Saltar a contenido

Se solicita ASESORAMIENTO de entendidos....


Recommended Posts

Bueno, el tema es el siguiente: Tengo una Honda cr 125 del 98 que la verdad ma va bastante bien. Pequé de inexperiencia al comprarla porque desde que la tengo no he pisado un circuito y es ahora cuando me ronda la cabeza lo siguiente...

¿Por qué no la matriculo?

Pero el caso es que me costó el año pasado 1.500 eurípides y le he metido en motor y redamientos 614.04 eurípides tambien, total unos 2100 euros para esta burra de 10 años, pero ¿cómo se me pasa por la cabeza matricularla y meterle otro tanto? Porque el precio de esta operación según he visto en los post va desde los 650 hasta los 2000....

¿ME ARRIESGO A MATRICULARLA POR LOS 650 EUROS (SEGÚN DICEN X AHY) O LA VENDO Y ME COMPRO OTRA MATRICULADA?

Reflrxionen y aporten ideas...GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu mismo te lo estas diciendo todo............

Si la moto esta buena y la quieres conservar adelante matriculala...

Si la vas a cambiar en poco mejor que lo hagas ya lo que no se si te pagaran por ella lo que te as gastado...........

Un saludo y esto es solo mi punto de vista......... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Mejor cambiala... eso de los 650€ lo veo muy barato, a mi me pedian del orden de 1500€.

cuenta con los papeles y la adaptación de la moto, no creo que te compense a no ser que la quieras tener una buena temporada.

Saludos y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo, la cambiaré. Yo también creo que sea la mejor solución ésta. Con 10añitos y tal yo creo que sus 1.800 chavos le podré sacar...(ya os digo que el motor me lo he currao y está nuevo).

Lo que no sé ahora es la que me voy a pillar, porque querría una tipo cr 125 como la mía pero de enduro (con sus papeles, seguro...y todo eso...)

¿ALGUNA SUGERENCIA?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con todos, pillate una 250 2t matriculada para enduro. Te exigirá un poco más físicamente pero el motor con mas potencia y bajos que la 125 te sacará mejor de los apuros, y te dará mas juego en todos los sentidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de matricular una moto de cross... ten en cuenta que si es una 2t, llevara el deposito mas pequeño, menos autonomia y esas cosas. Hay por ahi algunas cr matriculadas, creo que las trae HM, aunque me parece que son un poco carillas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si, iré mirando alguna cosilla por ahý. si esq ya me piden por la matriculación 1460+iva!!!!!!!!!!!!!!!! esto no puede ser coño.

ahora sí que veo solución fácil..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...