Saltar a contenido

MONTESA 75l/125

Puntuar este tema:


guaman2001

Recommended Posts

  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guaman2001

    32

  • 2mj

    12

  • Noguerol

    12

  • gatofelix

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que pereza estos post que van bien, hablando de clasicas y ya se lian, 2mj, emoticono, jaso y Cia a darse crema en la esplada.

Interesante comparativa!   Por cierto 2mj te felicito!, todas las tildes en su sitio. ohhhh que placer.

Te hechabamos de menos,sobre todo tus comentarios tan acertados   Veo que sigues igual,no cambies nunca   Saludos

Posted Images

Parece estropajo de aluminio. Si es eso no tiene ninguna utilidad en particular, como no sea hacer de tapón para que no entre ningún cuerpo extraño en el escape mientras está tirado en el garaje.

 

No lo veo muy bien, pero si es lana del escape (es para disminuir el nivel sonoro) está muy sucia. También la puedes tirar y ponerla nueva si alguna vez montas el escape. Es mucho más suave y manejable que el estropajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, guaman2001 dijo:

alguien me sabria dicer porque uno de los tubos de escape que me dieron de repuesto lleva dentro de la salida de el tubo de escape esto?

20170725_161416.jpg

Lo más probable que sea para que no aniden ratones ahí, u otra cosa.

Pa dejarlos tiempo guardados es mejor impedir que entre nada que luego tener que limpiarlo.

Pero debería estar tapado por ambas partes, si no no es por eso y no se a que vendría

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje es curioso el truco no lo sabia la verdad creo que le quitare los dos tornillos le metere la lana y lo pintare y lo guardare eso voy hare.tanto debe de sonar para ponerle eso?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, guaman2001 dijo:

jeje es curioso el truco no lo sabia la verdad creo que le quitare los dos tornillos le metere la lana y lo pintare y lo guardare eso voy hare.tanto debe de sonar para ponerle eso?.

Es truco recurrente sobre todo en las itves... para aminorar el sonido de forma sencilla y transitoria.. 

El problema es el que ves en la foto, como des gas con ganas igual le quitas los dientes a alguno con el estropajo del cañonazo que mete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...