Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Realmente el video lo ha hecho un KTMERO

 

Si, después de ver el video se te arrugan un poco ?

 

Bueno, a lo mejor si cambias el pistón cada 2 meses + bomba + lo que toque pues sin problemas ?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, fgamella dijo:

Realmente el video lo ha hecho un KTMERO

 

Si, después de ver el video se te arrugan un poco ?

 

Bueno, a lo mejor si cambias el pistón cada 2 meses + bomba + lo que toque pues sin problemas ?

La mía tiene que ser una versión limitada. 

Por que va de lujo

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, teamkt dijo:

Si tuvieras una Beta no te aconsejaría dejarla encima de hojas secas, al que no lo sepa, se incendian solas

Es difícil comprar una moto de enduro ktm gripan.beta sale ardiendo. Gas gas se desmontan.... Lo sullo es una bici

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Jcc dijo:

Es difícil comprar una moto de enduro ktm gripan.beta sale ardiendo. Gas gas se desmontan.... Lo sullo es una bici

 

No hombre, que las sherco si que se puede comprar. Y las tm? 

 

PD, a mi me gustan todas!!! 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, alxktm dijo:

No hombre, que las sherco si que se puede comprar. Y las tm? 

 

PD, a mi me gustan todas!!! 

Tú eres un vicioso.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/1/2019 at 22:21, jeffke dijo:

Equilicua, por no decir amen. Y si para cuando la moto tenga de 8000 a 10.000km toca cambiar pistón y nicasilar, pues se hace. He leído por allí que la biela y el cigueñal van muy bien lubricados, que es lo que me preocupa a mi. Esta claro que son motores que van mas secas de gasolina y aceite, pero con lo que te ahorras no tirando caldo premix por el monte, da para asumir el gasto de una revisión. Cuanto mas leo, mas confuso estoy. Creo que debo dejar de leer tanto, y simplemente disfrutarla a tope. Y cuando le toca su hora, tocó, a echarle unos duros y a volver a disfrutar. No he comprado una moto para andar pensando que si cuando tenga 6000km, tiene el desgaste en cilindro de una carburada con 15000. En ese tiempo habré ahorrado en gasolina y aceite como para que me salga el pistón gratis.

Totalmente de acuerdo, la moto la compré para disfrutarla y no para estar comiéndome la cabeza de sí se va a romper. Para eso ya pagan a los ingenieros que las diseñan y yo pago para disfrutarlas, que por cierto, lo hago y mucho.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jcc dijo:

Es difícil comprar una moto de enduro ktm gripan.beta sale ardiendo. Gas gas se desmontan.... Lo sullo es una bici

 

Quién a dicho que las gas gas se desmontan ? ?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...