Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Este fin de semana tanto Josep Garcia como Dani Oliveras hicieron la extrema con una tpi, y subian por todas partes.

si es verdad que Dani la estrenava el mismo dia de la prueba y comentandolo con el me dijo que faltava pulir pocas cosas. Esta semana pondra muelle rojo y mapa racing, se lo he aconsejado, y muy bien aconsejado, la moto va menos seca y no da el tiron final, va llena de arriba a bajo.

coste del maping 0€ , coste del muell 1€.

no se porque os guata tanto quejaros. La moto es modelo nuevo, es normal k no salga bien a la primera. 

Tiempo al tiempo, pero mi opinion, y no soy un enduro hard, es k va genial. Hacia mucho tiempo k no disfrutaba con una moto, a pesar de lo que diga la gente

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 7 horas, bulija dijo:

Tengo una duda .

Como podria cambiar el comportamiento del motor de la tpi?

 

Sí, pero de momento es caro.

Es tan fácil como abrir una app en tu móvil y modificar en ángulo del encendido, la proporción de gasofa, mapas independientes para la curva 1 y 2 a tú antojo, o modificar a tú gusto bajos, medios o altos, así como la reacción al darle gas al 10%, 30%, 100%, etc, etc, etc, etc.

La posibilidad está, pero de momento es caro, supongo que acabará bajando de precio, pero de momento en este aspecto está igual que los 4t.

 

http://www.getdata.it/prodotti.php?idprodotto=431&idcategoria=35&lang=eng

 

La app es "Wiget", puedes descargarla y ver los parámetros que te deja modificar por si tienes curiosidad

 

Un saludo

Editado por Endurato
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Endurato dijo:

 

Sí, pero de momento es caro.

Es tan fácil como abrir una app en tu móvil y modificar en ángulo del encendido, la proporción de gasofa, mapas independientes para la curva 1 y 2 a tú antojo, o modificar a tú gusto bajos, medios o altos, así como la reacción al darle gas al 10%, 30%, 100%, etc, etc, etc, etc.

La posibilidad está, pero de momento es caro, supongo que acabará bajando de precio, pero de momento en este aspecto está igual que los 4t.

 

http://www.getdata.it/prodotti.php?idprodotto=431&idcategoria=35&lang=eng

 

La app es "Wiget", puedes descargarla y ver los parámetros que te deja modificar por si tienes curiosidad

 

Un saludo

Esto empieza a ponerse interesante

Luego con mas tiempo mirare el enlaze

Gracias por la aportacion  endurato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, neo3537 dijo:

En mi experiencia en motos de enduro ratear es un muy buen sintoma... siempre a punta de gas.. 

 

Alguna moto he tenido que rateaba en medios y he devido de afinar.

 

Pero el rateo a punta de gas es un sintoma buenisimo que ayuda en las trialeras a tener bajos, y si aun se puede engordar un poco mas en esa punta de gas la moto pasa a tener un sonido crujiente,  como a crujir de madera, que ya es lo maximo.

 

Si ves algun video de harvis y le escuchas el sonido es alucinante.. 

 

 

La ultima curva de tpi la racing ya lo hace y va genial

 

Actualizarla te lo hacen gratis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bulija dijo:

:mrgreen: y luego te dedicas a actualizar las motos del barrio y la amortizas

 

no puedes actualizar la de los colegas jjj ya que lo que get te vende es un cdi completo , yo ya les compre 1 para una hva italiana de 4t y me costo 500e y ya va bien

 

lo del akra para una 2t yo lo veo una forma mas de tirar el dinero mucho dinero para un trozo de titanio con un bujero en el medio jjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos tengo pedida la 300 tpi  me dicen qe no llega asta el día 20. Y tienen en tienda ya la 250  y la verdad es qe llevo 1 mes sin moto y tengo un mono qe no veas. Yo peso 90 kg sin equipo. Creéis qe iré bien cm la 250 o espero a la 300. ? Gracias vengo de una 450 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, VMoncas dijo:

Muy buenas a todos tengo pedida la 300 tpi  me dicen qe no llega asta el día 20. Y tienen en tienda ya la 250  y la verdad es qe llevo 1 mes sin moto y tengo un mono qe no veas. Yo peso 90 kg sin equipo. Creéis qe iré bien cm la 250 o espero a la 300. ? Gracias vengo de una 450 

Viniendo de una 450 y siendo grande yo iría a por la 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, VMoncas dijo:

Muy buenas a todos tengo pedida la 300 tpi  me dicen qe no llega asta el día 20. Y tienen en tienda ya la 250  y la verdad es qe llevo 1 mes sin moto y tengo un mono qe no veas. Yo peso 90 kg sin equipo. Creéis qe iré bien cm la 250 o espero a la 300. ? Gracias vengo de una 450 

yo peso lo que tu y con la 250 me apaño muy bien siempre me han gustado mas la 250 mas rabiosa arriba y un poco mas tecnica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...