Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 10 horas, Traiqer dijo:

Naknak te gusta mas el tercer mapa? 

No lo he probado,según dicen es mas racing. Y yo creo que con el que llevo(segundo) va muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el racing aun no lo he podido probar, este finde en arcos tt lo probare, pero vamos que yo con el que me traia cuando la compre que era el 2 estaba encantado. Estoy a expensas de ponerle el selector de curva que parece ser que en este modelo se nota bastante la diferencia de curva 1 y 2. 500km y encantado con mi unidad.

IMG_6060.JPG

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues después de tres findes con la 3 actualización, la moto arranca en frío perfecto, ahora puedes dar un golpe de gas nada más arrancar y ya no se para,antes  tenías que dejarla un poco al relenti . 

 

Ahora la moto ya no va tan fina, el sonido del motor es más grave, antes la verdad era una delicia el sonido , pero era muy  puntiaguda la respuesta, esto va para gustos y el terreno por el que montes, yo la prefiero así. Ahora la diferencia entre la 1 y la 2 no es tanta. Decir que con barro y hielo antes siempre la llevaba en la 2 la 1 era muy agresiva y sin embargo ahora prefiero la 1. 

 

El consumo sigue igual , casi 14km por litro.

 

Cambie a mitad de salida la pieza negra  del gas para una zona rápida y con mucho barro , la quite  y volví a la gris. La diferencia es abismal, muy crosera, agresiva, tienes que ir  más atento al gas, para zonas rápidas y que tengas que dar mucho gas valdría , pero para enduro de roca, trialera y mucho tacto como que no. Pero  para gustos los colores.

Editado por casolagas
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente. con 1.400Kms y 42horas, le he hecho una buena revisión y repaso a la Husky 250i

- he cambiado por segunda vez el aceite del cambio (Motul Transoil 10-40)

- bujia nueva (ha salido con buen color, sin residuos)

- Desmontado caja laminas para comprobar. Cierran perfectamente.

- He cambiado el refrigerante motor, como veréis en la foto es transparente, parece agua en vez de refrigerante. 

Como ya comente, lo veo de muy mala calidad, he puesto uno concentrado de coche que se tiene que diluir con agua 50% (con punto ebullición normal), 

seguro que aguantará mas la temperatura. 

- Me ha sorprendido que la caja de laminas está llenas de aceite, buena señal, tiene pinta de lubricar bien y de que le llega aceite al cilindro.

- Aprox con 1.400 Kms he gastado un 1litro de aceite (100ml cada 140Km) No he hecho cálculos de si es mucho poco ???

- No he visto ninguna anomalia, ni nada raro en los inyectores, bomba gasolina, etc... todo limpito y a seguir disfrutando de la moto.

Configuracion: siempre interruptor posicion 2, muelle amarillo abierto media vuelta de serie, corona cambiada de 51 dientes y contentísimo!!!!!

Sal2!

 

 

 

IMG_20180303_135821.jpg

IMG_20180306_155953.jpg

IMG_20180307_114055.jpg

IMG_20180307_114101.jpg

IMG-20180219-WA0001.jpg

Editado por petersbd
  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 16 minutos, petersbd dijo:

Hola gente. con 1.400Kms y 42horas, le he hecho una buena revisión y repaso a la Husky 250i

- he cambiado por segunda vez el aceite del cambio (Motul Transoil 10-40)

- bujia nueva (ha salido con buen color, sin residuos)

- Desmontado caja laminas para comprobar. Cierran perfectamente.

- He cambiado el refrigerante motor, como veréis en la foto es transparente, parece agua en vez de refrigerante. 

Como ya comente, lo veo de muy mala calidad, he puesto uno concentrado de coche que se tiene que diluir con agua 50% (con punto ebullición normal), 

seguro que aguantará mas la temperatura. 

- Me ha sorprendido que la caja de laminas está llenas de aceite, buena señal, tiene pinta de lubricar bien y de que le llega aceite al cilindro.

- Aprox con 1.400 Kms he gastado un 1litro de aceite (100ml cada 140Km) No he hecho cálculos de si es mucho poco ???

- No he visto ninguna anomalia, ni nada raro en los inyectores, bomba gasolina, etc... todo limpito y a seguir disfrutando de la moto.

Configuracion: siempre interruptor posicion 2, muelle amarillo abierto media vuelta de serie, corona cambiada de 51 dientes y contentísimo!!!!!

Sal2!

 

 

 

IMG_20180303_135821.jpg

IMG_20180306_155953.jpg

IMG_20180307_114055.jpg

IMG_20180307_114101.jpg

IMG-20180219-WA0001.jpg

¿A esa caja de laminas no le faltan tornillos? sketch-1520534565045.png.3edc9054382bf5be6fa28455e47cb42d.png

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le hice la foto cuando las estaba desmontando para limpiarlas,

tranquilo que ktm no se oblido de poner los 4 tornillos jeje

 

Editado por petersbd
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena revision, yo le voy a hacer lo mismo, salvo que se acerca a los 1800, y es la 300.

Aceite cambio castrol mtx 10-40

Bujia de la casa, la especifica

Microfiltro de gasolina

Engrase de rodamientos ruedas

Anticongelante llevo uno bastante puro, hay que mezclarlo con otro que tengo de coche.

Filtro de aire limpio, y engrasado

Y a mi me toca ponerle ya puños nuevos

Y mousse trasero, con la tercera cubierta.

Por lo demas contento con la moto. Muchisimo

De cara al verano probare, a meterle evans. 

Pero si veo que me salta bastante el electro.

 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, borre17 dijo:

De cara al verano probare, a meterle evans. 

Pero si veo que me salta bastante el electro.

Yo creo que es la mejor combinación (electro y Evans)

El único peligro del Evans es que como tiene su punto de ebullición tan alto el motor suba mucho de temperatura y durante mucho tiempo sin darnos cuenta (los motores pueden aguantar 150° durante unos minutos sin problemas)

Cosa algo difícil porque a más temperatura más calor disipan los radiadores, pero si tienes el electro para avisarte genial.

El peligro de un líquido refrigerante normal viene cuando empieza a hervir y no paramos, en esas condiciones tenemos gas y no líquido a la altura del motor y se generan puntos calientes, el motor sube mucho de temperatura más que el líquido refrigerante ya que este no hace su función.

Eso con el Evans no pasa, sigue trabajando siempre y disipando el calor, el problema es que como no hace calderilla no sabemos la temperatura real.

Editado por Endurato
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...