Saltar a contenido

KIERO CAMBIAR A YAMAHA


cantabro

Recommended Posts

OLA A TODOS ESTOY PENSANDO EN CAMBIARME A YAMAHA.

AHORA TENGO UNA GAS GAS 250 cc 07. Y KIERO SABER SI LA YAMAHA 250 DE 4 TIEMPOS DA ALGUN PROBLEMA? ES MANEJABLE?... SI AL GUIEN ME LO PUEDE DECIR GRACIAS. UN SALUDO JONATHAN.G

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me quedaria con la gas gas. Yo pase de GG250ec a WR250F y eche de menos el nervio del 2T, al final te aconstumbras pero tienes que llevar la moto muy esprimida. La ventaja es que es "facil" de pilotar agresivamente ya que no te da escesivos sustos al enroscarle el gas. Tienes que ser mas fino pilotando aunque parezca lo contrario, ya que el peso y las inercias de las 4T son un jandicap. No se como sera el comportamiento del chasis de aluminio ya que yo tengo la del 2003 pero no creo que sea mu diferente ingluso el chasis de aluminio quiza sea demasiado rigido para el enduro dominguero.

La calidad de yamaha es mayor que la de GG pero con poco dinero puedes tener la GG mejor que la WR. En cuanto a averias pues es como todo, influlle el mantenimiento que la hagas y la suerte que tengas. Si por cualquier problema tienes una averia de motor en una 4T vete pidiendo un credito al banco.

Si te cojes la 4T tendras que hacerle unos "arreglillos" para que tenga un poco de nervio, en este foro encontraras buenos consejos. Te recomiendo que le pongas un embrague hidraulico, el hevo es economico y tiene muy buen tacto, pero es un poco aparatoso ai que colocarlo bien.

Creo que la relacion prestaciones precio de las 4T es muy elevada, creo que las ventajas que ofrecen no compensan el precio que tienen y para un enduro dominguero, pasarlo bien y no tener muchas preocupaciones creo que las 2T son la mejor opcion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una wr250 2007 y el otro día se la cambie a un amigo con una GG, cuando acabamos yo acabé hinchao de vibraciones y poca estabilidad, a mi amigo le encantó, él siempre habia sidu un fiel defensor del 2T y ahora ya duda.

Eso sí, para que ande bien le tienes que hacer algunas cosillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas cantabro,

Te hablo de motos de cross, yo tengo la yzf250 del 2007 y te puedo asegurar que es una delicia y por ahora 0 problemas.

Yo venia de una cr250 2t y al montarme por primera vez en una 4t,parece como si le faltara chicha, pero la primera sensacion que te da es de seguridad y de manejabilidad y correr corre un huevo y parte de otro cuando la aprietas,jejee.

Solo puedo decirte que estoy supercontento con ella.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he tenido motos de 2t., ktm 125, gas gas 250 "97 y 2003". Hace cuatro meses que compre la WR 250 2007 y tengo que decir que al principio pensaba que la habia cagado de pleno, pero ahora estoy supercontento. Sobre todo requiere un tiempo de adaptacion por que no tiene nada que ver con una 2t, pero a la que te haces a ella vas rapido y seguro. Lo primero que te choca es el excesibo aplomo del tren delantero, que yo he corregido, en parte, girando los soportes de manillar y alejandolo del centro de la tija, al mismo tiempo he puesto unas alzas que suministra BUD RACING pra elevar el manillar, recomiendo al que tenga una WR que lo prueve, la moto cambia mucho y gana en manejabilidad. Despues el escape Leovince y na buena deslimitacion hacen el resto. Respecto de las suspensiones, la horquilla la he aflojado un punto en extension y en compresion de hidraulicoy el amortiguador trasero he apretado un punto el hidrulico de extension. El cable gris del cdi lo he cortado (curva de la YZF) he perdido algo de bajos pero arriba estira mejor. Con todo esto la moto para mi va de cine.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo empece esto del enduro el verano pasado, con un GG 250 EC del 2000. Tode genial y aprendí un huevo. Ahora bien, probé 4T y ya tengo la WR250F del 2006. Es otro mundo!! Te cansas la mitad, mucha mas estabilidad, y con potencia de sobra!!

Animo y nos cuentas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. yo tengo una yzf250 y me va perfecta para el motocross no la he tenido que hacer mucha cosa nada mas tiene un escape akrapovik de titanio que noto que la deja estirar mas y un manillar renthal que me va de lujo, yo he tenido una honda cr 125 y ya no me cambio a las 2 tiempos.

yamah sin duda.

saludo y ya nos contaras. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es posible que en este foro no seamos muy imparciales...ya que la mayoria somos de yamaha, pero lo cierto es q mi wr 2007 va de fabula en todos los aspectos.

Es posible que de serie vaya mu tapadita y parezca que no anda(el poco ruido influye), pero la verdad esq puedes ir muy rapido con ella. yo la deslimite entera y le puse el leo de titanio, tiene 3000 kilometros y de momento solo le hecho los pertinentes cambios de aceite, a mi antigua exc 125 ya le habria cambiado 3 pistones...con lo q lo del mantenimiento caro es muy relativo, eso si cuando tienes que moverla en parado o levantarla en peso te acuerdas de los 90 kilitos de la 125...espero haber ayudado.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cambié la semana pasada vendí el Jueves una ktm 250 2 tiempos del 2004 y el sabado me trajeron la ktm 250 4 tiempos del 2008 y no me arrepiento para nada, la moto va de fabulaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...