Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 4 horas, bulija dijo:

300 tpi  noviembre 2017

Esa fue la de pruebas ?

Yo siempre he pensado que probar una moto puesta a punto para otra persona es para nada, entre que todo está puesto para el dueño de ella y que normalmente se prueba en una pista o trialeras muy fáciles pues .....

Editado por 2mj
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias compañeros, tengo una duda a ver si me podeis echar una mano. La moto es una husqui 300 i 2018. El otro día, me di cuenta en una trialera mas complicada de lo que normalmente hago, que la moto saliendo desde parado en una pendiente mas menos importante y con poco agarre, tiende mucho a levantarse. Al fnal me desfonde y no fui capaz. La cogió un compañero que debe de pesar mas menos 15 o 20 kilos menos que yo y le pasaba lo mismo. De horquilla la llevo bajada 2 lineas aprox. La suspension la llevo reglada un par de clic mas blanda que confort tanto alante como atras. Hasta ahora no había notado nada pero me preocupa. Llevo piñon de 13, programación racing y la llevaba en la curva 1 de potencia. El SAG no lo tengo hecho pero que a mi compi pesando mucho menos que yo le pasara me despista y me descarta un poco tema SAG.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa fue la de pruebas [emoji38]
Yo siempre he pensado que probar una moto puesta a punto para otra persona es para nada, entre que todo está puesto para el dueño de ella y que normalmente se prueba en una pista o trialeras muy fáciles pues .....
Vamos lo típico de... "si no tienes una no puedes opinar,"... pero con otras palabras.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, wardog dijo:

Vamos lo típico de... "si no tienes una no puedes opinar,"... pero con otras palabras.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Tu puedes opinar de lo que quieras y creerte lo que quieras de lo que estas probando.

Pero ya te digo que si coges mi moto, 4 cms mas baja de la normal, desarrollo 12/52, suspensiones blandas, manillar algo atrasado, manetas rectas, cubiertas súper blandas y con 0.6 de presión o menos, ya me dices como va después.

 

Yo mido 1.68, tengo 59 años, voy mucho sentado por culpa de las rodillas, voy lento y me gusta las trialeras ratoneras de bregar con el embrague y la tracción.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, 2mj dijo:

Esa fue la de pruebas ?

Yo siempre he pensado que probar una moto puesta a punto para otra persona es para nada, entre que todo está puesto para el dueño de ella y que normalmente se prueba en una pista o trialeras muy fáciles pues .....

estaba de serie la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas motos tienen una geometría complicada, en general van altas de delante y bajas de detrás. 

 

Prueba a levantarla de detrás y a la 3 raya de las horquillas. Y cuando el terreno es malo casi que mejor cerrar compresión, yo en esta la llevo la compresión delantera con 3 clics desde cerrado. 

 

Si se levanta echa el cuerpo más adelante y ve matando con el embrague

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy ya un poco hasta los cojones de los graciositos de este foro. Traiqer, se cual son mis limitaciones y se cual es el comportamiento de la moto y lo que se puede mejorar y no. Ya peino canas en los guebos para aguantar graciositos. Muchas veces es mejor estarse callado y parecer imbecil que hablar y dejarlo claro.

Por lo demás, gracias a los compañeros que tratan de colaborar como yo trato de hacerlo cuando creo que lo puedo hacer.

Para los demás, forocoches.

 

Un saludo

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

quizas ayude salir en segunda, haciendo una buena gestión del embrague, la primera da poco control, exige ser muy fino, yo no lo soy, a mi me gustan esos desafíos, me voy a casa con la derrota pero deseando volver a enfrentarme a ellos, luego cuando los vences parece más fácil que nada, yo si eso a sido todo, esperaba a enfrentarme otra vez y con menos cansancio, este también hace ver las cosas de otra forma

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/9/2018 at 20:36, boomsss dijo:

 

Yo en la 250 llevo la tercera y no vuelvo a la 2..... arranca perfecta i va perfecta con la segunda no me arrancaba bien

Yo he preguntado en mi concesionario y me dicen que esta moto solo tiene dos mapas posibles , no así la 300 que tiene 3 . La 250 les sale como mapa 18 y mapa 19 , sin más. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...