Saltar a contenido

A la caza en helicópteros

Puntuar este tema:


confucioenmoto

Recommended Posts

1 hour ago, soytroy dijo:

Siempre tienes que dar las gracias con cara de "perro apaleado" si no te quieres ir "calentito" para casa....... Es lo que hay....  

Siempre no, yo de chaval,hace ya muchos años,  iba con cuatro amigos, todos de unos 16 o 17 años, menores, fuimos a parar a un pueblo lejos del nuestro, ahora no me acuerdo bien ni como, era un pueblo de montaña, pero también un sitio de paso, total que nos metimos en un bar a media tarde y había paisanos del pueblo bebiendo, bebidos, y no se como fue, pero se acabo liando un poco la cosa con los paisanos y el del bar, sin pasar a mayores más que unos cuantos manporros por ambas partes y en la trifulca se rompió el cristal de la puerta, entre otras cosas, total que el del bar llamo a la policia,porque  a todo esto, todos seguiamos en la barra del bar, bebiendo y a lo nuestro, incluido el del bar, que también bebía, pues se presentan dos de la policia local, uno ya mayor y otro de mediana edad, este último en plan valiente y expeditivo, lo cual no cayo bien sobretodo entre dos de mis amigos más correosos, que también estaban por ser expeditivos, entonces el de la local ya mayor, dandose cuenta de la situación, empezó a ser conciliador, algunos de nosotros también,  y a ofrecernos un puente de plata por donde salir, a lo que el otro se quedo un poco extrañado y ahí fue donde se dio cuenta de que el poli mayor le estaba salvando el culo, porque no nos iban a llevar ellos dos a cinco que eramos nosotros al cuartelillo como decía al principio el de mediana eedad,  así como así, la cosa se iba a complicar y ya, porque ahora si que no nos quedábamos más tiempo, nos íbamos y nos fuimos y con permiso de la autoridad, y solo los más conciliadores de nosotros agradecidos también.

Asi que no, no siempre no da uno las gracias, a veces también las dan ellos, para no irse ¨calentitos¨ para casa....Es lo que hay.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    12

  • ibero2

    2

  • soytroy

    2

  • Angelitoktm

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es una autentica vergüenza la represión a la que estamos sometidos, es una autentica vergüenza que se utilicen medios desproporcionados y carisimos para perseguir a deportistas que aman y respetan el

La solucion,misil stinger-92 en el power parts   No salgas a hacer enduro sin el !!!!!!    

Con la pasta que cuesta mover un helicoptero las sanciones tienen que ser caras.

Posted Images

hace 3 horas, Jaso dijo:

Y luego se quejan de que caen las ventas de motos excepto los scooters y ciclomotores... si no hacen mas que poner zancadillas i te venden una moto para circular y luego te prohiben circular,.. para que vas a andar renovando moto????

Me lo preguntas a mi...?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que se vé en el video y el titular de la noticia estos de las motos iban circulando por una vía no campo a través, se vé claramente que es un camino estrecho.

Señores que legislan, ¿las vías para que son, para los trenes?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hay algunos que se las gastan con estos aparatos.

Es un copia-pega de un articulo de prensa.

 

Un helicóptero del Ejército de Tierra que realizaba maniobras de entrenamiento en Mataelpino, en la sierra norte de Madrid, fue derribado de una pedrada a las 10.40 horas de ayer, según confirmaron fuentes militares y de la Guardia Civil.El presunto causante del siniestro, Luis Perezagua Galán, veterinario en paro, de 59 años, domiciliado en Madrid, se encontraba de vacaciones en Mataelpino. Tras el derribo, se dio a la fuga en coche, pero fue detenido horas después por fuerzas de la 112 Comandancia de la Guardia Civil en Alpedrete (Madrid).

El accidente ocurrió en un prado del término municipal de El Boalo (Madrid). El cabo Fernando Arellano Pacheco sufre fractura en una pierna; el teniente Manuel Guardado Rodríguez, politraumatismo y fractura de mandíbula; el tercer ocupante, el capitán Pedro Martínez Molinero, resultó ileso.

El capitán, que comandaba la aeronave, facilitó los datos del coche, un Ford Fiesta de color rojo, en el que había huido el presunto agresor. La Guardia Civil organizó una operación de búsqueda y detuvo a Luis Perezagua poco tiempo después.

