Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Los foros son opiniones y el mismo lo dice muchas veces tanto  el que dice si va mal como si va bien.

Yo no conozco ninguna de primera mano que vaya mal y si que vayan bien, lo que está claro es que a cada uno le irá de una manera según conduzca.

 

La gente compra el 2t creyendo es la panacea y hay que saber llevarla para que vayas bien.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

1 hour ago, keven dijo:

Yo venía de una 250 del 2016, me dejaron probar la 250 del 2019 y la encontré.muy descafeinada, eso me hizo decantar por la 300.
Al primer depósito ya noté que la moto no corría, al abrir gas a veces se ahogaba. La llevé y cambiaron el mapa, ahora es un avión.
Lo que si que no me gusta es que con un sendero de nada la moto se calienta que da gusto, a nada hierve. Con la de carburador eso no pasaba.
Alguna sugerencia a parte del ventilador?


Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Primero enterarte bien que mapa lleva, es importante. El último mapa es con el que va más gordita y por ende con el que menos se calienta. Recomendable desde el primer km montar electro. (en la mia solo se enciende después de una buena estripada, o un buen empujón o una liada gorda, nunca en senda ni después de un camino a full, como es normal).

También muy importante y sugerido por el concesionario oficial donde la compré, cambiar el anti congelante de serie por uno nuevo y de calidad (el que trae parece agua) (no olvidar en el cambio purgar el circuito por el termostato como indica el manual) yo lo cambie sobre las 25 horas.

Y aunque parezca obvio revisar el protector de plástico de los radiadores,  siempre acumulan mucha mucha mierda, sobre todo en su parte baja.

Mi moto tiene 35 horas y unos 1200km, sigue yendo perfecta, comprada en septiembre de este año.

 

Los peros que la saco:

Con el mapa que llevo consume igual o más que mi anterior 2017 carburada.

Los plásticos que abrazan el depósito y cubren radiador se rompen de la sujeción del radiador con mucha facilidad, en la 2017 también pasaba.

Ya he partido dos palancas de cambio, obligatorio llevar una de repuesto o no caerse......

 

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo intento subirla de vueltas antes de subir un escalon o cuesta y jugar con el embrague. A mi asi perfecta!!! Y es una Husky 250 Ti y no se me calienta practicamente. El electro salta cuando te metes en un fregado gordo.

Editado por Buho13
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Buho13 dijo:

A parte de tener en cuenta al piloto. Para los que dicen que no tiene bajos, que es lo que dice Pol. Fijaos en el cambio. Mete tercera.

Que lo haga en tercera, también puede ser que lleve desarrollos muy cortos. 12/50?

A parte de culata, cilindro y válvula ajustado a sus necesidades.

Que si está de serie perfecto. Mejor para los aficionados. Aunque su técnica es un plus que algunos no tenemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Primero enterarte bien que mapa lleva, es importante. El último mapa es con el que va más gordita y por ende con el que menos se calienta. Recomendable desde el primer km montar electro. (en la mia solo se enciende después de una buena estripada, o un buen empujón o una liada gorda, nunca en senda ni después de un camino a full, como es normal).
También muy importante y sugerido por el concesionario oficial donde la compré, cambiar el anti congelante de serie por uno nuevo y de calidad (el que trae parece agua) (no olvidar en el cambio purgar el circuito por el termostato como indica el manual) yo lo cambie sobre las 25 horas.
Y aunque parezca obvio revisar el protector de plástico de los radiadores,  siempre acumulan mucha mucha mierda, sobre todo en su parte baja.
Mi moto tiene 35 horas y unos 1200km, sigue yendo perfecta, comprada en septiembre de este año.
 
Los peros que la saco:
Con el mapa que llevo consume igual o más que mi anterior 2017 carburada.
Los plásticos que abrazan el depósito y cubren radiador se rompen de la sujeción del radiador con mucha facilidad, en la 2017 también pasaba.
Ya he partido dos palancas de cambio, obligatorio llevar una de repuesto o no caerse......
 

Esta tarde la llevo al taller y pregunto que mapa han puesto, pero por el consumo que comentas dudo que sea el tercero.

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Ivan92 dijo:

Que lo haga en tercera, también puede ser que lleve desarrollos muy cortos. 12/50?

A parte de culata, cilindro y válvula ajustado a sus necesidades.

Que si está de serie perfecto. Mejor para los aficionados. Aunque su técnica es un plus que algunos no tenemos.

 

En la misma publicación de instagram explica que va con 13/50.

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Ivan92 dijo:

Que lo haga en tercera, también puede ser que lleve desarrollos muy cortos. 12/50?

A parte de culata, cilindro y válvula ajustado a sus necesidades.

Que si está de serie perfecto. Mejor para los aficionados. Aunque su técnica es un plus que algunos no tenemos.

 

Y avance de encendido.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Ivan92 dijo:

Que lo haga en tercera, también puede ser que lleve desarrollos muy cortos. 12/50?

A parte de culata, cilindro y válvula ajustado a sus necesidades.

Que si está de serie perfecto. Mejor para los aficionados. Aunque su técnica es un plus que algunos no tenemos.

Pol tarres dice que va con el desarrollo 13-50 en esta misma publicacion  de instagram. Tambien le he solido ver en otros videos que lleva la culata S3. Como tambien comentas, estoy casi seguro que lleva alguna otra preparacion pero lo desconozco. Y como he puesto antes yo creo que lo del piloto es aparte porque este le dan un plus.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Spidy dijo:

Los plásticos que abrazan el depósito y cubren radiador se rompen de la sujeción del radiador con mucha facilidad, en la 2017 también pasaba.

Ya he partido dos palancas de cambio, obligatorio llevar una de repuesto o no caerse......

 

Caramba, pensaba que era al único al que le pasa ésto. Es cierto a que las tapas de depósito de los radiadores les arranca la zona de anclaje... será de las dilataciones.

 

salu2

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, ibero2 dijo:

Caramba, pensaba que era al único al que le pasa ésto. Es cierto a que las tapas de depósito de los radiadores les arranca la zona de anclaje... será de las dilataciones.

 

salu2

 

Puede que por el calor se ablanden, pero al mas mínimo enganchón parte el anclaje.

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, Spidy dijo:

 

Puede q sea que por el calor se ablanden, pero al mas mínimo enganchón parte el anclaje.

 

No es el calor. Es que directamente los plásticos son bastante maluchos. Yo llevo una de las tapas reparada desde la primera caída y alguna vez he tenido que volver a reforzar la zona de anclaje al protector de radiador.  Al menos eso pasa en los plásticos originales (creo que son Polisport). Desconozco si los Acerbis, UFO, Cycra, etc... serán mejores. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...