Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

A estas motos se les da mucha caña y es normal que puedan dar problemas, si echamos un vistazo al manual y le hiciéramos el mantenimiento que exigen estaríamos arruinados. Una cosa es que la moto de problemas de fabricación y otro es que la exprimimos tanto que nos de algún problema. Demasiado aguantan creo yo. Y a mi también me parecen bastante caras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jaimecrf dijo:

Yo cuando compré una husaberg nueva tuve que firmar, que había pedido la deslimitación de la moto, con lo cual me quedaba automaticamente sin garantia

 

Vamos, de traca ?

Una cosa es la homologación para -sobre todo- pasar las normas Euro 4,  otra el producto que realmente NOS VENDEN. Porque toda la publicidad de las marcas pone el acento en "la rehostia que son sus motos". No hay más que ver (por ejemplo) la contraportada de algunos "mocos verdes" donde compra espacio KTM. Leo literalmente :"Ir hasta el límite... una moto para la batalla, que no muestra piedad sea cual sea el terreno". Este es un ejemplo entre cientos donde las marcas está claro que nos venden la moto deslimitada... pues todas estas fábricas no venderían una moto (como ya he dicho, a riesgo de ser pesado) si no se deslimitarran,  es decir, que  sus salarios  y la continuidad del sector del enduro vienen de las motos deslimitadas... QUE PUBLICITAN

 

El vendedor que te hizo firmar eso es, bajo mi punto de vista, un caradura: te vende "la chuche de una moto preparada para la batalla... pero si te la deja preparada para la batalla te quita la garantía". Todo un ejemplo de fraude de las empresas y los concesionarios a sus clientes.

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Casera y muy buena por lo que dicen ?

 

Por cierto, ¿tienes hamburguesas vegetales? Y si no piénsatelo, que es una tendencia que irá creciendo y si das primero darás dos veces ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, juan gr dijo:

A estas motos se les da mucha caña y es normal que puedan dar problemas, si echamos un vistazo al manual y le hiciéramos el mantenimiento que exigen estaríamos arruinados. Una cosa es que la moto de problemas de fabricación y otro es que la exprimimos tanto que nos de algún problema. Demasiado aguantan creo yo. Y a mi también me parecen bastante caras

 

Bueno, la caña que se le da depende de cada uno: de la caña que le pueda dar un dominguero a la que le pueda dar uno en competición que va al límite hay mucho...

 

En cualquier caso la moto se supone que viene preparada para eso, que eso es lo que publicitan y que por eso te piden 8.000 lereles. Y si no está preparada que te lo digan en su publicidad... ya verás como entonces no venden ni una. Pero te lo dicen "Ir hasta el límite... una moto para la batalla, que no muestra piedad sea cual sea el terreno". Entonces en qué quedamos "vale o no vale para la batalla". Como he dicho más arriba, no darte garantía cuando la moto la dejas "para ir al límite" es un fraude y una tomadura de pelo al consumidor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cualquier caso yo estaría muy interesado en que Carlos, el que ha abierto el hilo, hablara algo de sus motos: garantía, precios, donde comprar recambios, etc...

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, motranqui dijo:

En cualquier caso yo estaría muy interesado en que Carlos, el que ha abierto el hilo, hablara algo de sus motos: garantía, precios, donde comprar recambios, etc...

Insisto yo tambien....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, 2mj dijo:

De leche no está prohibido, de huevo es lo que no se puede.

Efectivamente, pero que sea pasteurizada.

 

En cualquier caso ninguna gran empresa de restauración prepara mayonesa porque el riesgo es alto, la compran hecha. Luego puedes darle tu toque (con mostaza, katchup, perrins, tabasco, pepinillo, alcaparras, perejil, etc.)

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si la moto irá muy bien y será muy buena 
 
Pero que levanten la mano los que la tienen 
 
Y ahora que levanten la mano los que van a pillarse una moto nueva este verano 
 
Y por último que levanten la mano los que están mirando en serio cambiar su moto y pillarse una swm de estas 
 
 
No hay más preguntas señoria jajajaaja
Yo si en menos de dos años sigue existiendo swn, es mi primera opción.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, motranqui dijo:

 

Vamos, de traca ?

Una cosa es la homologación para -sobre todo- pasar las normas Euro 4,  otra el producto que realmente NOS VENDEN. Porque toda la publicidad de las marcas pone el acento en "la rehostia que son sus motos". No hay más que ver (por ejemplo) la contraportada de algunos "mocos verdes" donde compra espacio KTM. Leo literalmente :"Ir hasta el límite... una moto para la batalla, que no muestra piedad sea cual sea el terreno". Este es un ejemplo entre cientos donde las marcas está claro que nos venden la moto deslimitada... pues todas estas fábricas no venderían una moto (como ya he dicho, a riesgo de ser pesado) si no se deslimitarran,  es decir, que  sus salarios  y la continuidad del sector del enduro vienen de las motos deslimitadas... QUE PUBLICITAN

 

El vendedor que te hizo firmar eso es, bajo mi punto de vista, un caradura: te vende "la chuche de una moto preparada para la batalla... pero si te la deja preparada para la batalla te quita la garantía". Todo un ejemplo de fraude de las empresas y los concesionarios a sus clientes.

No es cosa del vendedor, es un documento oficial de husaberg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, navy-dnr dijo:

Yo si en menos de dos años sigue existiendo swn, es mi primera opción.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Yo cuando deje el enduro que ya esta muy cerca, estoy entre esta y una tpi para ponerla en el salon ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo cuando deje el enduro que ya esta muy cerca, estoy entre esta y una tpi para ponerla en el salon [emoji16][emoji6]
Yo lo he dicho en serio, estoy ahorrando para ello, pero menos de 18 meses no puedo...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo cuando deje el enduro que ya esta muy cerca, estoy entre esta y una tpi para ponerla en el salon [emoji16][emoji6]
Para poner en el salón ya tengo una...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...