Saltar a contenido

Desert Adventure 2017

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 1 month later...

HOLA JaLo, me han encantado los videos, aunque ya os conocia a los Cabras conocia de youtube, ahora lo que hace falta es que pruebes una africa twin en  situaciones semejantes y compares, asi me sacarias de dudas, si es que consigo reunir la pasta para pasarme al trail (tranquilo), pues mis duudas son esas dos.

Un saludo y muchas gracias por los videos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos por los comentarios,son estupendos!

 

La verdad es que siempre que puedo ayudo porque cuando yo lo necesito es de agradecer la gente que se presta. 

 

Jaso, la AT la he probado también pero no tengo vídeo. A ver si la someto a una prueba de estas características y te digo. Por lo que veo tengo tiempo no??? Jejeje. Ahora mismo la cosa estaría muy reñida, espera un poco a ver la T7 que apunta maneras... Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, JaLo dijo:

Muchas gracias a los dos por los comentarios,son estupendos!

 

La verdad es que siempre que puedo ayudo porque cuando yo lo necesito es de agradecer la gente que se presta. 

 

Jaso, la AT la he probado también pero no tengo vídeo. A ver si la someto a una prueba de estas características y te digo. Por lo que veo tengo tiempo no??? Jejeje. Ahora mismo la cosa estaría muy reñida, espera un poco a ver la T7 que apunta maneras... Un saludo y gracias

No hay problema como dices, por desgracia tienes mucho tiempo, para hacer la prueba, ya me guistaria poder decirte, oye que la prueba es urgente y la necesito para la semana que viene a ver cual me compro, pero no, por desgracia el tema va para largo :mellow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...