Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

Yo la pondría de serie . Es una maravilla . Harás 90/95 km teniendo cuidado con el puño . Para mí hacer rutas más largas son para motos de 4t y la diferencia de consumo que puedes tener con la configuración que llevas no compensa con el gusto que da la moto de serie .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

hace 2 horas, juper2t dijo:

Yo la pondría de serie . Es una maravilla . Harás 90/95 km teniendo cuidado con el puño . Para mí hacer rutas más largas son para motos de 4t y la diferencia de consumo que puedes tener con la configuración que llevas no compensa con el gusto que da la moto de serie .

Pero en que posicion la aguja ¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Liloystich5 dijo:

Buenos dias gaseos@s¡¡¡¡

Me presentosoy Cristian de Asturias, y recientemente me compre la gaseosa 300 de 2018 y tengo jubilada con mucha pena mi gas gas 125( que alegrias me dio la jodia).  , la moto se la compre a un guardia civil de cantabria con 149km que le cogio miedo y se manco con ella, mis cuestiones son las siguientes:

el cambio cliches y aguja de una suzuki porque decía que tiraba como una bestia y gastaba mucho, ahora hago unos 100 110 km con esa configuracion pero la noto que tira pero

creo que deberia tirar mas, creeis que con la aguja original podria hacer esos km¿ y me recomendais volver al origen o seguir como estoy¿

otra consula en el manual pone cambiar piston cada 10depositos haciendo los mantenimientos como se tienen que hacer y sin ser un pro de carreras no os parece demasiado¿ muchas gracias amigos y si ya me comentarais hacen vinilos chulos para la cabra ya seriais los mejores que ya lo sois.

open gas y larga vida a GAS GAS 

Hola

la moto se la has comprado a mi amigo, buena compra!!!!

 

el la cambio toda la carburación porque no podía con la moto, arreaba mucho mucho, y con esa carburación no tiene nada que ver a la de serie.

 

tambien hablamos que es un hombre de edad avanzada y es lógico que quiera algo más suave

 

yo la probé con ambas carburaciones y nada que ver, yo sé lo comente, la moto con esa carburación no va bien para mí, pero a él le cansaba menos y disfrutaba.

 

prueba la de serie y decides 

 

un saludo

Editado por basic
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar gente , otra pregunta en el manual dice de cambiar el piston cada 10 depositos, haciendo buena mezcla con motorex al 1,5 recomendais hacerlo cada 10 depositos o esperar un poco mas¿ me seria de gran ayuda que me ayudarais en esto. Gracias y mucho gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por contestar gente , otra pregunta en el manual dice de cambiar el piston cada 10 depositos, haciendo buena mezcla con motorex al 1,5 recomendais hacerlo cada 10 depositos o esperar un poco mas¿ me seria de gran ayuda que me ayudarais en esto. Gracias y mucho gassss
Yo no soy propietario de GG pero no creo que nadie, salvo competición, haga ese mantenimiento y más que la gente suele hacer unos 2 o 3 depósitos de rodaje.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, wardog dijo:

Yo no soy propietario de GG pero no creo que nadie, salvo competición, haga ese mantenimiento y más que la gente suele hacer unos 2 o 3 depósitos de rodaje.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Y que recomendarias, cuantos depositos¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Liloystich5 dijo:

Y que recomendarias, cuantos depositos¿

Por lo que tengo entendido la gente suele cambiar el pistón con unas 200 hotas, pero también depende de la conducción de cada uno, aceite, calentones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy un seguidor asiduo de este foro pero nunca había escrito.

Dando las gracias de antemano quisiera que alguien me pueda ayudar con unas dudas que tengo sobre mi gas gas 300 2018.

Pues bien expongo. Puse un mousse michelin para la rueda delantera tambien michelin medium.

Resulta que no tiene amortiguación ninguna está dura como una tabla, solemos hacer arroyos secos con mucha piedra y no absorbe nada despoidiendome la moto de un lado para otro y encima las muñecas se me duermen y hormiguean cosa que no me ha pasado nunca con las otras motos. Decir que la horquilla me las han revalvulado y hacen su recorrido completo ha unos 3 centímetros del tope.

Pregunto si se podría poner el phds de ktm en el manillar de mi moto y a la vez esperar que ese mousse pierda dureza porque después de  15 salidas sigue practicamente  igual de duro.

Haber si alguien me puede ayudar.

Agradecido os mando un saludo y que sigaís disfrutando de este maravilloso deporte muchos años más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me acabo de comprar una ec 300 2019 sixdays, llevo 10h de uso y voy por la tercera bujia, alguna solución?? Un compañero con una 2018 no ha tenido estos problemas aunque me dijo de anular la de circulación de la válvula de escape, lo he hecho pero no lo he probado, Algo más que pueda hacer??

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/1/2019 at 18:51, CANTARES525 dijo:

Hola soy un seguidor asiduo de este foro pero nunca había escrito.

Dando las gracias de antemano quisiera que alguien me pueda ayudar con unas dudas que tengo sobre mi gas gas 300 2018.

Pues bien expongo. Puse un mousse Michelin para la rueda delantera tambien Michelin medium.

Resulta que no tiene amortiguación ninguna está dura como una tabla, solemos hacer arroyos secos con mucha piedra y no absorbe nada despoidiendome la moto de un lado para otro y encima las muñecas se me duermen y hormiguean cosa que no me ha pasado nunca con las otras motos. Decir que la horquilla me las han revalvulado y hacen su recorrido completo ha unos 3 centímetros del tope.

Pregunto si se podría poner el phds de ktm en el manillar de mi moto y a la vez esperar que ese mousse pierda dureza porque después de  15 salidas sigue practicamente  igual de duro.

Haber si alguien me puede ayudar.

Agradecido os mando un saludo y que sigaís disfrutando de este maravilloso deporte muchos años más.

Yo repasaria peso y amortiguacion porque lo mejor de esta moto son las suspensiones, igual tienes poco aceite o mucho o han cambiado muelles si la compraste usada, que te revisen la suspension porque el mouse de michelin es como llevar 0,9 de presion que puede ser alto para enduro y trialeras pero vamos tampoco es una presion para saltar como dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, 

Preparandome para el verano, he comprado un juego de ruedas de SM con disco de freno delantero de 320mm. Solo me falta ponerle un espaciador para la pinza de freno delantera, alguien sabe si valen las de los anteriores modelos o al cambiar de horquilla cambian los soportes??.

Por si alguien más se anima a hacer esto, os informo que detrás entra un neumático de 180/55 r17, pero va muy justo, eso sí  la estética es brutal!!

Ya os pondré un para de fotillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...