Saltar a contenido

SWM SUPERDUAL


jimenezjo

Recommended Posts

catacreck

AJP PR7 650 monta el monocilindrico swm/husqvarna con suspensiones de 300 mm , deposito bajo el asiento, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jimenezjo
1 hour ago, catacreck dijo:

AJP PR7 650 monta el monocilindrico swm/husqvarna con suspensiones de 300 mm , deposito bajo el asiento, etc

Este modelo esta muy guapo la verdad! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
transmike
El 2/7/2017 at 23:54, jimenezjo dijo:

Hola compañeros....pues despues de un tiempo de espera por problemas burocraticos, ya la tenemos aqui...

La sacamos el viernes pasado y hoy tocaba ruta entre carreteras rotas para ir haciendo rodaje....como un niño con zapatos nuevos...jejeje.

Ya ire poniendo impresiones.

 

P.d Sabemos que es la primera en España circulando....¡Ya veremos como va por ser primerizo¡

Saludos.

IMG_20170630_142009.jpg

IMG_20170702_124532.jpg

Hola, estaba mirando esta moto y me gustaría hacerte una consulta si es posible. En la ficha creo declara un consumo de 4l/100km de media, pero leí una prueba donde se hablaba de 6.5l/100km, lo cuál me deje bastante perplejo. Me gustaría sabe tu opinión si le hiciste más km o si recuerdas este dato si ya no la tienes.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jimenezjo
hace 2 horas, transmike dijo:

Hola, estaba mirando esta moto y me gustaría hacerte una consulta si es posible. En la ficha creo declara un consumo de 4l/100km de media, pero leí una prueba donde se hablaba de 6.5l/100km, lo cuál me deje bastante perplejo. Me gustaría sabe tu opinión si le hiciste más km o si recuerdas este dato si ya no la tienes.

Muchas gracias.

Hola Transmike  ;)

Por mi experiencia te diria que sobre los 5 seria mas realista y dpende de el estilo que lleves y la carga.

Yo normalmente con un deposito estoy sobre los 350-370km. Si lo apuras a 0 serian 370-380, pero nunca me la he jugado a apurar tanto...jeje.

EL deposito son 18 litros de los cuales 4 son reserva:

5L=100km

15L=300km+3L(reserva)=50/60km mas de autonomia= 350-360Km con un deposito.

 

6.5 podria ser dependiendo de otros factores, pero vamos, a mi me salen estos numeros mas o menos siempre. Mi caso es un poco especial tambien porque la moto ha estado mas tiempo parada que en marcha debido a que me fui a vivir al extranjero y no ha tenido mucha "marcha" hasta hace poco que he regresado.

Cuando estuve viviendo fuera era mi unico vehiculo para poder moverme y ahora es cuando le estoy dando un uso normal y solo por carretera.

 

Es una buena moto y recambio hay para el motor ya que viene de husqvarna (TE610). Consumibles tipo filtro aceite, filtro aire, etc...tambien los encuentras en la red. Para tema chasis segun hable con la marca por facebook, tienen recambio disponible.

 

Yo por el momento contento.

 

Espero haberte aclarado cosas 😉

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
freeruning

Yo tengo una swm 300 rs y estoy contento con ella , se ve que no han vendido apenas motos aquí y han descatalogado los modelos trail y enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...