Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Hola, me alegro que hayas encontrado el fallo, es algo muy raro y te toco a ti. Yo desmonte el racor hace tiempo y por dentro es un tubo liso como el que pones en la foto, sin obstrucciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Albertotorreslopez
hace 1 minuto, Alejandro65 dijo:

Hola, me alegro que hayas encontrado el fallo, es algo muy raro y te toco a ti. Yo desmonte el racor hace tiempo y por dentro es un tubo liso como el que pones en la foto, sin obstrucciones

Ok, gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/4/2019 at 9:16, DavidSP dijo:

Muchas gracias amigo hoy me pondré a mirarla un poco a ver si veo la fuga y me pondré a buscar el filtro un saludo y mil gracias 

Hola tengo una avería y me falla la moto una pregunta tiene que aber movimiento en el deposito de gasolina si esta el flitro roto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/4/2019 at 16:03, Spidy dijo:

 

El whatsapp por supuesto que es una manera de comunicarse más rápida que por el foro.

Pero con ello nos estamos cargando el movimiento de usuarios en el mismo, además de perder información que quedaría plasmada para siempre y podría servir en un futuro a otro compañero.

 

Hola me gustaría entrar en el gurpo de wuasap 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Dino dijo:

Hola tengo una avería y me falla la moto una pregunta tiene que aber movimiento en el deposito de gasolina si esta el flitro roto 

 

Lee un poco máquina

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Albertotorreslopez dijo:

Ya he solucionado este problema: en el racor que por un lado entra al cilindro y por el otro sale un pequeño manguito que va a la bomba de presión estaba obstruido con un resto metalico con forma de arandela ( fallo de fabricación de la pieza ) que disminuía el caudal y no regulaba bien la gasolina, ahora la moto va como tiene que ir  ✊✊✊ dejo unas fotillos! 

20190428_111152.jpg

20190428_151517.jpg

20190428_110936.jpg

20190428_110852.jpg

No entiendo como una marca como KTM te puede amargar la vida así. Y que tú tengas que buscar la solución. Una chapita. Me alegro dieses con la "avería".

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno después de un tiempo de inactividad endureta, y por consecuencia en el foro, vuelvo a la carga con mi recién entregada 250tpi, recogida ayer del conce. Esta tarde haré la primera toma de contacto.

 

 

IMG_20190430_205108.jpg

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Albertotorreslopez
hace 8 minutos, _chema_ dijo:

Bueno después de un tiempo de inactividad endureta, y por consecuencia en el foro, vuelvo a la carga con mi recién entregada 250tpi, recogida ayer del conce. Esta tarde haré la primera toma de contacto.

 

 

IMG_20190430_205108.jpg

Enhorabuena! a ver si te saliera buena.

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 1 hora, _chema_ dijo:

Bueno después de un tiempo de inactividad endureta, y por consecuencia en el foro, vuelvo a la carga con mi recién entregada 250tpi, recogida ayer del conce. Esta tarde haré la primera toma de contacto.

 

 

IMG_20190430_205108.jpg

Muy bonita q la disfrutes buena maquina

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/4/2019 at 20:04, Albertotorreslopez dijo:

Ya he solucionado este problema: en el racor que por un lado entra al cilindro y por el otro sale un pequeño manguito que va a la bomba de presión estaba obstruido con un resto metalico con forma de arandela ( fallo de fabricación de la pieza ) que disminuía el caudal y no regulaba bien la gasolina, ahora la moto va como tiene que ir  ✊✊✊ dejo unas fotillos! 

20190428_111152.jpg

20190428_151517.jpg

20190428_110936.jpg

20190428_110852.jpg

Buen trabajo alberto,yo trabajo en el sector de automocion y estas cosas aveces pasan ,sobretodo en modelos nuevos,en nuestro caso tenemos orden de hacer reportaje grafico y explicar el problema y la solucion en modelos de menos de 1 año de antigüedad desde su lanzamiento,es una forma de que la marca recopile posibles defectos de fabricacion o proveedores y haga campañas si es algo peligroso o que afecte a muchos modelos.

Yo entu lugar le enviaria las fotos a ktm detallandoles el problema,ojo no por facilitarles el trabajo(que no se lo merecen por su garantia penosa) sino por posibles usuarios que sufran el mismo problema.

Igual se les ocurre la brillante idea de investigar el problema,modificar controles de calidad,informar al  proveedor de la pieza y quizas hasta llamar a revision a los modelos que puedan estar afectados.

Un saludo

  • Like 4
  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, _chema_ dijo:

Bueno después de un tiempo de inactividad endureta, y por consecuencia en el foro, vuelvo a la carga con mi recién entregada 250tpi, recogida ayer del conce. Esta tarde haré la primera toma de contacto.

 

 

IMG_20190430_205108.jpg

Enhorabuena y a disfrutarla??

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
FearFactorY
El 1/5/2019 at 8:31, _chema_ dijo:

Bueno después de un tiempo de inactividad endureta, y por consecuencia en el foro, vuelvo a la carga con mi recién entregada 250tpi, recogida ayer del conce. Esta tarde haré la primera toma de contacto.

 

 

IMG_20190430_205108.jpg

 

 

Incomparable sensación la de estrenar moto, incluso el olor es diferente jajaja, a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!!

Ayer ya hice la primera salida, light para ir haciendo rodaje, más mío que para la moto, y muy buenas sensaciones. Creo que tocaré algo las suspensiones, demasiado blandas para mí peso de origen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...