Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Compis los que la teneis disfrutar y no estar siempre con el miedo de uy eso uy lo otro... son motos que van de puta madre! Todas las marcas sale alguna de mal! Yo tengo una con 2700km y 85h yva de lujo..y en el grupo hay 6 mas y todos sin ningun problema...a disfrutar y dejar de preocuparos tanto! Y si algo se averia se repaa y listo✊??

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, deividone dijo:

Totalmente de acuerdo, la moto la compré para disfrutarla y no para estar comiéndome la cabeza de sí se va a romper. Para eso ya pagan a los ingenieros que las diseñan y yo pago para disfrutarlas, que por cierto, lo hago y mucho.

La moto seca si tira aceite por el escape 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

300tpi unos 4000km 150h mapa 2 de diciembre 2017. Unos rodamientos de atrás y pastillas de freno.sin inventos, sin comeduras de cabeza. Los anti tpis del grupo ya van teniendo la suya...

Editado por Traiqer
  • Like 1
  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Traiqer dijo:

300tpi unos 4000km 150h mapa 2 de diciembre 2017. Unos rodamientos de atrás y pastillas de freno.sin inventos, sin comeduras de cabeza. Los anti tpis del grupo ya van teniendo la suya...

Yo así la quite, con 4000km y 140horas, rodamientos ninguno, pero pastillas como 6 traseras 1 delanteras y uno o dos kit de transmisión...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, urolahusky dijo:

Yo así la quite, con 4000km y 140horas, rodamientos ninguno, pero pastillas como 6 traseras 1 delanteras y uno o dos kit de transmisión...

 

Ostia lo tuyo será entonces una zona de mucho barro supongo aunque tienes tendencia a llevar el pedal del freno un poco apretado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, urolahusky dijo:

Yo así la quite, con 4000km y 140horas, rodamientos ninguno, pero pastillas como 6 traseras 1 delanteras y uno o dos kit de transmisión...

Pues me voy a alegrar de montar en seco, casi 5000 y he cambiado ahora el kit de transmisión y todavía aguantaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No no, este finde tuve una caída y el escape ha quedado echo un curro y estaba en la duda de poner el original o el fmf. Estas motos van fenomenal y digan lo que digan no se quedan pequeñas y sin bajos. No te hagas caso de los antiktm y fíate de lo que tú quieras. Un saludo 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...