Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

hace 54 minutos, joxemari dijo:

Lo mismo me ha pasado a mi con mi 300 GP, con 200 km la palanca a hacer puñetas. Eso si, después de pasar por fabrica la moto ahora arranca perfecta a botón , en frió y en caliente. Por fin.

 

Un saludo

Te lo cubrio la garantia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

hace 1 hora, jotax dijo:

Te lo cubrio la garantia?

Lo de la pata te referiras supongo, a mi tambien me interesa esa pregunta. Si es que si, voy a tener una pata de repuesto cortesia de gas gas motos.:Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En modelos anteriores ese tornillo no era igual, era un torx con cabeza avellanada, y en las 2018 lo han cambiado por uno de cabeza hexagonal, no será el responsable de la rotura de la pata?

109811d038cfdc0eaa390327a181d609.jpg

1ce9b577e99430214e6498fa5a9f9a54.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

Lo mismo me ha pasado a mi con mi 300 GP, con 200 km la palanca a hacer puñetas. Eso si, después de pasar por fabrica la moto ahora arranca perfecta a botón , en frió y en caliente. Por fin.

 

Un saludo

Te lo cubrio la garantia?

 

Si.

He tenido que estar mes y medio sin moto pero el tema del arranque me lo han solucionado en garantía. Es más, en el viaje de vuelta desde la fabrica, después de la reparación, en el transporte me rayaron el silencioso y la placa lateral y de eso también se va a hacer  cargo GasGas.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, _daremar_ dijo:

En modelos anteriores ese tornillo no era igual, era un torx con cabeza avellanada, y en las 2018 lo han cambiado por uno de cabeza hexagonal, no será el responsable de la rotura de la pata?

109811d038cfdc0eaa390327a181d609.jpg

1ce9b577e99430214e6498fa5a9f9a54.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Que va, el problema es que la palanca es de un material peor que el tope de la articulcion, entonces, se va a la puta. Aún estoy esperando respuesta de motocrosscenter...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Que va, el problema es que la palanca es de un material peor que el tope de la articulcion, entonces, se va a la puta. Aún estoy esperando respuesta de motocrosscenter...

Pues es la misma palanca que se usa en modelos anteriores, no entiendo porque en las 18 rompe... el único cambio es el tornillo que os he puesto, lo demás es igual, comprobado en Despiece de ambos modelos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, joxemari dijo:

 

Si.

He tenido que estar mes y medio sin moto pero el tema del arranque me lo han solucionado en garantía. Es más, en el viaje de vuelta desde la fabrica, después de la reparación, en el transporte me rayaron el silencioso y la placa lateral y de eso también se va a hacer  cargo GasGas.

 

Un saludo.

Me referia a la pata, si te lo cubrio la garantia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita
  hace 2 horas, pipogasgas dijo:
 
Que va, el problema es que la palanca es de un material peor que el tope de la articulcion, entonces, se va a la puta. Aún estoy esperando respuesta de motocrosscenter...


Pues es la misma palanca que se usa en modelos anteriores, no entiendo porque en las 18 rompe... el único cambio es el tornillo que os he puesto, lo demás es igual, comprobado en Despiece de ambos modelos

En mi opinión el tornillo de sujeción no tiene nada que ver, la referencia de la palanca puede que sea la misma que la de anteriores modelos pero el material con el que eta hecho no necesariamente tiene por qué ser el mismo y es ahí donde surge el problema: material más blando = rotura.

 

Y si, de la palanca de arranque también se ocupa la garantía.

 

Un saludo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, _daremar_ dijo:


Pues es la misma palanca que se usa en modelos anteriores, no entiendo porque en las 18 rompe... el único cambio es el tornillo que os he puesto, lo demás es igual, comprobado en Despiece de ambos modelos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es la misma que la 2005, ni 2010, basicamente porque tengo una de 2005 en casa y he probado otra de 2010, todas valen, la mas corta es la de 2005, la 2010 es casi tan larga como la 2018, la 2018 es la menos robusta con diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es la misma que la 2005, ni 2010, basicamente porque tengo una de 2005 en casa y he probado otra de 2010, todas valen, la mas corta es la de 2005, la 2010 es casi tan larga como la 2018, la 2018 es la menos robusta con diferencia.

Vale, pero es la misma, al menos, que 2014-2015 y 2017, y en estas no rompe
Que hayan cambiado la calidad del material, puede ser, aunque yo me inclino más a una mala partida con algún defecto en el material, pero bueno, si empiezan a cambiar patas en garantía, tendrán que rectificar y cambiar todas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de mantener conversación telefónica con el Dir Gral de Gasgas y director de ventas. 

Me he quejado por lo del arranque, y sobretodo por el trato postventa.  Que no responden ni a email, ni telf,ni redes. Que como usuario somos muchos afectados y nos sentimos abandonados.

Falta de información y desesperación. Que podían haber dado la cara,una carta una publicación en la web etc....

 

En conclusión he trasladado mi malestar y el de muchos de vosotros. 

 

RESPUESTA 

Piden disculpas por todo, que ha habido muchos cambios internos y que lo sienten.

Que salió un kit pero la curva del CDI, no terminaba de ir como tiene que ir. Era un parche.

Que el proveedor Idra tiene un plazo de entrega de 9 meses. Así que aproximadamente hasta la primera quincena de abril no lo tendremos. 

Así que nadie tiene el nuevo kit montado!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Alkor dijo:

Acabo de mantener conversación telefónica con el Dir Gral de Gasgas y director de ventas. 

Me he quejado por lo del arranque, y sobretodo por el trato postventa.  Que no responden ni a email, ni telf,ni redes. Que como usuario somos muchos afectados y nos sentimos abandonados.

Falta de información y desesperación. Que podían haber dado la cara,una carta una publicación en la web etc....

 

En conclusión he trasladado mi malestar y el de muchos de vosotros. 

 

RESPUESTA 

Piden disculpas por todo, que ha habido muchos cambios internos y que lo sienten.

Que salió un kit pero la curva del CDI, no terminaba de ir como tiene que ir. Era un parche.

Que el proveedor Idra tiene un plazo de entrega de 9 meses. Así que aproximadamente hasta la primera quincena de abril no lo tendremos. 

Así que nadie tiene el nuevo kit montado!!

 

Como has conseguido hablar directamente con el? Si por lo que comentas no te contestaban por email no me imagino lo que habras tenido que liar para hablar con el director jajaj.

Te dijo el porqué del fallo en el arranque? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...