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MAICO490

Compro arranque eléctrico para HVA, KTM o HUSABERG

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MAICO490

Compro motor de arranque completo para KTM , HUSABERG y HUSQVARNA, siempre de 2tiempos.

Preferiblemente NUEVO

También piezas por separado.

 

 

Dejar teléfono.

Yo llamaré

Gracias

Editado por MAICO490

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PartyBoy

La plástica de husaberg 2011/12 no tiene nada que ver con la de KTM 2010/11, lo sabes no?

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MAICO490
El 27/7/2017 at 0:58, PartyBoy dijo:

La plástica de husaberg 2011/12 no tiene nada que ver con la de KTM 2010/11, lo sabes no?

Si si sí. M gracias.

 

Plástica ya comprada.

 

Ya sólo necesito el arranque eléctrico... Y mejor si es completo

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deividone

Yo tengo un motor de arranque de una Ktm 300 2011, con el kit de reparación completo puesto por SMR y las escobillas todo nuevo.

pensabamos que no funcionaba el motor y compre uno nuevo y resultó ser la batería de litio que también puse nueva, que estaba defectuosa y no tenía fuerza. Me la cambiaron en garantía pero como ya tenía puesto el motor nuevo, lo dejé.

si te interesa, está a tu disposición.

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MAICO490

Llámame por favor al 649264216

Me lo quedo lógicamente dependiendo de estado y precio

 

Pero estoy francamente interesado

Saludos

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    • Pumijoal
      Ktm y Husqvarna confirman que se van, esto va a quedar muy pobre... Más aún si plantean un campeonato paralelo.   Hay cambios en enduro GP: https://www.endurogp.org/fr/changements-aux-reglements-et-calendriers-provisoires-2018
    • xromayp
      El lunes cambio los retenes de la cigüeña y voy descartando cosas, de todos modos si teneis alguna opinion que aportarme comentarme cuando querais. Un abrazo a todos.

      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    • xromayp
      Normalmente cuando la moto arranca a empujon y no a patada suele ser (normalmente) retenes de cigueñal o falta de compresion.   Si fueran los retenes notarias mas humo de lo normal (el lado del embrague) Si fuera el del lado del encendido notarias un poco acelerada la moto.   Si son los segmentos notaras que la pata de la moto baja con mucha facilidad.       Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk        
    • emoticono
        Un motor de combustion no tiene absolutamente nada que hacer frente uno electrico   El electrico te da todo el par motor desde las 1.000,asta las 10.000 revoluciones   Por lo que muchos vehiculos electricos no llevan ni cambio de marchas   La puedes matar en una subida y donde cualquier moto se calaria,esta es dar puño y sale como un cuete   Si veis el video,en un par de subidas donde una 4t estaria petada y una 2t casi,el tio lo solventa con dos golpecitos de gas casi desde parado   Tengo clarisimo que cuando saquen una electrica de 100 kilos y cuatro horas de autonomia,una de estas acaba en casa   Saludos
    • borjagomezz
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