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las3jotas

TM Racing MY 2018

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las3jotas

Hola a todos, 

 

En vista que TM presentó el modelo 2017 en agosto del año pasado, entiendo que las 2018 se presentarán en breve.

Abro este post para que podamos comenzar a elucubrar sobre los modelos que vienen. Alguien sabe ya algo?

 

Saludos,

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berguño88

De TM poco se va a saber, lo llevan bastante en secreto.
Yo también estoy pendiente de ver que sacan para cambiar la mía

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pableras66975
hace 18 horas, berguño88 dijo:

De TM poco se va a saber, lo llevan bastante en secreto.
Yo también estoy pendiente de ver que sacan para cambiar la mía

 

Tienes pensado en cambiarla por alguna razón berguño??? 

O estás esperando a ver si traen botón??

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Gallo63

Yo leí hace pocos meses en un foro extranjero que para las 2018 se preveía que trajeran “electric start“ los modelos 250/300 2t.

 

A mi me interesaría que lo montasen, aunque fuera con un sobrecoste como opción. Pero quizás solo sean elucubraciones de algún forero....:Emoji-18:

  • Mola 1

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Antonio GAS GAS
1 hour ago, Gallo63 dijo:

Yo leí hace pocos meses en un foro extranjero que para las 2018 se preveía que trajeran “electric start“ los modelos 250/300 2t.

 

Si, yo también lo leí en un foro francés, pero en principio era mas un bulo q otra cosa

A ver si le pego un ojo y veo si dijeron algo más

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berguño88
 

Tienes pensado en cambiarla por alguna razón berguño??? 

O estás esperando a ver si traen botón??

 

Quiero cambiarla por una cilindrada algo más pequeña, la 250 casi fijo de TM. La 300 tiene mucho par motor y cansa más. Me gustaba más la 250.

 

Lo del arranque tarde o temprano lo acabaran metiendo, y lo más fijo que sea cuando monten la inyección que tendrán que poner batería. Pero de momento todo son especulaciones.

 

 

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las3jotas

Hoy he hablado con un concesionario y me comentan que las motos 2018 llegaran en septiembre aproximadamente pero que se van a presentar antes, igual antes de acabar Julio. Lo que yo no sabía es que las cilindradas mayores de 250 en 4t pagan impuesto y no porque se pasen de emisiones sinó porque directamente no les han hecho las pruebas de homologación y por esa razón directamente pagan el mayor, una pasta vamos... la 300 2t si que lo sabía que lo leí no se donde en el foro. Teniendo en cuenta eso una 300 4t se va hacia los 11.000 euros... tela no? me comenta tambien que duda que le hagan las pruebas porque la 450 hace tiempo que está así y no han hecho nada. Tambien he preguntado el tema de pedirla con los muelles al peso del piloto como he leido por el foro tambien y me dice que no se hace..

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humungus
hace 42 minutos, las3jotas dijo:

Hoy he hablado con un concesionario y me comentan que las motos 2018 llegaran en septiembre aproximadamente pero que se van a presentar antes, igual antes de acabar Julio. Lo que yo no sabía es que las cilindradas mayores de 250 en 4t pagan impuesto y no porque se pasen de emisiones sinó porque directamente no les han hecho las pruebas de homologación y por esa razón directamente pagan el mayor, una pasta vamos... la 300 2t si que lo sabía que lo leí no se donde en el foro. Teniendo en cuenta eso una 300 4t se va hacia los 11.000 euros... tela no? me comenta tambien que duda que le hagan las pruebas porque la 450 hace tiempo que está así y no han hecho nada. Tambien he preguntado el tema de pedirla con los muelles al peso del piloto como he leido por el foro tambien y me dice que no se hace..

a mi eso se me hace bastante raro....

aqui la 300 4t cuesta 100 euros mas que la 250 y ninguna pasa de los 10000

http://solomotosvigo.com/334-tm-racing-en300fi.html

http://solomotosvigo.com/134-tm-racing-en250fi.html

eso de que no les de la gana de hacer las pruebas de homologacion....

