Saltar a contenido

Estriberas y asiento KTM


Recommended Posts

 

Asiento con tres filtros de aire de regalo para ktm 2012-2016 60€

 

El resto lo regalo.Barras de aluminio de paramanos Zeta tuneadas con soportes ufo.Protectores de horquilla variados ktm.Dos cajas de bateria ktm,una de 2012-2016 tuneada para llevar el manojo de herramientas y otra de 2008-2011 de serie.
NO ENVIO.
El asiento si lo envio y tambien regalo a quien se lo quede lo que quiera de esto ultimo.

 

 

Saludos2ce32a8610b5600f57b80b0097432ade.jpg59768afe38fab1fee65977916cda3ebf.jpgd785356d23b285bc72b3de46b9ec6765.jpg473fa73adbcd8d0fc1645932b778fbf1.jpg84857b58025854f183f313e3e99fa283.jpgb1aea82cf6af9b6913a740d063b0204d.jpg



Estriberas regaladas
Paramanos ktm regalado

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Coño alvaro,estas tirando el mercado !!!!!!:Emoji-2:

 

No es por nada,pero esas barras para los paramanos zeta son para mi lo mejor del mercado,le a dado ostiones de todos los colores a las mias y ni se han enterado( incluso contra un pilon de acero a la entrada del camping a toda leche( por intentar esquivar la barrera,gilipollas que es uno:laugh::laugh:))

 

Quedan bien los paramanos ufo ?????

 

Yo moto los zeta medianos y genial,pero para tener mas opciones por si me los cargo

 

Saludos campeon

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las estriberas si valen para el 2017 me gustaría saber precio y si están magulladas pero bien, he medio roto una de una 250 4t 2017 muchas gracias 


Las estriberas son una basura,sinceramente.Son marca offparts,el aluminio es muy flojo y se machaca aun sin recibir golpes,por el mismo peso que se carga.Por eso las regalo,la unica condicion es que no hago envios.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Coño alvaro,estas tirando el mercado !!!!!!:Emoji-2:
 
No es por nada,pero esas barras para los paramanos zeta son para mi lo mejor del mercado,le a dado ostiones de todos los colores a las mias y ni se han enterado( incluso contra un pilon de acero a la entrada del camping a toda leche( por intentar esquivar la barrera,gilipollas que es uno[emoji23][emoji23]))
 
Quedan bien los paramanos ufo ?????
 
Yo moto los zeta medianos y genial,pero para tener mas opciones por si me los cargo
 
Saludos campeon
 
 


Tienes toda la razon socio! Son fortisimas pero para adaptarlas a la extraña configuracion de manillar que llevo las corte y doble a mi gusto.Las he llevado montadas bastante tiempo.
Los soportes ufo me refiero a las bridas que abrazan el manillar,son de unos ufo adaptados a estas barras.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Alvaro85 dijo:

 


Las estriberas son una basura,sinceramente.Son marca offparts,el aluminio es muy flojo y se machaca aun sin recibir golpes,por el mismo peso que se carga.Por eso las regalo,la unica condicion es que no hago envios.

 

Pues te agradezco tu sinceridad que lo valoro, si son una basura me busco unas buenas, gracias igualmente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Hola Alvaro!! El paramanos es de los que son más grandes? Tengo 2 juegos y en los dos tengo partido el lado izquierdo.... Si es del tamaño que necesito cuando estemos me lo quedo. Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
1 hour ago, Alvaro85 dijo:

Correcto Cristian es el modelo grande.
Me paso lo mismo pero con el derecho.Son ligeros pero endebles.
Cuando te venga bien estamos y te lo llevas

 

A ver si preparamos una salida por aquí y te vienes, que con estos calores salir en moto por allí abajo está complicado. Un saludo!!:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...