Saltar a contenido

plasticos de la moto, ¿como poner fotos y videos?

Puntuar este tema:


edu15

Recommended Posts

hola q tl endureros? weno pos tengo un problemilla xq tengo los plasticos un poco rotos y no se como arreglarlos .

me an dixo q dandole calor alomejor consigo pegarlos o algo, xq el roto no es muy grande.

alguien me podria decir como se meten videos aki? o poner fotos?voy a intentar poner aora un video q ice del freestyle en salmanca no se si saldra jeje.

gracias

http://es.youtube.com/watch?v=NppZQ6c9gYM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para poner fotos:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt20601.html

Si usais el buscador muchas veces encuentras las respuestas.

Esta guapo el video, los plasticos de la moto si no es mucho le puedes poner Nural y cuando seca se queda muy fuerte, recuerda de ponerlo por la parte interior asi por la parte de fuera queda mas bien.

Luego nos pones unas fotos para ver los plasticos, ok?

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muxas gracias si eso lo de las fotos ya vere xq tmpoco es muxo lo q esta roto pero bueno jejej lo unico q en un polastico me pilla x la parte del teornillo de union y es lo q mas necesito juntar jeje

cuando me devuelvan la moto del taller ya os pondre fotos jeje gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas lo unico que te aguantara un poco mas es la fibra de vidrio y hay que hacerlo muy bien el precio del kit de fibra ronda los 20 a 25 euros mas o menos un bote pequeño con la fibra y todo.

La aplicacion es la siguiente lijas bien incluso que raspe la parte de dentro que quieres unirla quedas limpia completamente y aplicas el pegamento ya mezclado con el catalizador la mezcla las tenias que leer en las instrucciones de uso bueno la aplicas en lugar lijado luego cojes un cachito de fibra de vidrio y la pones encima de las partes que quieras unir y la vuelves a dar otra vez de pegamento lo dejas secar y cuando este tirante puedes volver a dar otra capa repitiendo los mismos pasos anteriores.

Para rellenar las partes de fuera las que son vistas al exterior utilizas masilla de poliester con su endurecedor y das las capas necesarias hasta que quede como tu quieras de esta manera es como tengo yo arreglado los plsticos de mi maquina y quedan de lujo un saludo y perdon por enrrollarme tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...