Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

1 hour ago, motranqui dijo:

 

Por favor, amigo, si no te gusta esta marca ni Husqvanra italia, ¿porqué no nos dejas a los que sí nos gusta disfrutar y comentar sobre ella y dejas de decirnos "lo mala idea que son"? Es que ya resulta pesado...

 

Y sí, me compre hace 8 años una TE310 por seis mil euros. Ni un problema. Una terrible inversión, jajaja

 

Joder, qué martirio... macho. El mismo rollo del 2010 en los hilos husqvarna de nuevo aqui. Buffffffffffffffffffffff ?

Segun tu, todos tenian que comprar swm, pues que quieres que te diga, vas contra corriente.

y si solo escribieras tu, no habria otras ideas o ¿crees que la tuya es la buena?

 

p.d. cuando no quieras criticas, al foro especifico de la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de leerme todo el post de un tirón (Tuve una SWM de cross años ahhhhh),he llegado a la conclusión de que el Hibrido HusqSWM me ha gustado.

Para todo lo demas..........Mastercard

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, motranqui dijo:

Por favor, sigamos hablando de SWM y Carlos subiendo videos, que se agradecen. Por cierto,  dime qué tengo que hacer para pedirte unas piezas de una RS650R de un amigo. ¿Te envío las referencias por mail? Tengo el libro de despiece de esa moto y te puedo pasar los artículos. Es cosa de más (unas arandelas y remaches)  "y no te va a sacar de pobre", pero le hace falta. Y así probamos la eficacia del recambio... 

 

Gracias

 

si enviame un mail a [email protected] y listo thanks

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece que los ingleses tienen las mismas preguntas y las mismas respuestas.......

Se comportará el mercado de igual manera en ambos países.....?

siendo realistas, los ingleses con una capacidad adquisitiva más alta supongo que ni mirarán hacia SWM...

además, ellos tienen un arraigo competitivo muy alto debido a que sus pilotos son TOP, Jarvis, Bolt, Walker......

 

pero...........

 

 ?

 

La imagen puede contener: exterior

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si UK se hacen esas preguntas, a lo mejor es que esas preguntas no son tan descabelladas como nos quieren hacer creer. En todo caso las preguntas y respuestas que ponen ahí son bastante obvias, no nos descubren ni nos aclaran nada que no supiéramos.. Yo no he visto a nadie aquí teniendo dudas al respecto.

 

Las preguntas (a veces retóricas) y dudas que se plantean aquí, esas que tanto molestan y que nadie contesta son:

 

Tiene el producto una calidad análoga a la competencia?

Se va a devaluar al ritmo de la competencia?

Tiene el proyecto visos de durabilidad?

Hay red comercial suficiente?

Hay un servicio post venta digno de ese nombre?

A quién se le reclama?

Porqué en tres años tienen cero visibilidad en el mercado?

No es obsoleta la tecnología HVA del siglo pasado?

No están en competición. Como piensan evolucionar esas motos?

 

Muchas de esas preguntas no tienen respuesta y eso es lo que reprime al comprador. Esas son las dudas del cliente potencial y la política comercial de la marca es poco reconfortante. Todo lo que pone el articulo ya lo sabíamos y lo dábamos por descontado. 

 

Que "algunos comerciales espontáneos" la marca chillan mucho y les molesta (vete tú a saber porqué) que la gente pregunte también lo sabemos. Son esos que llevan tres años valorando la compra pero no acaban de arrancarse.

 

En el garaje de casa ha habido Ossa, Montesa, Mobylette, Derbi, Beta, KTM y Gas Gas. Las he pagado todas y no me siento parte de las marcas. Si alguien las crítica, me lo tomo con mucha menos pasión. Debe ser que estoy amargado, pero como la gente no está amargada y lo viven con otra distancia, por eso hablan de su moto como si fuera alguien de la familia. La diferencia, es que a mí no me molesta que lo hagan, que hagan lo que les dé la gana. La foto se la hacen ellos.

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que como todas las marcas que empiezan, no es facil abrir hueco en el mercado, y menos en enduro

 

yo solo he visto una swm en una rutilla que hicimos y el chaval decia que iba bien la moto, pero no lo he vuelto a ver

 

lo peor supongo el tema de repuestos, que en enduro estamos todos los dias rompiendo cosas ☺️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, hay alguna razón extra deportiva que me induce a pensar que en el equipo de raids (a quienes deseo mucha suerte) puede haber alguna pieza mal ajustada. Puede ser que haya alguien que no esté en su sitio.

 

El tiempo dirá...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, arremangao dijo:

supongo que como todas las marcas que empiezan, no es facil abrir hueco en el mercado, y menos en enduro

 

yo solo he visto una swm en una rutilla que hicimos y el chaval decia que iba bien la moto, pero no lo he vuelto a ver

 

lo peor supongo el tema de repuestos, que en enduro estamos todos los dias rompiendo cosas ☺️

Marcas que empiezan....? Pero si se hacen o hacían pasar por la SWM autentica, ya llevan desde el 70, ah no, que eso es falso, que no tiene nada que ver con SWM,  tanto que ni si quiera han negociado, o habían negociado el uso de la marca, eso ya da una impresión malisima del negocio, y además parece que son bobos porque el que le va a comprar la moto, el comprador de moto, suele ser un tipo que sabe e indaga, dice coño, SWM, y luego dice, pero si esto es una cafrada, si son los que no vendian una Husqvarna que se han aliado con chinatown para endosarnos el invento de mala manera.

Así que si es una marca que empieza,  empieza mal y lo que mal empieza mal acaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tuve una SWM de 75cc, como la de la foto sin esos amortiguadores y entonces se vendian y de todas cilindradas, 75, 80, 125, no se 175, la 250, 440, tanto las había de enduro como de cross y de trial y todas en los mundiales, de cross, enduro y trial.

Porque cerro, ya no se si no evoluciono o ..? Pero SWM en su epoca era de lo mejor, sobre todo en enduro con algunos de los mejores pilotos de la epoca como Brissoni

 

31081512_2032785253416145_7542820061738132409_n.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...