Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

hace 14 horas, Edusherco dijo:

Tema de suspensión, puede ser q en una marca u otra vayan diferente por el ángulo de la pipa de dirección pero yo estas horquilla las probé en una gasgas 2018 q tuve 5000 km y para mi perfectas como dice Lobero, simple mente tocando un poco los reglages y además en cuanto tocas se nota no como otras horquillas q hay q cerrar varios clip pa notar algo, luego las probé en una wr 450 2017 y igual perfecta ahora las probé en una gasgas gp 2018 y igual regulando bien, y las probaré en alguna ruta en una sherco 2019 q compro un compi de salidas q al principio el decía q Iván duras ahora despuez de 1000 km esta muy contento pero pesa igual q yo y montamos por los mismos sitios por eso cuando pruebe os diré pero para mi en general esas horquillas son de lo mejor q he probado sin preparar luego si preparas casi todas mejoran, las de la primer gasgas 2018 q tuve las revalvule  cuando fui a hacer mantenimiento a las 100h q cambie aceites y tal y me lo y me revalvulo so un un cartucho porque me dijo q no hacía falta revalvular el otro y si la horquilla era luego igual pero algo más sensible o blanda en el primer recorrido, pero lo hice por probar porque por poco más me lo hizo pero, si solo vas hacer zonas de piedras tras piedra puede q merezca hacerlo nose pero sino, para enduro normal no creo merezca pero de todas formas fue cortesía de la casa no me lo cobro porque siempre llevo ayi todas las suspensiónes a mantenimiento y preparar. Y tengo confianza con el y el mismo me dijo no las preparares cuando tengas q hacer mantenimiento ya decides pero esas suspensión en esa moto las e probado y van espectacular y resaltó el es más devoto de ktm, q también tuve varias y esas si las prepare. 

 

Cómo es eso de revalvular solo un cartucho?? Estás seguro???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

hace 28 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Cómo es eso de revalvular solo un cartucho?? Estás seguro???

Eso es lo q dijo q el cartucho q era para q no hiciese tope la moto no hacía falta, de hecho te digo q no tenia intención de hacer nada más q mantenimiento, pero si estas interesado tengo su móvil Le pregunto. Creo q me dijo el cartucho inferior si no recuerdo mal. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Edusherco dijo:

Eso es lo q dijo q el cartucho q era para q no hiciese tope la moto no hacía falta, de hecho te digo q no tenia intención de hacer nada más q mantenimiento, pero si estas interesado tengo su móvil Le pregunto. Creo q me dijo el cartucho inferior si no recuerdo mal. 

 

Me suena a chino total, si puedes enterarte bien creo que estaría bien para el resto de usuarios que no haya confusiones con las kayaba. A mí me suena muy extraño, cartucho inferior?  Que te cuente mejor si es posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, oskitar_91 dijo:

 

Me suena a chino total, si puedes enterarte bien creo que estaría bien para el resto de usuarios que no haya confusiones con las kayaba. A mí me suena muy extraño, cartucho inferior?  Que te cuente mejor si es posible.

Tenías razón lo llamé esta si me revalvulo los 4 cartuchos, las wp de la sherco es la q revalvulo 2 claro q solo tiene 2 jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Edusherco dijo:

Tenías razón lo llamé esta si me revalvulo los 4 cartuchos, las wp de la sherco es la q revalvulo 2 claro q solo tiene 2 jjj

 

Eso me empieza a sonar más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen buena pinta,  me imagino que solo tienen sujecion en el manillar no al final, lo malo de los que estan agarrados al manillar en dos puntos es que si te caes y se giran pueden romper la sirga del embraque o del freo, a mi me paso con un amigo que se cayo en barro y rompio el cable de embrague tuvimos que ir a casa sin embrague...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/1/2019 at 0:18, oskitar_91 dijo:

 

Me suena a chino total, si puedes enterarte bien creo que estaría bien para el resto de usuarios que no haya confusiones con las kayaba. A mí me suena muy extraño, cartucho inferior?  Que te cuente mejor si es posible.

A mi también me suena a chino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antonio ya probaste la GG??. Yo a la 300GP la moto un pelin crosera de carácter de motor, eso si la parte de ciclo va increíble, pero tiene bajos y se puede hacer trialeras en segunda con 50 en la corona.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, wardog dijo:

Antonio ya probaste la GG??. Yo a la 300GP la moto un pelin crosera de carácter de motor, eso si la parte de ciclo va increíble, pero tiene bajos y se puede hacer trialeras en segunda con 50 en la corona.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Yo toque la valvula de escape para suavizarla un poco y se queda un motor de lujo para lo que yo hago. Tal cual como venia de serie si que era muy crossera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...