Saltar a contenido

Mi moto le cuesta arrancar a patada

Puntuar este tema:


juanhondacr2502t

Recommended Posts

Si dejo la llave cerrada cuando la dejo parada,estuvo un tiempo tirando aceite por el rebosadero motor pero le cambie retén cigüeñal y parece que quedó bien.


La bujía te dirá si esta quemando aceite de la caja.
No tiene sentido, pistón nuevo igual a mejor arranque seguro, repasa carburador si es que lo sacaste para trabajar mejor igual se tapo algun orificio de aire, revisa cableado a la bobina por si alguien se hubiera movido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
E sacado la bujia y estaba completamente negra,Le puesto una nueva y arranca bien pero no se cuanto me va a durar sin aue se ponga negra


Bueno, a ver si era por bujía, saber si va a volver a pasar o no es fácil, hazte una manga, apaga motor en lanzada con el corte de encendido y mira como sale, si llevas la mezcla y Carburación bien saldrá café con leche y si vuelve a salir negra, tendrás que mirar que Carburación llevas, vamos de cara a calor, eso engorda Carburación y hay que afinar, si no es eso y la mezcla tampoco y sigue negra y engrasada, ya podría ser retén caja, pero habría humo siempre.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 9 months later...
  • 10 months later...

Hola tengo más o menos el mismo problema con una texana 200 cc tiene bujía bien la chispa carburador cilindro pistón y aros nuevos y válvulas nuevas bien asentadas el tema es q cuando voy a patear mi moto arranca a las 10 o más patadas y cuando la corro para acerla arrancar queda muda cuando arranca a patadas modera bien y todo y el otro problema q tiene la patada vuelve con toda llegó un punto q casi me kiebra el pie mi pregunta es por q esa compresión y por q tarda un montón en arrancar?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...