Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

Volviendo al tema del lavado . Canso de estar pendiente del lavadero y de ir a el ,me compré una karcher . La k5 . Oye fenomenal , eso sí , después yo primero tumbó la moto unos segundos y luego la soplo con el compresor . Una vez seca bien de wd40 y grasa a la cadena  . purgar el aire de las horquillas ,mirar el filtro de aire , nivel de líquidos y vistazo general para ver que no hay nada flojo o orguras 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Y es peor tenerla sucia que lavarla .por lo menos para mí . Lo malo es darle de frente con la karcher a los ejes y rodamientos ,pues así le metes el agua dentro , es mejor darle siempre de costado .y a distancia . 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y a quien le importa como la laven en el mundial. Yo si tuviera mecánico y piezas gratis como que  no la lavan.

Cada uno puede lavar la moto como quiera y joder las cosas que quiera. Lo que se dice es que hay consecuencias. Si tú das a los adhesivos justo con la kracher, se van a despegar. Si tú das a los rodamientos con la kracher,  es muy posible que les entre agua. Eso es 2+2. Que se puede hacer? Pues tener cuidado. Limpia con la kracher el barro. Y los rodamientos limpiales a baja presión. Las krachers tienen distintas presiones o simplemente alojándote un poco. No hace falta limpiar todos los días ni tan concienzudamente. A no ser que quieras engrasar todo bien.

Pero que cada uno haga lo que le apetezca.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, juper2t dijo:

Y es peor tenerla sucia que lavarla .por lo menos para mí . Lo malo es darle de frente con la karcher a los ejes y rodamientos ,pues así le metes el agua dentro , es mejor darle siempre de costado .y a distancia . 

El agua es malo. Agua a presión es todavía peor. Eso no se discute. Es peor no lavarla?. Pues depende. Para la mecánica no. Otra cosa es que tengas 20 kilos de barro y lo más sencillo es darle con la kracher. O que vayas a trabajar en ella y no quieres que haya suciedad. Pero una moto cuanto más lejos del agua, mejor.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos  después de 2600km mi arranque a dicho k no arranca más.En frío no me arrancó nunca y en caliente arrancaba bastante bien pero ahora no kiere arrancar ni frío ni caliente mi desesperación es bastante grande ya estoy un poco arto de k no me solucionen problema.Ahora ya voy a tomar decisiones para ver legalmente k solución me tienen k dar . ME TOCARÁ PALMAR DINERO Y CAMBIAR DE MARCA MUY A MI PESAR LA MOTO POR LO DEMÁS ES UNA BUENÍSIMA MÁQUINA PERO NO ESTOY DISPUESTO A NO DISPONER DE ARRANQUE SALUDOS Y ESPERO TENGÁIS MÁS SUERTE K YO SALUDOS

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, polesu 20 dijo:

Hola a todos  después de 2600km mi arranque a dicho k no arranca más.En frío no me arrancó nunca y en caliente arrancaba bastante bien pero ahora no kiere arrancar ni frío ni caliente mi desesperación es bastante grande ya estoy un poco arto de k no me solucionen problema.Ahora ya voy a tomar decisiones para ver legalmente k solución me tienen k dar . ME TOCARÁ PALMAR DINERO Y CAMBIAR DE MARCA MUY A MI PESAR LA MOTO POR LO DEMÁS ES UNA BUENÍSIMA MÁQUINA PERO NO ESTOY DISPUESTO A NO DISPONER DE ARRANQUE SALUDOS Y ESPERO TENGÁIS MÁS SUERTE K YO SALUDOS

 

La mía no falla pero yo lime la pieza de abajo y el concesionario me dijo q Partir del 1julio empazaban mandar unos cables q hay q poner para poner una batería más potente como llevan todas las motos de 7AH. Q ese es realmente el fallo q esta moto trae una batería 5AH muy pequeña o eso me dijo a mi el conce, llamarlos y comentárselo q llamen a gasgas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré la mía hace 1 mes, y se supone que ya viene con todas las mejoras, y la batería es de litio, así que parece que si, que la batería tiene que ser el problema.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bateria con la que venian era de litio en todas, no digo que con una mas fuerte la cosa mejore e incluso que en algunas fuese el problema, pero no puede ser ese el unico problema, si no desde gas gas no se hubieran puesto a cambiar rotores y cdis a lo tonto que eso les conlleva un gasto. Yo no he cambiado la bateria y desde que me sustituyeron rotor y cdi (toco madera) ha funcionado ya siempre perfecta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, pues luego os digo de qué amperaje es la que trae.

La bateria con la que venian era de litio en todas, no digo que con una mas fuerte la cosa mejore e incluso que en algunas fuese el problema, pero no puede ser ese el unico problema, si no desde gas gas no se hubieran puesto a cambiar rotores y cdis a lo tonto que eso les conlleva un gasto. Yo no he cambiado la bateria y desde que me sustituyeron rotor y cdi (toco madera) ha funcionado ya siempre perfecta. 


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, pues luego os digo de qué amperaje es la que trae.

La bateria con la que venian era de litio en todas, no digo que con una mas fuerte la cosa mejore e incluso que en algunas fuese el problema, pero no puede ser ese el unico problema, si no desde gas gas no se hubieran puesto a cambiar rotores y cdis a lo tonto que eso les conlleva un gasto. Yo no he cambiado la bateria y desde que me sustituyeron rotor y cdi (toco madera) ha funcionado ya siempre perfecta. 


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la mía tiene 3400km y lime la pieza y la arranco en frío a pedal la primera arrancada y hasta hoy perfecta, pero leíndo por aquí hable con el Conce sin prisa y me dijo eso q ahora empezaban a mandar ya tema de los cables y tal q la batería estaban luchando a ver si se la metía nueva también pero las baterías ligeras como q no tiene casi garantía o algo así Le entendi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...