Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

hace 2 minutos, motranqui dijo:

 

Me alegro. Tú no aflojes y como te dije al principio, pasa de toda la gente que solo mete veneno en el hilo (y que no sé, si no están interesados en comprarse esta marca, porque cojones siguen aqui...), especialmente el jubilado amargado ese, sádico y cínico de Pepet, que no leo pero que me consta (por la cantidad de veces que me salen avisos de que ha escrito en este hilo) que debe estar haciendo de las suyas ... 

 

 

Cuando he leido lo de jubilado, creia que hablabas de mi, luego al leer lo de amargado me has descolocado, peroclaro al leer el nombre ya lo he entendido todo, aunque desconocia que estubiera jubilado, por que como le cojio gusto a referirse a mi por "el abuelo" y mira tu por donde otro jubilata??? jajaja esta visto dime de que presumes y te dire de que careces aunque ne este caso sea al reves ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

hace 14 minutos, motranqui dijo:

 

Me alegro. Tú no aflojes y como te dije al principio, pasa de toda la gente que solo mete veneno en el hilo (y que no sé, si no están interesados en comprarse esta marca, porque cojones siguen aqui...), especialmente el jubilado amargado ese, sádico y cínico de Pepet, que no leo pero que me consta (por la cantidad de veces que me salen avisos de que ha escrito en este hilo) que debe estar haciendo de las suyas ... 

 

 

Otro tenso. Debe ser una plaga. No lee, no, jjajajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Jaso dijo:

Cuando he leido lo de jubilado, creia que hablabas de mi, luego al leer lo de amargado me has descolocado, peroclaro al leer el nombre ya lo he entendido todo, aunque desconocia que estubiera jubilado, por que como le cojio gusto a referirse a mi por "el abuelo" y mira tu por donde otro jubilata??? jajaja esta visto dime de que presumes y te dire de que careces aunque ne este caso sea al reves ??

Madre mía el pobre. Se lo cree todo, jajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Jaso dijo:

Cuando he leido lo de jubilado, creia que hablabas de mi, luego al leer lo de amargado me has descolocado, peroclaro al leer el nombre ya lo he entendido todo, aunque desconocia que estubiera jubilado, por que como le cojio gusto a referirse a mi por "el abuelo" y mira tu por donde otro jubilata??? jajaja esta visto dime de que presumes y te dire de que careces aunque ne este caso sea al reves ??

 

Jaso, yo podré no estar de acuerdo contigo en cosas pero no me molesta y te respeto porque tú no vas a "tocar las pelotas" como sí hace ese otro. Lo de jubilado me lo he inventado, que no sé si lo será ni me importa, lo digo por todo el tiempo que tiene para escribir. Y lo que me estaña es que si te llevas "tan bien con él" no lo hayas puesto como yo en la lista de "ignorados" como hice yo hace un par de años Como dice el refrán, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Pues eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, motranqui dijo:

 

Jaso, yo podré no estar de acuerdo contigo en cosas pero no me molesta y te respeto porque tú no vas a "tocar las pelotas" como sí hace ese otro. Lo de jubilado me lo he inventado, que no sé si lo será ni me importa, lo digo por todo el tiempo que tiene para escribir. Y lo que me estaña es que si te llevas "tan bien con él" no lo hayas puesto como yo en la lista de "ignorados" como hice yo hace un par de años Como dice el refrán, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Pues eso...

Choco, choco, choco, jajajajaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, sigamos hablando de SWM y Carlos subiendo videos, que se agradecen. Por cierto,  dime qué tengo que hacer para pedirte unas piezas de una RS650R de un amigo. ¿Te envío las referencias por mail? Tengo el libro de despiece de esa moto y te puedo pasar los artículos. Es cosa de más (unas arandelas y remaches)  "y no te va a sacar de pobre", pero le hace falta. Y así probamos la eficacia del recambio... 

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, motranqui dijo:

 

Jaso, yo podré no estar de acuerdo contigo en cosas pero no me molesta y te respeto porque tú no vas a "tocar las pelotas" como sí hace ese otro. Lo de jubilado me lo he inventado, que no sé si lo será ni me importa, lo digo por todo el tiempo que tiene para escribir. Y lo que me estaña es que si te llevas "tan bien con él" no lo hayas puesto como yo en la lista de "ignorados" como hice yo hace un par de años Como dice el refrán, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Pues eso...

Ya se que lo de jubilado no es verdad (perdon supongo, por que no swe ni me importa si lo es o no) solo era para tocarle un poxco los cataplines a ver lo que tardabe en entrar como un elefante en una cristalería,  ha tardado mas de lo que esperaba y ha entrado mas suave,  me ha defraudado un poco esperaba ma diversion jajajajajaja

 

Es cierto le puse en ignorados pero al final me resulta mas divertido leer sus sandeces, es como tener el circo gratis en casa, si me molestara leer las sandeces que pone sore mi, lo tendria ignorado, pero como me trae al fresco,  de fex en cuando le pincho un poquito o le echo carnaza,  y no veas como entra al trapo jajajajaja

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Jaso dijo:

Ya se que lo de jubilado no es verdad solo era para tocarle un poxco los cataplines a ver lo que tardabe en entrar como un elefante en una cristalería,  ha tardado mas de lo que esperaba y ha entrado mas suave,  me ha defraudado un poco esperaba ma diversion jajajajajaja

 

Es cierto le pues en ignorados pero al final me resulta mas divertido leer sus sandeces, es como tener el circo gratis en casa, si me molestara leer las sandeces que pone sore mi, lo tendria ignorado, pero como me trae al fresco,  de fex en cuando le pincho un poquito o le echo carnaza,  y no veas como entra al trapo jajajajaja

A qué si... Que bien exolicas como te gustaría que fueran las cosas, jajajajajja

 

No tenemos sentido del ridículo...

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Carlos_SWM dijo:

lo que lei por ahi atras de que uno cambio una swm practicamente nueva por una drz??? ese se fumo algo o simplementese compro la moto equivocada ya de primeras... una drz es una moto de trail/enduro no de enduro...  o alguien me va a decir que las swm son comparables a ese hierro (drz)? 

 

de primeras la swm es una moto alta por tanto no valida para todo el mundo por si es el caso...

 

es una moto 100% enduro , si la cambias por una drz es por que lo tuyo son las pistas... y os lo digo yo que mi mecanico tiene una drz y no precisamente de serie...

 

lo de perder dinero al querer venderla... pues oye si a mi algo me va bien directamente no la vendo al año , seria tirar el dinero ya que una moto con un año esta nueva a no ser que seas un manoplas o seas un mundialista o hagas extremas 

 

por otra parte lo de nadie vende duros a cuatro pesetas eso esta claro pero tengo 25 años y coño son 6.000 eurazos no estan regalando nada creo que es el precio que deberian estar todas 

 

Ya te digo que lo vi una vez y decia estaba contento y en un año no lo he vuelto a ver, asi que ni idea.

 

Aunque te creas que no por tus 25 años, las motos ahora cuestan menos que lo que pagaba yo por hierros cuando tenia 25 años.

 

Ganando 80.000 ptas (menos de 500€) compre una morini 501 y despues una dominator, una 500.000 ptas y otra 950.000 ptas, una mas de 6 meses de sueldo y la otra 12 meses.

 

Dime tu ahora con 12 meses de sueldo y un sueldo normal ¿que te comprarias? te lo digo yo LA QUE TE DE LA GANA.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...