Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 24 minutos, Yeti dijo:

Lo que tú le pidas a la moto, no se lo tengo porque pedir yo, y lo que para mi va de cojones, tú le puedes no dar importancia.

Eso es lo que nunca entendemos aqui y nunca entenderemos Nuestro lema es ... "el enduro es lo que hago YO" ese es nuestro lema  y claro la moto si va bien para lo que yo hago, es perfecta (para todo el mundo) y sino va bien para lo que hago, la moto es una mierda (para todo el mundo), ese es el lema que utilizamos y no nos apean del burro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 3 horas, lentillo dijo:

que pesadez de peña...:Emoji-21:

 

 

Esto es un foro, y a base de dar la tabarra, se han solucionado muuuuuuuchos problemas, que de manera "oficial" no tenían solución. 

 

Si somos pesados o no... pues lo siento mucho, solo estoy intentado informarme, y no de todo el mundo, ya que no siempre lo que escribe aquí la gente, por muuuuuchos mensajes que pueda escribir, tienen validez.

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Jaso dijo:

Eso es lo que nunca entendemos aqui y nunca entenderemos Nuestro lema es ... "el enduro es lo que hago YO" ese es nuestro lema  y claro la moto si va bien para lo que yo hago, es perfecta (para todo el mundo) y sino va bien para lo que hago, la moto es una mierda (para todo el mundo), ese es el lema que utilizamos y no nos apean del burro...

 

 

Yo eso hace mucho mucho mucho mucho que lo asimilé, ahora lo que estoy intentando asimilar es si alguno de los propietarios tienes mis mismas exigencias a la moto, para poder sacar conclusiones, sin más. 

 

ya sé que tracciona de cojones, ya sé que la moto anda de cojones, ya sé que da sensación de no andar pero en realidad vuelas, ya sé que empieza a haber diferentes mappings, ya sé que algunos depósitos de aceite no han salido buenos, ya sé... muchas cosas, pero tengo la duda de "eso" y por eso indago y pregunto, fíjate hasta que punto me fijo e indago, que con solo ver el vídeo de Alfredo ya me asalto la duda.

Editado por Yeti
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Yeti dijo:

 

 

Yo eso hace mucho mucho mucho mucho que lo asimilé, ahora lo que estoy intentando asimilar es si alguno de los propietarios tienes mis mismas exigencias a la moto, para poder sacar conclusiones, sin más. 

 

ya sé que tracciona de cojones, ya sé que la moto anda de cojones, ya sé que da sensación de no andar pero en realidad vuelas, ya sé que empieza a haber diferentes mappings, ya sé que algunos depósitos de aceite no han salido buenos, ya sé... muchas cosas, pero tengo la duda de "eso" y por eso indago y pregunto, fíjate hasta que punto me fijo e indago, que con solo ver el vídeo de Alfredo ya me asalto la duda.

Si sabes que no lo digo por ti, te conozco y se como eres ademas de saber mas o menos el enduro que haces, pero ya sabes, aqui en cuanto planteas una duda hay gente que se dispara conmo si te hubieras acordado de sus muertos, o a veces incluso peor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento solo tengo este video jugando con unas ruedas,aunque no lo parezca son ruedas complicadas ya que la moto cabe muy justita en la primera,así que hay que colocar la rueda arriba para acabar pasando...si te quedas a medias la hostia es grande...como siempre en los vídeos cuesta apreciar la dificultad,OS lo aseguro.Comentaros que subo con segunda.El finde si puedo OS pondré algún vídeo de escalones mas que nada para que veáis como sale la moto casi de parado.un saludo.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, naknak dijo:

De momento solo tengo este video jugando con unas ruedas,aunque no lo parezca son ruedas complicadas ya que la moto cabe muy justita en la primera,así que hay que colocar la rueda arriba para acabar pasando...si te quedas a medias la hostia es grande...como siempre en los vídeos cuesta apreciar la dificultad,OS lo aseguro.Comentaros que subo con segunda.El finde si puedo OS pondré algún vídeo de escalones mas que nada para que veáis como sale la moto casi de parado.un saludo.

 

 

Una duda que me surge: la moto hace un vacío entre rueda y rueda, fue porque se quedó muy arriba la rueda trasera, se te fue el gas?????

Solo quiero entender la reacción de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Leor22 dijo:

yo creo que la duda que tenemos algunos (yo me incluyo) es: ¿que le ocurre al CDI cuando se moja? ¿Es estanco?

 

No pretendo sentar cátedra, y me puedo equivocar ya que no hay dos motos iguales pero generalmente... :

 

*CDI y CENTRALITAS SE MONTAN EN 4T desde hace ya una decada

 

*CDI y CENTRALITAS SON ESTANCOS... Y no solo en monturas enduro, también en motos de carretera.
También una "centralita" de Alarma China que compré lo era (y de momento lo sigue siendo)

 

*CENTRALITAS VAN COLOCADAS EN PARTES ALTAS DE LA MOTO (normalmente debajo del asiento) Desconozco el tema enduro en general, pero hay que ser muuu' bestia pa mojarse hasta los huevos cruzando un rio a no ser que sea el Ebro.

