Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

1 hour ago, dani tobal dijo:


1. Si si eres todo un ejemplo a seguir cuidando la moto, se ve a km
2. Viendo esa bujía tan blanca me gustaría ver la falda del pistón
3. Por la rueda se ve a qué te dedicas: a cuestas infernales peores que las de la Erzberg, fijo.
4. Justo, el manillar se coloca más adelante para tener más sitio...para poder poner más mierdas en él
5. Exacto, el Sag trasero, probablemente lo más importante en una ktm, se coloca para llegar bien al suelo
6. Normal, si va fina en bajos, aceleras y todo arreglado...subiendo la rampa del garaje entiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Uff que tio mas pesado, anda y date un buen baño en la playa. Has conseguido que estrene mi lista de ignorados ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

El Castrol Power 1 2t cumple con todos los requisitos que el fabricante ktm en el manual pide para la TPI 2018, lo que no me convence mucho es lo que he comentado antes que el castrol siempre lo he utilizado al 2% y la tpi lo mezcla automáticamente solo al 1%.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, xisco_900 dijo:

El Castrol Power 1 2t cumple con todos los requisitos que el fabricante ktm en el manual pide para la TPI 2018, lo que no me convence mucho es lo que he comentado antes que el castrol siempre lo he utilizado al 2% y la tpi lo mezcla automáticamente solo al 1%.

 

Yo no usaría aceites baratos y de ciclomotor.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la husqvarna 300 2016 siempre he utilizado este yo y 9 de cada 10 motos de esta zona al 2% es un aceite que cumple con las especificaciones que muchos otros aceites el doble de caros no cumplen y nunca genero problemas. El problema esta cuando en este tipo de vehículos ya te obliga al usarse al 1% 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, xisco_900 dijo:

En la husqvarna 300 2016 siempre he utilizado este yo y 9 de cada 10 motos de esta zona al 2% es un aceite que cumple con las especificaciones que muchos otros aceites el doble de caros no cumplen y nunca genero problemas. El problema esta cuando en este tipo de vehículos ya te obliga al usarse al 1% 

 

Respeto lo que dices pero particularmente yo no me fío de ese tipo de aceites. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Respeto lo que dices pero particularmente yo no me fío de ese tipo de aceites. 
Porque no te fias? Porque es mas barato que un Motorex por ejemplo? Se a hablado bastante sobre ese aceite por los foros, lo a utilizado muchisima gente y nadie a tenido problemas y si cumple las especificsciones que el fabricante de la moto dice no tiene porque ser malo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, xisco_900 dijo:

En la husqvarna 300 2016 siempre he utilizado este yo y 9 de cada 10 motos de esta zona al 2% es un aceite que cumple con las especificaciones que muchos otros aceites el doble de caros no cumplen y nunca genero problemas. El problema esta cuando en este tipo de vehículos ya te obliga al usarse al 1% 

Yo también mire para usarlo porque la verdad que te ahorras una pasta pero me echa para atrás lo del 2%, por lo que usaré motorex

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, alvaro73 dijo:

Yo también mire para usarlo porque la verdad que te ahorras una pasta pero me echa para atrás lo del 2%, por lo que usaré Motorex

Me pasa igual, yo creo que voi a echar motorex, hasta que me informe mas del tema y pueda cambiar de opinión. Aunque aun tengo media caja del Castrol ? que la gastare en la scooter

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con un bote de motorex, se hacen más de 1000 km, el ahorro en de chiste, y el riesgo pues yo no me la jugaba, con esto no digo que no haya aceites igual o mejor que el motorex, pero pienso que en estas motos al 1% la premisa es la calidad no el precio. A mi me da la sensación que va muy bien engrasada, ya veremos al abrir motor, pero la media es 1%, esto no quiere decir que engrasemos todo el rato al 1%; engrasamos según decide la centralita en función de parámetros, en engrase separado eso no existe, siempre vamos al 2% tanto a 1500 vueltas como a 9000. El aceite a de ser de calidad y apto para bombeado, ojo con las densidades

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Mendizalea dijo:

Porque no te fias? Porque es mas barato que un Motorex por ejemplo? Se a hablado bastante sobre ese aceite por los foros, lo a utilizado muchisima gente y nadie a tenido problemas y si cumple las especificsciones que el fabricante de la moto dice no tiene porque ser malo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

 

Se habló en el post sobre los aceites largo y tendido. Moto de calidad, aceite de calidad.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo castrol power 1 desde que la estrene,llevo 4000 km ,el mes que viene cumple un año y la moto va perfecta.Motorex campaña,está claro.Pero cada uno es libre?,para scooter hay castrol más barato?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si me podeis ayudar un poquito . Ayer hice el rodaje ( que dificil es contenerse de abrir a full ) , no os voy contar los beneficios de la moto por que ya lo sabeis , es espectacular , fácil y tremendamente divertida ... pero . Alguna cosilla por mejorar hay . Es verdad que no he tocado nada y no se ni cuantos clips lleva la horquilla , ni si quiera el mapa que llevo , solo montamos un 13 , pero vamos por partes .

 EL MOTOR es un espectaculo  , lo resumiría dicendo que ahora disfruto los pasos complicados donde antes apretaba el culillo , y repites , si alguno se engancha aprovechas para repetirlo en vez de esperar ,  eso es un indicador claro de que lo estas gozando . Si bien la moto hace un leve ahogo de unas décimas de segundo antes de abrir  y si lo dejas bajar mucho la moto no recupera , ese leve ahogo te mata si es zona hard , por lo que tengo dos opciones , acostumbrarme o solucionar . Acostumbrarse es bien fácil , vale con no dejarla caer del todo o picar un poco . Un colega que pilota bastante me dice que ha solucionado con un 52 de plato , no se.... es la 250 eso sí .

 Ademas de esto la mia que es 6 dias lleva doble curva , que ya lo había tenido en otras, pero aquí se nota una barbaridad  , hasta el punto de levantar la moto en 5ª   con simple golpe de gas , pero ojo como se cruza de atrás , muy agresiva para mi , así que voy con el botón en "suave"  que aun así tiene muchísimo power  pero mas controlable ..

 A ver que me contais y hablo después de la horquilla , que si no me sale un ladrillo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...