Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

Juha Salminen

Efectivamente, corrió con ambas marcas y en sus últimos tiempos en gas gas estuvo aquello no llegó a buen puerto por desgracia para piloto y marca, eran tiempos difíciles 

 

En cuanto a husqvarna tenía a salminen en e1 y a meo en e2 ganando títulos y no les iban a cambiar la montura, la 449 empezó con ella salminen q venía de la herencia del equipo BMW pero les dijo q se la metieran por el culo y se la endiñaron al pobre salvini, casualmente no hace tanto salió el tema por aquí que gracias a dios esta husqvarna 450 que lleva ahora no tiene nada q ver con el zarrio que llevaba entonces 

Y para intentar ganar en e3, territorio dos tiempos en el que estaba ktm y GasGas peleando, bueno eso cuando el gran Mika Ahola no corría esa categoría que la ganaba el con su hm 480, le fabricaron esa husqvarna de 360 2t a Sebastián guillaume, pero no llegó a nada aquel proyecto 

Las que iban bien eran las de salminen y meo, con el famoso motor xlite y que parece que algunos no saben ni que existia

Para curiosos que sepan que la de meo andaba tanto que era ingobernable y en una carrera ktm pidió a comisión de carrera que comprobaran si de verdad esa moto tenía el cubicaje real para competir, era una husqvarna de cross homologada para enduro q las malas lenguas decían que pasaba los 60 caballos, pero aquello de serie tenía las pegatinas y poco más, una felicidad verle en una crono lo rápido que iba, el que lo ha visto en persona sabe de que hablo 

Editado por Antonio GAS GAS
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aclarar que cono ya se dijo en este foro, el que quiera que lo busque, que la 360 con la que corría Guillame no era más que un motor 360 del año de la kika montado sobre la moto del año en curso (Que el chasis sería el mismo de cuando el motor) obviamente estaría todo actualizado pero no era ningún prototipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 7 horas, pepet dijo:

Eso es lo que han hecho con los restos de la moto de Seb Guillaume?

 

Madre mía que herejía.....

 

Buena definición, restos de moto jajajajaa 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Efectivamente, corrió con ambas marcas y en sus últimos tiempos en gas gas estuvo aquello no llegó a buen puerto por desgracia para piloto y marca, eran tiempos difíciles 

 

En cuanto a husqvarna tenía a salminen en e1 y a meo en e2 ganando títulos y no les iban a cambiar la montura, la 449 empezó con ella salminen q venía de la herencia del equipo BMW pero les dijo q se la metieran por el culo y se la endiñaron al pobre salvini, casualmente no hace tanto salió el tema por aquí que gracias a dios esta husqvarna 450 que lleva ahora no tiene nada q ver con el zarrio que llevaba entonces 

Y para intentar ganar en e3, territorio dos tiempos en el que estaba ktm y GasGas peleando, bueno eso cuando el gran Mika Ahola no corría esa categoría que la ganaba el con su hm 480, le fabricaron esa husqvarna de 360 2t a Sebastián guillaume, pero no llegó a nada aquel proyecto 

Las que iban bien eran las de salminen y meo, con el famoso motor xlite y que parece que algunos no saben ni que existia

Para curiosos que sepan que la de meo andaba tanto que era ingobernable y en una carrera ktm pidió a comisión de carrera que comprobaran si de verdad esa moto tenía el cubicaje real para competir, era una husqvarna de cross homologada para enduro q las malas lenguas decían que pasaba los 60 caballos, pero aquello de serie tenía las pegatinas y poco más, una felicidad verle en una crono lo rápido que iba, el que lo ha visto en persona sabe de que hablo 

Yo no digo nada. Está todo dicho y el ridículo (otra vez)  ya está hecho. Eso sí, chillando mucho. Nada más que añadir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Screenshot_20180626-065939.jpg.0d3877a916a442d43dd9e0c30a1c249b.jpg

Screenshot_20180626-070203.jpg

Antes de esa última etapa con Gas Gas y antes de correr con la 360 HVA, Seb ya había tenido otra etapa de varios años con GG. Esa foto es de su última fallida etapa.

 

Los avispados lectores encontrarán dos párrafos separados por poco tiempo y del mismo autor. En uno pone que Guillaume no corrió con HVA; en el otro pone que el autor solo se acordaba de que SÍ corrió con Hisqvarna. Está escrito.

 

Vaya zarrio que han hecho con la moto e Guillaume. Bueno, ahora que ya tenemos claro ese concepto (din tener que chillar ni insultar. Estas cosas se disfrutan en laintimidad), ya sabemos también que es un kw y que es un cv. Ya sabemos que no te multan por quedarte sin gasolina. Y ya sabemos cuál es la deuda pero capita y como se calcula....

 

Internet es muy útil. A veces doloroso, pero muy útil. 

 

Pero no no hemos aprendido nada, volveremos a cagarla chillando mucho.

 

Por cierto, yo vi correr a Guillaume con la 360 2t. 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Jaso dijo:

Ya sabes, como si te la pica un pollo, ya dije que si me equivocaba que me corrigieras, por qeu solo me acordaba que corrio con husqvarna, (me interesa mas la mecanica que los pilotos), pero  como no quisiste corregirme cuando tuviste ocasion, pues que te den payaso, como no seas tu el que se suba por las paredes, es a los egocentricos a los qeu les revienta que les lleven la contraria, a mi me trae al fresco.

 

Que corrio con gas gas, pues vale en tonces si podrian ser restos de su moto vete tu a saber, eso es algo que ignoro ademas de traerme sin cuidado.

 

Por cierto seguro que lees tu mas la Wikipedia que yo, por que rara vez la he mirado y cuando lo he hecho no gha sido nada relaccionado con motos y mucho menos de pilotos.

Me gusta la manera que tienes de decir "la he vuelto a cagar". Igual no hacía falta tanta "verborrea", jjajajajjama Hasta aquí me llega el olor a guindilla seca. 

 

Ves, sin insultar ni nada. No hace falta.

 

Te ha gustado lo que han hecho con los restos de la moto de Guillaume. Yo la encuentro fea, jajajjajaa No dejes de alegrarme....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, pepet dijo:

 

 

Por cierto, yo vi correr a Guillaume con la 360 2t. 

 

Yo solo en videos, ese año no se que paso pero no recuerdo haber visto ese binomio funcionando, por motivos laborales o lo q fuera pero no pude asistir al mundial 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Yo solo en videos, ese año no se que paso pero no recuerdo haber visto ese binomio funcionando, por motivos laborales o lo q fuera pero no pude asistir al mundial 

Tampoco es que fuera como para tirar cohetes. Ya estaba jugando la prorroga, pero llamaba la atención el bicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es curioso ver como defensores de " como no tienes la moto no puedes criticarla (naranja edition)" luego van a otros temas a rajar de marcas e moto que no tienen y vuelven con la capa y espada al post naranja para seguir beligerando con los envidiosos jajaja.

  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, wardog dijo:

Es curioso ver como defensores de " como no tienes la moto no puedes criticarla (naranja edition)" luego van a otros temas a rajar de marcas e moto que no tienen y vuelven con la capa y espada al post naranja para seguir beligerando con los envidiosos jajaja.

Lo has clavaooo !

Son unos tiñosos y además, en el pecado llevan la penitencia....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...