 

lo de los muelles tambien lo lei yo pero eso supongo que dependera de la tienda y de as ganas de trabajar que tenga el vendedor

 

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las3jotas

El precio por lo que me comentan es sin matriculación, la 250 no paga impuesto y  se queda igual, la 300 si, la diferencia viene de ahí.

Lo de los muelles supongo que es lo que me comentas, depende de la tienda...

Editado por las3jotas

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berguño88

La 300 2t la he comprado yo y si paga impuesto, un 16% concretamente, se te queda la moto en unos 9000€.

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    • Antonio GAS GAS
      Te lo abro  El 69,gracias 
    • CARLOS12
      Buenas compañeros,   No uso la moto pues cuando tengo tiempo uso la de enduro,  tiene muy poco uso y como es lógico sus marcas de haberla usado, no tiene matrícula.  La moto está para usarla sin gastarse un duro, ruedas al 80%, botón de hombre al agua, protector escape carbono, protector de manillar Sherco, puños nuevos, etc. No tiene pata de cabra.  Puede venir quien quiera del foro a comprobar su estado, la moto está tal cual se ve en las fotos.  Suena redonda y funciona perfectamente.  El manillar tiene un muy ligero golpe, yo lo he usado así pero aparte doy otro y manetas nuevas.    BASES DEL SORTEO100 papeletas, cada papeleta constara de 1 número del 00 hasta el 99. El ganador será el que coincida con los últimos 2 números del sorteo de la ONCE del día elegido. Los pagos se realizaran cuando el sorteo este cerrado, y en un plazo de 10 días. Pasados esos 10 días los que no hayan pagado perderán el número y se pasará a la lista de reservas.- 1  PAPELETA 18€/ud.-  2 o más PAPELETAS 16€/ud. SE INCLUYE  TRANSPORTE DENTRO DE LA PENINSULA. Si es a menos de 300 km. la llevaré personalmente.Los números se asignaran por orden de petición en el hilo ó por mensaje privado, también podrán pedírmelos amigos y conocidos pero siempre respetaré el turno de adjudicación de cada número.Los pagos se realizarán en cuenta bancaria facilitada por mensaje privado una vez que se haya completado la lista.00 - 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 -07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13 -  14 -  15 -  16 - 17 - 18 -19 - 20 - 21 - 22 -23 -  24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 -32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 -42 -  43 - 44 -  45 - 46 -   47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57 - 58 -59 - 60 -61 -   62 - 63 -  64 -65 -66 -67 - 68 - 69 -70 - 71 - 72 - 73 - 74 -75 - 76 -77 - 78 - 79 - 80 -81 -82 - 83 - 84 - 85 - 86 -87 - 88 - 89 -90 -91 -92 - 93 -  94 -95 - 96 - 97 - 98 -99  
    • Enduro4
      Hola, buenas a todos. Tengo una Alfer VR250 del 96 y cuando me doy una vuelta con ella se para sin avisar. No parece de carburación porque la moto no va gorda, por lo que no sé que puede ser.Me pasa tanto acelerando como sin acelerar. He pensado que sea algo de la bujía o del encendido pero  no estoy seguro.    Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano
    • Edu55
      ¿Has quitado el tapón de llenado?, si no lo quitas puede formarse vacío y provocar que salga todo el aceite.
    • frodito
      Buenas tardes en principio las 2017 llevan pedal de arranque de origen , si no es el caso sera porque alguien se lo a quitado en cuanto al tema del arraque puedes tener varios problemas , bateria podraia ser el primero , otor didios que este fastidiado y cada salida te deje sin bateria por falta de carga , a mi me paso un avez puesto uno mejor del 2018 que son mas hemeticos la moto me a ido perfecta , este esta en la parte donde trasera del sillin donde esta la agarradera y al lavar la moto es muy facil mojarlo y se jodio el invento de hace casi dosaños ya no e tenido ningun problema hastaaqui puedo leer .vamos que no tengo NPI .mas 
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