Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

1 hour ago, Jaso dijo:

Y a quien coño le importan tus opiniones y las deduciones que te inventas sobre lo que piensan los demas??, hay mas puntos de vista que el tuyo, a mi el % que pierda en una venta y compra me trae sin cuidado, lo que me importa es lo que tengo que poner para el cambio, no el % que supone del precio original,  a ti ya veo que no, pero hay mas puntos de vista que el tuyo, el mundo no se acaba en ti, hay mas mundo al margen de tus opiniones, unas veces logicas y otras de lo mas estupidas,  como todo el mundo, no eres nadie especial, por mucho que telo creas. PUES ESO VETE A CAGAR Y QUE TE APROVECHE.

Siempre hablo de lo que conozco por mi zona.

En los años de bonanza económica 2006/7/8por aquí todos compraron yamaha, honda, ktm de 9000€.

Cuando llego la crisis es como dices, cambiaron las 4t  por 2t  casi sin dinero.

Ahora ya valen casi lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Siempre hablo de lo que conozco por mi zona.

En los años de bonanza económica 2006/7/8por aquí todos compraron yamaha, honda, ktm de 9000€.

Cuando llego la crisis es como dices, cambiaron las 4t  por 2t  casi sin dinero.

Ahora ya valen casi lo mismo.

Yo creo aunque puedo estar equivocado, es que a la gente de a pie, al menos a la que no le sobra el dinero, en el aspecto economico, le importa mas la diferencia de € que tiene que aportar para cambiar de moto, que si el % de depreciacion es mayor  en una moto que en otra.

 

Luego claro estan los otros temas, fiabilidad, tiempo de espera si hacen falta recambios, calidad del servicio postventa y de los mecanicos caso de necesitarlos,creo que esas son las cosas que le influyen de verdad a la gente, no si una marca se deprecia mas % que otra sino la diferencia que tienes que pagar para cambiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Carlos_SWM dijo:

 

la verdad que es un acierto esta decoracion

Todo es cuestion de gustos a mi me gusta mas el deposito transparente que el negro y la terminacion trasera del portanumeros lateral, no me gusta esa especie de corte, pero no son cosas que me parezcan criticas a la hora de elegir una moto, eso lo tengo claro.

 

Pero bueno salvo que consiguiera vender mi suzuki RMZ 250 del 2012 en 5000€  ... no me planteo cambiar de moto.

Y claro una RMZ 250 del 2015 por 5000€ ... solo de pensarlo me parto de risa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que lei por ahi atras de que uno cambio una swm practicamente nueva por una drz??? ese se fumo algo o simplementese compro la moto equivocada ya de primeras... una drz es una moto de trail/enduro no de enduro...  o alguien me va a decir que las swm son comparables a ese hierro (drz)? 

 

de primeras la swm es una moto alta por tanto no valida para todo el mundo por si es el caso...

 

es una moto 100% enduro , si la cambias por una drz es por que lo tuyo son las pistas... y os lo digo yo que mi mecanico tiene una drz y no precisamente de serie...

 

lo de perder dinero al querer venderla... pues oye si a mi algo me va bien directamente no la vendo al año , seria tirar el dinero ya que una moto con un año esta nueva a no ser que seas un manoplas o seas un mundialista o hagas extremas 

 

por otra parte lo de nadie vende duros a cuatro pesetas eso esta claro pero tengo 25 años y coño son 6.000 eurazos no estan regalando nada creo que es el precio que deberian estar todas 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, 2mj dijo:

Esas motos hace 10 años estaban a los mismos precios que el resto, ahora están mas baratas porque se han quedado obsoletas para competir.

 

A parte de la observación de Txingui sobre que Carlos la usa para eso (si bien no en las competiciones punteras, eso lo entendemos todos) ¿Y quién quiere motos para competir? ¿Alguno hace con la moto de 9000 "pavos" lo que hace Jarvis?

 

Me parece que aqui la mayoría  compra sartenes carísimas para finalmente hacer un simple par de huevos fritos. .. 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, motranqui dijo:

 

A parte de la observación de Txingui sobre que Carlos la usa para eso (si bien no en las competiciones punteras, eso lo entendemos todos) ¿Y quién quiere motos para competir? ¿Alguno hace con la moto de 9000 "pavos" lo que hace Jarvis?

 

Me parece que aqui la mayoría  compra sartenes carísimas para finalmente hacer un simple par de huevos fritos. .. 

 

lo de las sartenes me ha matao jajajaj

 

y para el año estaria encantado de poder correr el de españa y si con swm... 

 

 

Editado por Carlos_SWM
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, pedro_palotes dijo:

Lo malo q si compras por ejemplo la 300, vale 6000€ está bien de precio, y si al año la quieres vender q te dan por ella ??

 

Madre mía, como dice Txingui cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero ¿cambiar de moto cada año... ein... porqué... quién lo ha dicho... y qué ganas?

 

Yo compré mi TE310 hace ocho años por 6.000 lereles y sigo tan contento y sin problemas. A ver los demás en estos ocho años el dinero que se han gastado ya en la moto... con todo eso de cambiar de moto cada dos años y bla, bla, bla

Editado por motranqui
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Carlos_SWM dijo:

 

lo de las sartenes me ha matao jajajaj

 

y para el año estaria encantado de poder correr el de españa y si con swm... 

 

 

Te habra matao con la saten, pero lo ha clavao ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Carlos_SWM dijo:

 

lo de las sartenes me ha matao jajajaj

 

y para el año estaria encantado de poder correr el de españa y si con swm... 

 

 

 

Me alegro. Tú no aflojes y como te dije al principio, pasa de toda la gente que solo mete veneno en el hilo (y que no sé, si no están interesados en comprarse esta marca, porque cojones siguen aqui...), especialmente el jubilado amargado ese, sádico y cínico de Pepet, que no leo pero que me consta (por la cantidad de veces que me salen avisos de que ha escrito en este hilo) que debe estar haciendo de las suyas ... 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de sartenes,  mi no me importaría tener una sarten de 6.000€ en lugar de una de casi 10.000€ si consigo hacer una buena tortilla como a mi me guste.

Claro que una sartén 6.000 debería de ser de oro ??? si fuera de 10.000€ a saber de que tendría que estar hecha la sartén ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, 2mj dijo:

Cualquier moto de esas serán baratas, pero después espero tengas un buen garage porque son motos para toda la vida.

Y aunque algunos crean que es lo mismo, tras x años le pierdes más a estas que ha una marca conocida 

 

Por favor, amigo, si no te gusta esta marca ni Husqvanra italia, ¿porqué no nos dejas a los que sí nos gusta disfrutar y comentar sobre ella y dejas de decirnos "lo mala idea que son"? Es que ya resulta pesado...

 

Y sí, me compre hace 8 años una TE310 por seis mil euros. Ni un problema. Una terrible inversión, jajaja

 

Joder, qué martirio... macho. El mismo rollo del 2010 en los hilos husqvarna de nuevo aqui. Buffffffffffffffffffffff ?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...