Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

@PacoP La mía es 250, hoy he estado rodando otra vez y coincido con el motor pero la mía no hace nada de ahogo, al revés, y eso es lo que me gusta es muy directa y sube muy limpia de vueltas. La 3 es larga pero la 2... Puedes hacer de todo con ella en segunda dejar que se muera y recupera de una forma bestial sin tocar embrague.

 

La curva ayer salí con la 1 y hoy con la 2 y me ha parecido que era más agresiva abajo con la 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 1 hora, CH22 dijo:

Yo en la 300 nada de ahogos, si subes a medio gas siempre te queda un extra para subir un escalón o piedra inesperada

Ese es el tema, incluso puedes llevarla abajo lo que ocurre es que llevarla a medio es muy fácil porque el gas se controla muy bien

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CH22 dijo:

Y esto, cuando se debe de realizar?

Si no dejas vaciar el depósito a cero no debería de coger aire, no?

 

Efectivamente asi es eso solo para si se te queda sin aceite o has tenido que desmontar para cambiarla por ejemplo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa muy interesante sería saber si le quitas el conector a la bomba de aceite si el sistema te deja arrancar o no para saber si lleva algún tipo de protección por si se rompe la bomba..... si alguien lo quita cuando lo ponga tendrá que purgar sí la moto ha arrancado y si a arrancado a ver si sale algún piloto encendido o algún fallo en el lcd....... en cuanto vuelva de vacaciones y desarme para limpiarlo todo si nadie lo ha hecho pruebo con la mía

Editado por boomsss
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que tiene que haber un sensor de presión de aceite para que encienda la luz en caso de no meter presión ya sea porque la bomba no funcione o porque no haya aceite.

Y tambien creo que en caso de volcar la moto podrían aparecer burbujas de aire que habría que quitar haciendo el purgado.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ALEJANDRO65 dijo:

Yo creo que tiene que haber un sensor de presión de aceite para que encienda la luz en caso de no meter presión ya sea porque la bomba no funcione o porque no haya aceite.

Y tambien creo que en caso de volcar la moto podrían aparecer burbujas de aire que habría que quitar haciendo el purgado.

 

 

 

lo interesante es saber no creer como me pasa a mi , por eso desconectándola con el conector se sale de dudas si arranca o no y si arranca si se enciende algún error

 

en las caídas llevando aceite no entra aire seguro no es una bomba que lleve presión solo inyecta muy poco aceite en la admisión y el aire ya hace su trabajo si no al menos yo debería llevar entre la herramienta el rele para purgar cada vez que me caigo jeje

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para poder subir el porcentaje de aceite a mas del 1% , lo que hacía yo era añadirle más de aceite al depósito y listo.  

Así lo hacía en una Polaris 750 de agua que tuve allá por el siglo XX. jaja

No me fío de las bombas ni un pelo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...