Saltar a contenido

Chaveta cigueñal


Recommended Posts

Existe algún truco o algo para sacar la chaveta del cigueñal del lado del embrague? No sale ni a tiros, no quiero forzarla más porque poco a poco se está arrancando la parte de la chaveta que más sobresale al intentar sacarla, han debido de echarle fijatornillos o algo por el estilo y no hay manera de moverla. La moto es una tm 250 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Las chavetas de cigüeñal suelen estar tan puñetera mente tan bien calibradas que parece que las hayan pegado. Prueba con calor que es lo único que puede separarla sin dañar la chaveta, por cierto para que necesitas sacarla?? Para que luego se queden en su sitio algunas dan quebraderos de cabeza

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quería cambiar la biela, y de paso cambiar retenes, rodamientos... Etc. 

Con que Le puedo dar calor sin cargarme el retén que está muy cerca? Aunque lo valla a cambiar también me gustaria sacarlo de una pieza 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dale  un golpe con un destornillador plano pequeño en uno de los extremos ,

Si no quieres dañar el reten dale calor con un secador de pelo bien cerca y un poco de penetrante

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada no hay manera no se mueve nada, probé a darle el golpe como dices pero al dárselo en vez de moverse se unde el material del que esté echo la chaveta en vez de moverse, me tiene alucinado la verdad, Le han tenido que echar algo porque no es normal, parece que este soldada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno finalmente lo conseguí sacar dándole calor con el soplete sin pasarme, alguien debió de echarle fijatornillos porque tenía una especie de cascarilla alrededor 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...