Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

El 10/5/2018 at 12:16, Alkor dijo:

He sufrido una caída tonta y ligamento jodio.  Así que tras mucho discutir me toca venderla.

Lleva protector de bufanda de carbono 

Protector de disco delantero y trasero 

Protector de manetas cerrado de aluminio. 

1389 km

78 horas

Con garantía y factura de precio 7800.

Cuanto creéis que puedo pedir??? 

DSC_0003_1.JPG

y porque no la aparcas hasta que te recuperes?? 

no me cuadra sino tio xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, agusMV25 dijo:

y porque no la aparcas hasta que te recuperes?? 

no me cuadra sino tio xD

Esto ha sido la gota que colmó el vaso.

Es una historia larga de contar,pero si quieres yo encantado de llamarte por telf y contartelo.

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente estoy mirando para comprar moto nueva y ya estoy casi decidido en una gas gas 300 normal me la dejan en rendueles en 6500 alguien la a sacado por menos?ese precio me lo dieron por teléfono un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, gaseroastur dijo:

Hola gente estoy mirando para comprar moto nueva y ya estoy casi decidido en una gas gas 300 normal me la dejan en rendueles en 6500 alguien la a sacado por menos?ese precio me lo dieron por teléfono un saludo

Yo creo que está bastante bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como nueva es un gran precio, a mi el año pasado me costo 7500.

 

es descuento de concesionario que lo vendera a precio coste, es una moto estupenda.

 

de todas formas la de alkor anunciada esta muy bien igual te la deja un poquito mejor y haceis apaño, se ve perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Frantwin dijo:

Como nueva es un gran precio, a mi el año pasado me costo 7500.

 

es descuento de concesionario que lo vendera a precio coste, es una moto estupenda.

 

de todas formas la de alkor anunciada esta muy bien igual te la deja un poquito mejor y haceis apaño, se ve perfecta.

Yo pague 7800 puedo enseñar factura y transferencia. Y en extras purgadores de suspensión delantera, paramanos,protector de carbono de bufanda,protector de disco delantero y trasero sobre unos 300.

Luego el remolque más planchas más refuerzos y quickload unos 1100 aprox y no tiene ni 1000 km.  Y lo vendo todo por 6999.

Por eso la pusé en el sorteo y va tan bien. 

Editado por Alkor
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto de alkor se ve estupenda pero la verdad es que me hace ilusión estrenar yo creo que la única moto de enduro y por el precio en que la tienen es muy buena opción yo creo 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le voy a comentar al vendedor el tema de la campaña del arranque que me imagino que lo tenga puesto.la verdad que el sistema de arranque de estas motos son muy sencillos en mi anterior moto una Husqvarna te del 2015 el propio bendix se cargó el casquillo que lleva en el cárter y acabo comiendo el alumino del propio cárter menuda liada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, gaseroastur dijo:

Le voy a comentar al vendedor el tema de la campaña del arranque que me imagino que lo tenga puesto.la verdad que el sistema de arranque de estas motos son muy sencillos en mi anterior moto una Husqvarna te del 2015 el propio bendix se cargó el casquillo que lleva en el cárter y acabo comiendo el alumino del propio cárter menuda liada

Un colega con u a ktm 2016 la pasado lo mismo q a ti. A mi me costó 7100e Matrículada, en junio del año pasado si sale algo interesante la venderé por 6100

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...