Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

hace 4 horas, motranqui dijo:

 

Por cierto, ¿tienes hamburguesas vegetales? Y si no piénsatelo, que es una tendencia que irá creciendo y si das primero darás dos veces ?

Si las tiene es con mayonesa. Que la mayonesa no se si es guena para los vegetarianos, veganos y demas grupos existenciales del ramo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

hace 9 horas, txingui dijo:

Creo que generalizar no es bueno, tengo familia allí que lleva más de 50 años y te digo que desde inglaterra no han ido...

 

 

Creo que lo contrario de generalizar si que no es bueno y no responde a de donde vienen los australianos, que han llegado muchos a Australia en el anterior siglo, sobretodo años 70 donde pidieron a mucha gente ir a establecerse, a mi padre mismo se lo ofrecieron como muy buenas condiciones, casa traductores, etc, ahora ya es dificil ir.

Lo que no quita que los australianos vienen de la peor gentuza de la gran bretaña, asesinos, ladrones, violadores, etc, etc, que una vez en ya dentro de las prisiones inglesas seguian asesinando, robando, agrediendo, violando, tanto a otros reclusos como a funcionarios, pues a estos los mandaban a australia y fue así durante cientos de años, y ya no los dejaban volver si conseguian cumplir su condena y salir con vida, pues para ir para alla, al quinto coño que esta aquello era en barco en condiciones mailisimas, llegaban y eran recibidos con los honores que semejantes personajes merecian, alojados adecuadamente, luego tratados igual, las leyes en australia para los convictos no eran como en inglaterra, eran peor, mucho peor, ...los funcionarios que habia en australia también era de lo mejor, porque para cualquier funcionario ir y estar en australia era lo más, vamos, una historia negra y cruenta y de ahí vienen ellos, de cientos de años de eso, que ya hace más de cien años de eso, si, pero el origen de la población blanca de  australia es ese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Aún no te han respondido por lo del litigio de apropiarse del nombre 

 

Ponte serio 

No van a responder, es un asunto muy feo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que fueron a USA eran más variados que los de Australia, Australia ha prosperado mucho después.

Pero si en USA te ofrecian una vida nueva, tan es así, que te permitian cambiarte de nombre. 

Yo tenia un familiar que estuvo con Capone en Chicago, se fue allí con 18 años, embarco en Marsella, solo se que dijo de aquello que tuvo que aprender a dar hostias, pero lo acabaron enviando de vuelta a España, a Barcelona se fue y le fue bien, se metio en una electrica a trabajar y ahí estuvo hasta jubilarse, despues de cumplir la pena que le impusieron aquí nada más volver, pues al llegar al pueblo de Avila se metio de ocupa en una casa que era de unos familiares que estaban fuera y vino el alcalde a sacarlo y le partio la mandibula de una hostia. Y decía, bueno ahora ya se lo que cuesta dar una hostia.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, ruy dijo:

Los que fueron a USA eran más variados que los de Australia, Australia ha prosperado mucho después.

Pero si en USA te ofrecian una vida nueva, tan es así, que te permitian cambiarte de nombre. 

Yo tenia un familiar que estuvo con Capone en Chicago, se fue allí con 18 años, embarco en Marsella, solo se que dijo de aquello que tuvo que aprender a dar hostias, pero lo acabaron enviando de vuelta a España, a Barcelona se fue y le fue bien, se metio en una electrica a trabajar y ahí estuvo hasta jubilarse, despues de cumplir la pena que le impusieron aquí nada más volver, pues al llegar al pueblo de Avila se metio de ocupa en una casa que era de unos familiares que estaban fuera y vino el alcalde a sacarlo y le partio la mandibula de una hostia. Y decía, bueno ahora ya se lo que cuesta dar una hostia.

Esto interesa lo mismo que mis hamburguesas, NADA

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, 2mj dijo:

Esto interesa lo mismo que mis hamburguesas, NADA

Porq tu lo digas q no interesan tus ?, este verano me paso por allí de vacaciones, ya te avisaré y nos conocemos en persona 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

@2mj dice q este verano en su bar por cada dos menus grandes con patatas y coca cola regalan una swm de esas, a ver si así consiguen encasquetarselas a la gente jajajaja, que ni regaladas la quieren jajajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

@2mj dice q este verano en su bar por cada dos menus grandes con patatas y coca cola regalan una swm de esas, a ver si así consiguen encasquetarselas a la gente jajajaja, que ni regaladas la quieren jajajajaa

Ya conté por ahí, 2 hay por aquí y sólo las he visto 1 vez cada una.

Eso ruina nada más.

 

Las hamburguesas al menos están buenas jajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...