 

*CONECTORES ORIGINALES SON ESTANCOS... Entre cable y hueco hay como una "torica"/donut de goma. Igual entre macho y hembra. Esto también pasa en coches.

 

Si esto no fuera así, no creo que vierais todos los fines de semana (en cualquier centro de lavado) moteros metiendo la manguera del agua a presión por todos lados sin ningun miramiento.

 

Para todo lo demás...

10 segundos debajo del agua y sale con la luz encendida :mrgreen:

 

Editado por just-do-it
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
 
Hombre Ángel, ya sabes que me gusto el enduro, el enduro de monte, y que me gusta hacer el borrico. Las cronos y los circuitos ya sabes que me corte la coleta.
 
Nadie dice que vaya mal, solo que algunos y yo tenemos esa duda.
 
 
Lo que tú le pidas a la moto, no se lo tengo porque pedir yo, y lo que para mi va de cojones, tú le puedes no dar importancia.
 

Te conozco un poco,se que eres objetivo y que no has hablado por que de lo que te han dicho es muy dificil sacar ninguna conclusion, pero ya te digo que cuando pruebes te va a gustar,la moto va mucho mejor en todo el rango de vueltas que la anterior ,aunque sabes que yo trialeo poco,pero de lo poco que he hecho me ha funcionado perfecta y esta nada mas ponerla en marcha y ponerme a rodar voy mucho mas suelto,me es mas facil todo,pero insisto tiene infinidad de posibilidades y ya de entrada supera a las carburadas solo con los mapas de serie,cuando se pueda trastear va ha ser una delicia,y solo hablo de lo que tengo,decir que de nuestro grupo hay tres ,de ellas una 300 de un trialero fino ,y sus palabras son de alago hacia la moto y viene de una sherco 300 del 17


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pocopelo dijo:


Te conozco un poco,se que eres objetivo y que no has hablado por que de lo que te han dicho es muy dificil sacar ninguna conclusion, pero ya te digo que cuando pruebes te va a gustar,la moto va mucho mejor en todo el rango de vueltas que la anterior ,aunque sabes que yo trialeo poco,pero de lo poco que he hecho me ha funcionado perfecta y esta nada mas ponerla en marcha y ponerme a rodar voy mucho mas suelto,me es mas facil todo,pero insisto tiene infinidad de posibilidades y ya de entrada supera a las carburadas solo con los mapas de serie,cuando se pueda trastear va ha ser una delicia,y solo hablo de lo que tengo,decir que de nuestro grupo hay tres ,de ellas una 300 de un trialero fino ,y sus palabras son de alago hacia la moto y viene de una sherco 300 del 17


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

La tengo que probar... pero es que no me ha molado nada el vídeo de Alfredo, y XXXXX me ha dicho que se ha dado 3 buenas hostias por este motivo: una intentando subir un escalón, y las otras dos bajando dos cortados.

 

 

PD: XXXXX no te digo quien es, porque no le gusta que se descojonen de él, no es un pro, es colega de la sierra, por todos conocidos, en el resto me cuenta que la moto va de cojones, pero que ese tema le está trayendo por la calle de la amargura, y como al final tenga razón, me da que no me voy a poder comprar una TPI y me jodería bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Yeti dijo:

 

 

Una duda que me surge: la moto hace un vacío entre rueda y rueda, fue porque se quedó muy arriba la rueda trasera, se te fue el gas?????

Solo quiero entender la reacción de la moto

Claro,le metí demasiado fuerte y la rueda quedo en el aire...la rueda de amante roza la rueda primera y sale disparada hacia la segunda,la rueda de atrás al tocar en el mismo sitio se me levanto y es lo que se escucha.Era la primera vez que le metía,se puede hacer mas suave....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
 
La tengo que probar... pero es que no me ha molado nada el vídeo de Alfredo, y XXXXX me ha dicho que se ha dado 3 buenas hostias por este motivo: una intentando subir un escalón, y las otras dos bajando dos cortados.
 
 
PD: XXXXX no te digo quien es, porque no le gusta que se descojonen de él, no es un pro, es colega de la sierra, por todos conocidos, en el resto me cuenta que la moto va de cojones, pero que ese tema le está trayendo por la calle de la amargura, y como al final tenga razón, me da que no me voy a poder comprar una TPI y me jodería bastante

Por lo que estoy viendo de lo que por aqui se escribe,las blancas no funcionan igual que las naranjas,lo digo por los comentarios que se leen por aqui y por otro lado veo que funcionan mejor o tienen mejor respuesta las unidades entregadas en septiembre que las de junio/julio. La mia es de septiembre,salio de fabrica el dia1/9 y puede que el mapeado sea diferente,pero aun no lo se,no he probado la de fermotos que es de las primeras de junio,pero me ha dicho que va mucho mejor que la 17 que tenia ,y el va fino .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguien ha mirado las láminas de las tpi?

Todos los que conozco, que las probaron coinciden en que les falta respuesta abajo, hacen mucha tialera, de echo uno de ellos tenía pensado pillarse una 300, pero va ha esperar a las 2019 a ver si mejoran en ese aspecto, que con la 2018 le costaría bastante adaptarse a ella para el enduro que hace, pero claro será  que no tienen ni puta idea o son unos envidiosos(modo irónico:on) 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...