Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

¿Qué importa que sea 2T para la velocidad punta?

Es una cuestión de potencia suficiente para vencer la resistencia aerodinámica y desarrollo para alcanzar su máxima posible.

Ese motor tendría que estar dando unos 45 cv, con esa potencia y aerodinámica si no llega a 160 será por poco.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Es el futuro inmediato si se desea producir motos 2T matriculables. TM y GG viven del 2T, y van a hacer lo mismo que KTM. Simplemente nos tenemos que hacer la idea que el pistón y el nicasilado dura menos, pero en gasolina y aceite ahorras un huevo. El gasto de andar en moto de enduro 2T es el mismo o parecido, solo que te lo gastas de otra manera. El precio a pagar. Y hacer un motor 4T vale el triple que hacer cilindro y pistón a un 2T, y las 4T también se gripan y también gastan pistón, válvulas, biela, arboles de levas, cadena de distribución, rodamientos mas caros, etc. Un descuido con el aceite y culata reventada, pistón echo trizas, y biela con holgura. Todo esto al doble o triple del coste de una 2T.
TM ha sacado inyectada porque no le queda más remedio para seguir vendiendo en Europa. De hecho, para USA siguen fabricando la carburada, y para MX también, así que no os hagáis pajas mentales.
Aquí ha vendido la carburación hasta finales de 2018.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

De todos modos tm anuncia una mezcla del 3.5% lo ponen en la web, mucho más q estas q van al 1% más o mens 

 

Si fuera el 3 y medio haría perla la bujía casi al arrancarla........ además de ser una manera como otra cualquiera de tirar aceite...... cuando yo tenía que hacer la mezcla la hacía al 1% con motorex bueno un poquito más porque a 9 litros le echaba 100 centilitros de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Pero esas velocidades son de verdad o es lo q marca el cuenta??

 

q no lo digo por q sea tpi, carburación o de tracción animal, es q lo veo una burrada de velocidad para un 2t

 

No sé si es lo que marca el cuenta o que será pero con el desarrollo de origen el 14 50 la moto pasa de 150 kilómetros por hora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 58 minutos, boomsss dijo:

 

Si fuera el 3 y medio haría perla la bujía casi al arrancarla........ además de ser una manera como otra cualquiera de tirar aceite...... cuando yo tenía que hacer la mezcla la hacía al 1% con motorex bueno un poquito más porque a 9 litros le echaba 100 centilitros de aceite

Pues yo digo lo q ponen ellos, ya ni idea de si es verdad o no, pero de todos modos tm siempre ha anunciado porcentajes altos para sus motos en la mezcla 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 58 minutos, boomsss dijo:

 

No sé si es lo que marca el cuenta o que será pero con el desarrollo de origen el 14 50 la moto pasa de 150 kilómetros por hora

 

Pues será, pero sigo pensando que es demasiado, no por el motor en sí, si no por el tema de aerodinámica, tacos y desarrollos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La longitud de la rueda viene establecida de fábrica en el cuentakilómetros en 2205 mm si ponemos una rueda con menos perfil es decir menos perímetro, el cuenta pondrá más velocidad de la real, no es mucho pero 6 km/h puede variar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo usaba las CR 125 al 4% y no perla la bujía salvo que sea de platino o esté muy gorda carburada en bajas.

A las EC le hice el rodaje igual pero luego lo fui bajando hasta el 2%, pero solo porqué no les exigía, si les retorciera la oreja las 250-300 las llevaría al 2,5% mínimo.

Yo no uso el motorex

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, rasago dijo:

Yo usaba las CR 125 al 4% y no perla la bujía salvo que sea de platino o esté muy gorda carburada en bajas.

A las EC le hice el rodaje igual pero luego lo fui bajando hasta el 2%, pero solo porqué no les exigía, si les retorciera la oreja las 250-300 las llevaría al 2,5% mínimo.

Yo no uso el Motorex

Que usas aceite de oliva?? Porque sino vaya tela al 4%que tío jajaj

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los motores para correr van mejor con porcentajes altos, otra cosa es que la gente no las pase de medio gas, pero eso es otra historia.
Carburaciones gordas y mucho aceite, corren más y calientan menos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la daba mucha mucha cera y no era el 747 puede ser perfectamente, hace 20 años a una kx 125 para circuitos de arena yo la echaba al 2.5% de sikolene no me acuerdo cual era y añadiamos el 0.5% de aceite de ricino que comprábamos en la farmacia,(como olia de bien aquellos) y a las de 80 también se lo echábamos, osea al 3%, pero es que no se las soltaba el gas apenas nada en 20 minutos y ninguna gripaba

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, berguño88 dijo:

Los motores para correr van mejor con porcentajes altos, otra cosa es que la gente no las pase de medio gas, pero eso es otra historia.
Carburaciones gordas y mucho aceite, corren más y calientan menos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

con tu permiso Berguño88 , me gustaria añadir otro punto a favor , corren mas ,calientan menos y duran el doble!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...