El veterinario se negó a declarar ante la Guardia Civil, aunque lo hará ante el juez de Instrucción de Colmenar Viejo. Su abogada, María del Pilar Sánchez Lorenzo, dijo que su cliente se encontraba recogiendo menta poleo en el campo y que vio cómo un helicóptero se le venía encima, pero que no arrojó ningún objeto contra el aparato de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), con base en Colmenar Viejo.

Éste es el segundo accidente que sufre un helicóptero de esta unidad en la misma zona. El 18 de enero otro aparato también de la base de Colmenar Viejo se precipitó en el embalse de Santillana. En el siniestro falleció el sargento José Luis Esteban Milano. El helicóptero siniestrado ayer, modelo UH-ID, está valorado en unos 400 millones.

Vecinos de la zona en la que se produjo el derribo habían manifestado sus quejas por los ruidos y molestias que ocasionan las maniobras de los aparatos.

 

 

 
 
 
 
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que se jodan los del helicoptero que si les dio con una piedra es que se acercaron demasiado, yo conozco uno que iba en uno de fumigar y el piloto se dedicaba a asustar a la gente bajando así de golpe encima y una vez un pastor le dio con el bastón en la cola y lo averió y tuvo que aterrizar

 Yo otra vez estaba trabajando en la fachada de un fabrica junto a un río y pasaron dos cazas a ras de suelo y casi me caigo desde un tercer piso de altura, otra vez estaba trabajando en el techo de una granja después de una pequeña loma y dos días a la semana pasaban dos cazas y uno muy bajo,que ya había roto cristales en el pueblo y lo habían denunciado, pues en cuanto nos detecto en el tejado para el próximo día salió justo de la loma por donde estabamos nosotros para asustarnos, al siguiente día, lo estaba esperando con una piedra, en cuanto lo vi salir de la loma la tire y el cabrón giro el caza y lo elevo, no veas que rápido maniobra eso, al siguiente día lo estaba esperando porque pasaban a la misma hora y apareció unos cien metros a la izquierda mirandome desde la cabina, con el gorro y las gafas esas tan guapas y  a mi misma altura y me hizo un luping de la hostia, vaya flipada fue eso y ya de esa no volvió a pasar bajo por allí, pero  no acabo ahí la cosa, a los pocos días por abajo de la loma, que no levantaba apenas, enfrente empiezan a pasar convoys de aviones militares de carga muy lentos a helíce, los veiamos incluso por encima iban casi a ras de suelo, se levantaban para pasar el tendido electrico de la via del tren, pues fueron cambiando el rumbo y ya venian al día siguiente para la granja y venían más bajo que nosotros y ya era mosqueante porque levantaban a  a lo último, nosotros allí haciendole gestos de que subieran, otra vez me bajo del tejado me pille unas piedras y venga tirarles, ya levantaban más y cambiaron el rumbo un poco y pasaban mirandome y hablando por la radio, dirian nos están atacando comandante o cualquier subnormalidad,los tres que iban en la cabina mirandome y yo ahí haciendoles cortes de manga y todo tipo de gestos,   los otros currantes, diciendome que dejara ya de tirarles piedras que a ver si venian los civiles y yo si y que les van a decir que les tiro piedras a los aviones, pues el subnormal ese del helicoptero si lo tiro el otro con una piedra me alegro, porque andan jodiendo con los aparatos esos.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Eso se llama vuelo de infiltracion y es normal que lo tengan que practicar amenudo por la alta peligrosidad que tiene

 

Yo lo hice desde madrid asta galicia y es una pasada,podiamos ver a las mujeres perfectamente tendiendo la ropa o contrar las ovejas de un rebaño

 

Yo iba sentado justo en la puerta ( cuando vas a saltar en paracaidas en aviocar,la puerta va todo el trayecto abierta) y lo veia todo perfectamente

 

Lo peor fue saltar en una base perdida en un valle en el culo del mundo,era invierno y estariamos a unos 25° bajo cero y a punto de llover

 

Entre las nubes localizamos la pista y saltamos directo a ella

 

Yo aterrice justo en medio y se ve que nadie aviso a los pilotos que habiamos aterrizado alli o que seguiamos alli o lo que sea

 

Por lo que se dirigieron a aterrizar a su bola y casi nos atropellan a todos los que estabamos en la pista

 

Otra vez hice ese vuelo rasante en helicoptero en san gregorio( zaragoza),ese dia si flipamos,podiamos ver a los ojos a los pajaros en sus nidos

 

Entiendo que de mucho por culo,pero en serio,ese vuelo lo tiene que practicar muy a menudo por que es muy peligroso

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...