Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 2 minutos, Buho13 dijo:

No tengo mecanico, fuy haciendole los cambios al carburador con la ayuda de la gente de este foro, a los cuales estoy MUY AGRADECIDO, ya que la Husky 250 2017 si que no iba nada bien de SERIE en bajos, por lo menos la MIA. MI Husky 250 2019 PARA MI GUSTO va bien.

 

Por eso no le sacaste partido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Uno con el que suelo montar antes renia una Beta 300 del 2017 y ahora tiene una Husky 250 2019. Esta extrañado de que en su 300 tenia que usar mas el embrague en bajos que con esta.

Editado por Buho13
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pues es q ese es el tema, en mi grupo hay dos y una desde el primer día un avión y la otra no termina de ir ni actualizaciones ni nada y la ha llevado ya varias veces al conce, las dos 250 y 2018

Joder pero aquí se ataca a lo personal cuando uno dice que va bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Por eso no le sacaste partido.

CON LA AYUDA DESINTERESADA DE MUCHOS COMPAÑEROS DEL FORO le pude sacar partido a la moto ya que al final iba muy a gusto con ella y  se lo vuelvo a AGRADECER a los compañeros. Seguramente tu y yo haremos un enduro totalmente distinto y lo que a ti te puede ir bien a lo mejor a mi no. Yo soy del norte y aqui tenemos mucho barro y bastantes trialeras. En cuanto a la carburacion que te puso tu mecanico no la recuerdo muy bien pero si recuerdo que cuando la describiste no me gustó y ni se me paso por la cabeza probarla. Pero eso no tiene nada que ver porque te vuelvo a decir que si para ti va bien, pues perfecto, a lo mejor a otro no le gusta tanto. 

Una de las cosas malas que les veo a las Inyectadas es que nosotros personalmente no podemos ajustar practicamente nada y en las carburadas con un poco de IDEA Y AYUDA SI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, urolahusky dijo:

Joder pero aquí se ataca a lo personal cuando uno dice que va bien...

 

No coña, aquí se ataca a todo el mundo pro todo jajajaja, el q va bien porq le va bien, el q Le va mal porq le va mal y el q tiene una gas gas proq tiene una gas gas jajajajaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Buho13 dijo:

CON LA AYUDA DESINTERESADA DE MUCHOS COMPAÑEROS DEL FORO le pude sacar partido a la moto ya que al final iba muy a gusto con ella y  se lo vuelvo a AGRADECER a los compañeros. Seguramente tu y yo haremos un enduro totalmente distinto y lo que a ti te puede ir bien a lo mejor a mi no. Yo soy del norte y aqui tenemos mucho barro y bastantes trialeras. En cuanto a la carburacion que te puso tu mecanico no la recuerdo muy bien pero si recuerdo que cuando la describiste no me gustó y ni se me paso por la cabeza probarla. Pero eso no tiene nada que ver porque te vuelvo a decir que si para ti va bien, pues perfecto, a lo mejor a otro no le gusta tanto. 

Una de las cosas malas que les veo a las Inyectadas es que nosotros personalmente no podemos ajustar practicamente nada y en las carburadas con un poco de IDEA Y AYUDA SI.

 

Trialeras hay en toda España no solo en el norte compañero. He ido probando y haciendo pequeños ajustes de 1 en 1 que es como se hacen las cosas pero vamos me dijo muy claro que conseguía hacer funcionar la moto bien sin nada de lo que se habló en ese post pero bueno yo lo compré todo antes y así se ha quedado de momento. Y no, más tpis no tienen la capacidad de toqueteo que tienen las carburadas. Eso vendrá en la tpi 2.0 del 2020 con válvula electrónica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, oskitar_91 dijo:

 

Trialeras hay en toda España no solo en el norte compañero. He ido probando y haciendo pequeños ajustes de 1 en 1 que es como se hacen las cosas pero vamos me dijo muy claro que conseguía hacer funcionar la moto bien sin nada de lo que se habló en ese post pero bueno yo lo compré todo antes y así se ha quedado de momento. Y no, más tpis no tienen la capacidad de toqueteo que tienen las carburadas. Eso vendrá en la tpi 2.0 del 2020 con válvula electrónica.

En ningun momento he dicho que NO hay trialeras donde tu montas!!! Ni en toda España!!! Lo unico que he dicho es, el tipo de terreno por el que monto yo (por si lo quieres comparar, si hay que hacerlo) y que seguramente el enduro que hagas tu y el que haga yo, u otra persona pueden ser distintos y que lo que te puede gustar a ti, puede que a otro no le guste.

A y los ajustes pequeños que haciamos nosotros en el carburador tambien eran de 1 en 1 igual lo haces tu o tu mecanico, que es como hay que hacerlos. 

Editado por Buho13
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Buho13 dijo:

No tengo mecanico, fuy haciendole los cambios al carburador con la ayuda de la gente de este foro, a los cuales estoy MUY AGRADECIDO, ya que la Husky 250 2017 si que no iba nada bien de SERIE en bajos, por lo menos la MIA. MI Husky 250 2019 PARA MI GUSTO va bien.

Tienes razón, hay que cambiarle el interior por completo, pero hecho ésto va pero que muy bien.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ibero2 dijo:

Tienes razón, hay que cambiarle el interior por completo, pero hecho ésto va pero que muy bien.

 

Salu2

Hola Ibero2, como bien sabes se hicieron muchos cambios en el carburador Mikuni pero al final conseguimos que A LOS QUE NOS IBA MAL (la moto),  nos funcionara bien y sacarle el partido. Que si guillotinas, que si chimeneas, chicles que no venian en el kit, e incluso el Kit JD jetting que tu mismo nos aconsejaste casi desde el principio. Al final pusimos la moto en condiciones. Gracias a ti tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, oskitar_91 dijo:

 

Trialeras hay en toda España no solo en el norte compañero. He ido probando y haciendo pequeños ajustes de 1 en 1 que es como se hacen las cosas pero vamos me dijo muy claro que conseguía hacer funcionar la moto bien sin nada de lo que se habló en ese post pero bueno yo lo compré todo antes y así se ha quedado de momento. Y no, más tpis no tienen la capacidad de toqueteo que tienen las carburadas. Eso vendrá en la tpi 2.0 del 2020 con válvula electrónica.

Efectivamente si te gusta toquetear sigue con lo que tienes que yo seguiré echando gasolina aceite cada 7 depósitos y montando......

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, boomsss dijo:

 

En esas andamos mientras tu sales con el termometro y con tu mecanico decidis que aguja poner jj

15445221271857634468301328127938.jpg

 

Yo no toco nada desde hace mucho tiempo, tranquilo. Pero ya te dije que cuando quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...