Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 6 minutos, teamkt dijo:

Me da la sensación de que esa pieza es la que necesitaría la moto para tener los bajos que se echan de menos. Ese despiece es de la AU, imagino que australiana. En el modelo europeo no aparece la bufanda normal, solo la de homologación. Y no me sorprendería que esa pieza debiera ir en la caja pero no la hayan añadido al igual que los muelles de colores. 

 

La voy a pedir y se la pondré al escape que va más nuevo y os contaré. 

 

PD. Podéis seguir pelendoos, par variar

 

A mí me da la sensación de que es el "catalizador" que ya venía en las bufandas de homologación de los modelos antiguos (mi ex 2011 por ejemplo). Luego traían otro soldado por dentro, pero éste que aparece en el despiece era de quita y pon en la boca de la bufanda. Supongo que la normativa AU será menos restrictiva que la europea y aún no les hace falta usar la bufanda de homologación "pitifláutica" con sonda lambda incluida que tenemos aquí.

 

También puede ser que estés mirando el despiece de una carburada porque aún se vendan allí. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

vincent black shadow
hace 2 horas, teamkt dijo:

Puede ser, pero habría que ver que efecto causa en la moto

 

Ninguno bueno. Dificultar la salida de los gases y todo lo que conlleva. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, manuryno dijo:

Tiene toda la pinta de ser uno de los tapones para la homologación. Si lo pones, la moto se llevará un calentón de los que hacen época

Exacto, esa pieza es como la de la foto. Yo la tuve que montar un año para pasar ITV en una KTM EXC 300 porque daba muchos decibelios y con esa pieza la pase sin problema.

1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 10 minutos, teamkt dijo:

Y que notaste en la moto? 

 

La pieza es ciega? Mándanos alguna foto que se vea mejor, porfa

 

 

 

Te lo hemos dicho varios pero como el que oye llover. Esa pieza sirve para pasar homologación/itv y poco más. No aporta ningún beneficio en rendimiento, más bien al revés. 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, teamkt dijo:

Y que notaste en la moto? 

 

La pieza es ciega? Mándanos alguna foto que se vea mejor, porfa

 

 

Como han comentado únicamente es para tema de itv o homologación, ya no tengo la pieza pero tenia como una rejilla para dificultar la salida de los gases, la moto casi no andaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, teamkt dijo:

Perdón

 

 

No pidas, perdón, no as hecho nada malo, solo gracias por tus inquietudes y sigue asi, gente como tu hace que el foro crezca en calidad.

Si no lo pruebas tú, lo probaré yo, en el torno me lo hacen en poco rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...