Saltar a contenido
Carlos_SWM

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Carlos_SWM
hace 8 horas, Jaso dijo:

Perdon, es que como aparecen revueltos al ver 3  en españa y después de ortros paises, no pense que mas abajo aparecieran mas de españa.

De todas formas todos  me pillan a mas de 400km de guadalajara, asi que para mi de momento sigue sin ser una opcion viable.

sin perdon jajaj poco a poco va creciendo la marca tienen que mejorar la pagina web (a español) tambien jaja

salu2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Frank22

La verdad que se me hace Raro que en Madrid no tenga concesionario. 

Algún multimarca podría traer una moto de cada cilindrada para acercarnos a verla o probarla. 

Está claro porque triunfan las marcas a Base de inversión en marketing.

Una vez que empiecen a verse por el campo y a correrse la voz que salen buenas y que no hay problema de recambios y que son baratos empezarán a hacerse hueco en ventas mientras pues eso la veremos a cuenta gotas y que conste que prefiero diversidad en cuanto a marcas. 

Editado por Frank22

Compartir este post

Enlace al post
robros

El movimiento se demuestra andando. Lo que es bueno termina vendiéndose solo. El marketing ayuda a que se haga rápido pero el éxito depende de la calidad del producto y su servicio postventa. Me acuerdo cuando hace 23 años me compré un scooter kymco que nadie sabía que marca era esa. El scooter me salió muy bueno y nunca tuve problemas. Ahora nadie pone en duda ni sus productos ni su red de distribución, pero me parece que SWM no está echando lo suficiente para abrirse paso de verdad y eso acabará mal. Con el tiempo que llevan y no son capaces de invertir en tener una página web en español, eso lo dice todo.

Compartir este post

Enlace al post
Carlos_SWM
hace 13 minutos, robros dijo:

El movimiento se demuestra andando. Lo que es bueno termina vendiéndose solo. El marketing ayuda a que se haga rápido pero el éxito depende de la calidad del producto y su servicio postventa. Me acuerdo cuando hace 23 años me compré un scooter kymco que nadie sabía que marca era esa. El scooter me salió muy bueno y nunca tuve problemas. Ahora nadie pone en duda ni sus productos ni su red de distribución, pero me parece que SWM no está echando lo suficiente para abrirse paso de verdad y eso acabará mal. Con el tiempo que llevan y no son capaces de invertir en tener una página web en español, eso lo dice todo.

correcto estoy de acuerdo contigo kymco es una pasada de marca yo asisto a los cursos y desde como piensan los jefes hasta el tipo de marketing y la atencion al cliente es una pasada, lo principal siempre es una buena atencion al cliente y un buen servicio postventa, de momento swm esta expandiendose a nivel mundial sobretodo en inglaterra y australia que es donde mas fuerte estan, aqui en españa le falta la pagina web y ahora sacaran los nuevos modelos y seguro que haran una buena web. salu2

Compartir este post

Enlace al post
sigur

Pues página web española tenían hasta no hace mucho.Y digo española porque era diferente a la italiana.

No entiendo porque la eliminaron,si justamente ahora empiezan a expandirse por aquí...

En fín.

Hablando de otros modelos de swm.,esta mañana he visto un anuncio por las redes,de unos de los concesionarios,dónde decían que para 2019 van a sacar una 125 de 2t. Si es así,casi que me espero a que salga.porque después de vender mi Gas Gas  300 2t, me vuelve a apetecer tener una 125 2t. Ahora ando mirando 125 de segunda mano,y viendo las pocas que hay,los precios y como estan las motos que veo,si SWM saca una 125 2t "barata"(viendo los precios de las 4t) y buena,me lanzo a ella. No me entra en la cabeza ni en el bolsillo pagar 8000 pavos por una 125 de enduro. Pienso que esta futura swm posiblemente sea la antigua Husqy 125 actualizada.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Molan las pegatinas para medir el combustible que lleva la moto

Y el cubre carter también está de lujo 

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

Hombre la verdad es que me gusta un montón y ese deposito me encanta jejejejeje

Editado por Invitado

Compartir este post

Enlace al post
Pohjamo

Echando un vistazo por internet he visto esto:

swm-rs-500-r-enduro-2019.jpg

Dicen que es la 2019... No tiene mala pinta, ¿no?

Ojalá las saquen en 2t

Saludos,

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
hace 1 minuto, Pohjamo dijo:

Echando un vistazo por internet he visto esto:

swm-rs-500-r-enduro-2019.jpg

Dicen que es la 2019... No tiene mala pinta, ¿no?

Ojalá las saquen en 2t

Saludos,

Y con el deposito de 15 litros... mmmmmm

Compartir este post

Enlace al post
txingui

los depósitos son de la casa australiana safari, los que fabricaba para husqvarna 

Compartir este post

Enlace al post
txingui

y el precio.....

6.350 
OFERTA

- Motos de cross en Vilagarcia (PONTEVEDRA)

SQeM - Concesionario oficial SWM para Galicia. SWM RS 500 R P VP: 6. 350 € mas matriculacion. Color Rojo

SWM - RS 500 R - foto 1

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
hace 10 horas, txingui dijo:

los depósitos son de la casa australiana safari, los que fabricaba para husqvarna 

Ya me imaginaba que serian de ese fabricante

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
hace 9 horas, txingui dijo:

y el precio.....

6.350 
OFERTA

- Motos de cross en Vilagarcia (PONTEVEDRA)

SQeM - Concesionario oficial SWM para Galicia. SWM RS 500 R P VP: 6. 350 € mas matriculacion. Color Rojo

SWM - RS 500 R - foto 1

buena pinta

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Eso es una caca ? de moto, eso es una moto para pobres, los ricos vamos en ktmeneo

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);