Saltar a contenido

Buscando minimoto

Puntuar este tema:


armandkat

Recommended Posts

Muy buenas,

 

Necesito de vuestro consejo, estoy pensando en regalarle a mi hija una minimoto de cross por su 5 cumpleaños. Lo principal es que sea barata, si hay que hacerle mas arreglos luego no me preocupa, soy manitas y así le enseño a la niña a trabajar en la moto, en cuanto a medida, mi hija mide 1,05 ¿Que me aconsejáis?

 

¡Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, deyvid dijo:

Que presupuesto barajas?

 

Barato puede ser una KTM Mini por 2000 euros or una china por 50.

Sobre los 200-300€, y me da igual si es nueva o segunda mano.

 

hace 31 minutos, juper2t dijo:

De donde eres ?

Vilafranca del Penedès, Barcelona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me gustaria, pero a 800 pavos aprox. de segunda mano no es una opción, y el valor de reventa me importa poco, aunque después la niña decidiera no seguir montando no voy a vender su regalo de cumpleaños. Ya se que las chinas son malas, pero alguna habrá que sea menos mala que las otras ¿no?

Editado por armandkat
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Tiene que ser de cross?

¿Te has planteado una oset electrica?

De todas formas, con el presupuesto previsto pocas opciones tienes aparte de una "china".

Yo creo que la que encuentres en mejor estado y lo mas cerca de casa posible sera la mejor opcion.

Y respecto a lo de revenderla....¿Eres padre primerizo verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por ese precio solo encontraras chinas chinorris.

hasta las chinas mas buenas son mas caras.

yo a los mios les compre mecatecno y betas electricas, pero por menos de 1000€ de 2a mano es dificil.

puedes encontrar en milanuncios alguna mecatecno de las de los años 80/90

https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/mecatecno-huracan-237403723.htm

el problema que le veo yo a las motos de 2t chinas es que aunque las capes mucho y dejandole el acelerador al minimo recorrido para que ande con metros cogen velocidad.

 

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te preguntaba de donde esas porque aquí en la Rioja tiene n amigo una KTM 50 sx del 2007 muy maja . Con respecto a comprar yo na moto china de 2 t o una pitbike no te lo aconsejo , son una mierda , nada fiables , muy blandas de construcción y duras de acelerador y frenos . Y ni hablar de revenderla porque no tienen venta ,y cariño no le vas a coger a esas motos . Aqui  han salido escaldados de las motos chinas y eso que tenían servicio técnico que se ha portado muy bien . Mi consejo es una KTM 50 sx de segunda  de 800 a 1000 euros y si se aburre o se le queda pequeña, se vende y se venden bien y recuperas parte 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una réplica KTM de 50 el motor es igual que la KTM y se regula igual con el embrague  por arandelas todas las piezas son compatibles con KTM y para que el niño aprenda van de fábula si quieres que sea profesional no vale pero para aprender perfectas haces una inversión pequeña y ves si le gusta o no y funciona como una moto de verdad no como las de arranque con tirador yo la voy a poner en venta por unos 300€ ahorA le he pillado una kx 65 ya tiene 8 años y la tiene desde los 4 problema se me pasó

el estriado de la pata de arranque por lo demás siempre que le doy arranca aunque se tire parada meses no se por que la gente habla mal de estas motos por que para aprender son lo mejor desde mi punto de vista

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo le he pillado un torrot e10. Se sale con creces de tu presupuesto al ser eléctrica, pero por su seguridad ya que la puedes configurar en potencia, velocidad max etc merece la pena, además de evitar alguna quemadura. Como es cara, lo que hice fue vender un montón de cosas por wallapop que ya no utilizaba para pagársela. Mide 1,05 y le faltan un par de dedos para llegar al suelo, pero en cuanto cumpla los 4 años podrá ir sin ruedines. Compres lo que compres le hará igual de ilusión. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssss

 

El mio empezó con 3 años con una osset 12, luego paso a la 16 y  y ahora con 6 y desde hace un año esta con una 20.

 

Mírate ya con 5 años una osset 16 que de segunda mano hay algunas y los peques aprenden rápido, al ser eléctrica pasar desapercibido y puedes ir por muchos sitios que si fuese de gasolina llamarías mas la atención, cuando sea mas mayor te planteas de gasolina.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...