Saltar a contenido

TM Racing MY 2018


las3jotas

Recommended Posts

Hola a todos, 

 

En vista que TM presentó el modelo 2017 en agosto del año pasado, entiendo que las 2018 se presentarán en breve.

Abro este post para que podamos comenzar a elucubrar sobre los modelos que vienen. Alguien sabe ya algo?

 

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • berguño88

    16

  • pableras66975

    7

  • las3jotas

    6

  • Kalet

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo leí hace pocos meses en un foro extranjero que para las 2018 se preveía que trajeran “electric start“ los modelos 250/300 2t.   A mi me interesaría que lo montasen, aunque fuera con un so

El arranque electrico es una cosa que tienen que introducir ya, y no les supondria grandes problemas, las 4t ya lo llevan. El resto de cosas que rompen son minimas y de bajo coste, que tampoco les sup

pableras66975
hace 18 horas, berguño88 dijo:

De TM poco se va a saber, lo llevan bastante en secreto.
Yo también estoy pendiente de ver que sacan para cambiar la mía

 

Tienes pensado en cambiarla por alguna razón berguño??? 

O estás esperando a ver si traen botón??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo leí hace pocos meses en un foro extranjero que para las 2018 se preveía que trajeran “electric start“ los modelos 250/300 2t.

 

A mi me interesaría que lo montasen, aunque fuera con un sobrecoste como opción. Pero quizás solo sean elucubraciones de algún forero....:Emoji-18:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, Gallo63 dijo:

Yo leí hace pocos meses en un foro extranjero que para las 2018 se preveía que trajeran “electric start“ los modelos 250/300 2t.

 

Si, yo también lo leí en un foro francés, pero en principio era mas un bulo q otra cosa

A ver si le pego un ojo y veo si dijeron algo más

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

Tienes pensado en cambiarla por alguna razón berguño??? 

O estás esperando a ver si traen botón??

 

Quiero cambiarla por una cilindrada algo más pequeña, la 250 casi fijo de TM. La 300 tiene mucho par motor y cansa más. Me gustaba más la 250.

 

Lo del arranque tarde o temprano lo acabaran metiendo, y lo más fijo que sea cuando monten la inyección que tendrán que poner batería. Pero de momento todo son especulaciones.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he hablado con un concesionario y me comentan que las motos 2018 llegaran en septiembre aproximadamente pero que se van a presentar antes, igual antes de acabar Julio. Lo que yo no sabía es que las cilindradas mayores de 250 en 4t pagan impuesto y no porque se pasen de emisiones sinó porque directamente no les han hecho las pruebas de homologación y por esa razón directamente pagan el mayor, una pasta vamos... la 300 2t si que lo sabía que lo leí no se donde en el foro. Teniendo en cuenta eso una 300 4t se va hacia los 11.000 euros... tela no? me comenta tambien que duda que le hagan las pruebas porque la 450 hace tiempo que está así y no han hecho nada. Tambien he preguntado el tema de pedirla con los muelles al peso del piloto como he leido por el foro tambien y me dice que no se hace..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, las3jotas dijo:

Hoy he hablado con un concesionario y me comentan que las motos 2018 llegaran en septiembre aproximadamente pero que se van a presentar antes, igual antes de acabar Julio. Lo que yo no sabía es que las cilindradas mayores de 250 en 4t pagan impuesto y no porque se pasen de emisiones sinó porque directamente no les han hecho las pruebas de homologación y por esa razón directamente pagan el mayor, una pasta vamos... la 300 2t si que lo sabía que lo leí no se donde en el foro. Teniendo en cuenta eso una 300 4t se va hacia los 11.000 euros... tela no? me comenta tambien que duda que le hagan las pruebas porque la 450 hace tiempo que está así y no han hecho nada. Tambien he preguntado el tema de pedirla con los muelles al peso del piloto como he leido por el foro tambien y me dice que no se hace..

a mi eso se me hace bastante raro....

aqui la 300 4t cuesta 100 euros mas que la 250 y ninguna pasa de los 10000

http://solomotosvigo.com/334-tm-racing-en300fi.html

http://solomotosvigo.com/134-tm-racing-en250fi.html

eso de que no les de la gana de hacer las pruebas de homologacion....

 

lo de los muelles tambien lo lei yo pero eso supongo que dependera de la tienda y de as ganas de trabajar que tenga el vendedor

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio por lo que me comentan es sin matriculación, la 250 no paga impuesto y  se queda igual, la 300 si, la diferencia viene de ahí.

Lo de los muelles supongo que es lo que me comentas, depende de la tienda...

Editado por las3jotas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...