar embrague y eso propicia que patine más y menor tracción.

 

 

Gracias Álvaro... ya no me siento solo predicando en el desierto :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...