Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 2 horas, mario blanco dijo:

Alguno que lleve instalado el electroventilador digital de ktm, sabe si se conecta directamente a algún enchufe que lleve la moto? o es necesario otro cable para conectarlo a la batería?

Hola,hay un conector a la altura del radiador,lo único es poner el nuevo relé en la caja del filtro.Lo lleva un compañero y en la caja viene todo muy bien explicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay que poner ningún relé, se conecta a un enchufe suelto que hay bajo el depósito y se introduce la chapita que hace de medidor de temperatura entre las rejillas del radidor. Para montarlo tendrás que vaciar el anticongelnte y sacar el radiador derecho.

En la caja me venía un cableado y un fusible aéreo que no he uttilizado porque es para motos que no están preparadas para ello.

El botón bajo el display ajusta la temperatura a la que salta.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que voy a poder compararla directamente con la 250 2016 que aun tengo y gastara mi hijo, ya que la 125 la vamos a vender que el chiquillo ya tiene el A2

ya ire contando y aportando lo que buenamente pueda y sepa

y gracias endurero1988 y leor22 :Emoji-6:

saludos

Editado por frantride
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ibero2 dijo:

No hay que poner ningún relé, se conecta a un enchufe suelto que hay bajo el depósito y se introduce la chapita que hace de medidor de temperatura entre las rejillas del radidor. Para montarlo tendrás que vaciar el anticongelnte y sacar el radiador derecho.

En la caja me venía un cableado y un fusible aéreo que no he uttilizado porque es para motos que no están preparadas para ello.

El botón bajo el display ajusta la temperatura a la que salta.

 

Salu2

Debía estar equivocado,puede ser que haya dos tipos de electros???,porque yo estuve cuando lo montaba y juraría que en la caja del filtro hizo algo....no me dijo nada tampoco de la chapita del radiador....ya le preguntarle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, mario blanco dijo:

Alguno que lleve instalado el electroventilador digital de ktm, sabe si se conecta directamente a algún enchufe que lleve la moto? o es necesario otro cable para conectarlo a la batería?

Hola,hay un conector a la altura del radiador,lo único es poner el nuevo relé en la caja del filtro.Lo lleva un compañero y en la caja viene todo muy bien explicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frantride dijo:

la verdad que voy a poder compararla directamente con la 250 2016 que aun tengo y gastara mi hijo, ya que la 125 la vamos a vender que el chiquillo ya tiene el A2

ya ire contando y aportando lo que buenamente pueda y sepa

y gracias endurero1988 y leor22 :Emoji-6:

saludos

Un chico con suerte!! ;)

Foticos queremos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad que voy a poder compararla directamente con la 250 2016 que aun tengo y gastara mi hijo, ya que la 125 la vamos a vender que el chiquillo ya tiene el A2
ya ire contando y aportando lo que buenamente pueda y sepa
y gracias endurero1988 y leor22 :Emoji-6:
saludos

Qué la disfrutes muchísimo [emoji122] [emoji122]

Sí puedes, pon una fotillo del interruptor de la doble curva de potencia, que por aquí teníamos la duda de como es y si lo lleva.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, TONIpetit dijo:


Qué la disfrutes muchísimo emoji122.pngemoji122.png

Sí puedes, pon una fotillo del interruptor de la doble curva de potencia, que por aquí teníamos la duda de como es y si lo lleva.

Gracias toni

si que lo lleva me lo ha dicho esta tarde el mecanico aunque no esta montado de fabrica viene aparte en la caja pero mañana lo confirmo cuando la recoja

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias toni
si que lo lleva me lo ha dicho esta tarde el mecanico aunque no esta montado de fabrica viene aparte en la caja pero mañana lo confirmo cuando la recoja

Sí puedes pon una foto para ver como es.

Gracias y a disfrutarla a muchísimo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, naknak dijo:

Hola,hay un conector a la altura del radiador,lo único es poner el nuevo relé en la caja del filtro.Lo lleva un compañero y en la caja viene todo muy bien explicado.

Yo me refiero a la 2017, no se como irá en la nueva. La última salida vino una tpi y al pararla las luces se mantenían unos segundos, con lo que es posible que la conexión eléctrica sea distinta.

No obstante traen instrucciones de montaje  en la caja.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...