Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

Alguien sabe exactamente cuando estaran disponibles las enduro gp y a que precio mas o menos ?

en motocross center he visto esto 

 

 

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/gas-gas-enduro/274288-gas-gas-ec300r-endurogp-2018-gg-t3018-endgp.html?utm_source=Doofinder&utm_medium=Doofinder&utm_campaign=Doofinder#

 

Editado por Pelaputas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Hace algo más de un mes estrené una 300 six days. De momento encantado con ella, mi anterior moto era una ec125 del 2007 y la verdad es que el cambio ha sido brutal tanto de parte ciclo como de motor. La moto me parece alta aún midiendo 1,80 y ya me he caído en un par de sitios jodidos por eso. Con la carburación de serie me hace unos 95/100 kms y no he engrasado ninguna bujía así que de momento no voy a tocarla. En cuanto a el arranque me ha fallado alguna vez y estoy a la espera de que me lo revisen en garatía. La moto la compré en motos Saza y encantado con el trato y la puesta a punto de la moto. Un saludo!!

 

5a1b1815b033f_motossaza.png.563ca79256e62d0d6f6033e4346daa16.png

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/11/2017 at 14:22, Edusherco dijo:

Suspensión yo puse desde cerrado horquilla arriba 9 clip abajo 11 amortiguador trasero desde cerrado arriba 7 abajo 11 clip , para mi me gusta bastante haciendo un poco de todo,y si vas un poco ligero con esta moto mejor q despacio .peso 78kg  ahora esto es una cosa muy personal alomejir para otro no le gusta.

 

Jjj yo peso 97 y la he puesto confort, la pasare a 12,  por cierto cuanto te gasta con los reglajes de carburacion que hiciste, ahora llevo 38 de baj 168 de alta y la aguja necw en la tercera posicion,  no va tan bestia como antes, es decir he cambiado la aguja de origen en dos por la necw en 3.

Hoy he hecho una salida corta y me ha parecido que me gastaba mucho no se, mas de 10 l a los 100.

 

Ahora va mucho mas fina en bajos y estira bien pero mas lineal que antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Frantwin dijo:

 

Jjj yo peso 97 y la he puesto confort, la pasare a 12,  por cierto cuanto te gasta con los reglajes de carburacion que hiciste, ahora llevo 38 de baj 168 de alta y la aguja necw en la tercera posicion,  no va tan bestia como antes, es decir he cambiado la aguja de origen en dos por la necw en 3.

Hoy he hecho una salida corta y me ha parecido que me gastaba mucho no se, mas de 10 l a los 100.

 

Ahora va mucho mas fina en bajos y estira bien pero mas lineal que antes.

A mi me salto hoy la reserva a los 82km pero tengo q decir q hicimos muchas veredas y sendas y alguna trialera pero el chicles de bajas con esa abuja creó q es algo justa miraste la bujía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, polesu 20 dijo:

muy chula la six days yo estrene la mia hace 15 dia y me lan mandado para frabrica el arranque no funciona ni una vez por lo demas la moto va de lujo. Tendre revisar suspension 

Ya paso en otras y lo están arreglando en garantía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Edusherco dijo:

A mi me salto hoy la reserva a los 82km pero tengo q decir q hicimos muchas veredas y sendas y alguna trialera pero el chicles de bajas con esa abuja creó q es algo justa miraste la bujía.

No la verdad es que no he probado ni como se saca la bujia, ya mirare pero no la veo mal en bajos quizas tiene un pequeño bajon y luego estira, pero bastante lineasl, de todas formas ya tengo el de 42 y el de 170 que me comentaste, en cuanto pueda se los pongo, la aguja tengo la necw en la tercera posicion, ¿lo de poner la nejw dicen que va mejor que opinas? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/11/2017 at 21:47, Frantwin dijo:
hace 2 horas, Frantwin dijo:

No la verdad es que no he probado ni como se saca la bujia, ya mirare pero no la veo mal en bajos quizas tiene un pequeño bajon y luego estira, pero bastante lineasl, de todas formas ya tengo el de 42 y el de 170 que me comentaste, en cuanto pueda se los pongo, la aguja tengo la necw en la tercera posicion, ¿lo de poner la nejw dicen que va mejor que opinas? 

Prueba pero a q altura montas,y la válvula de escape también influye en el comportamiento de la moto con la necw va algo más gorda,q con la necj pero eso q comentas 42/170 y necj  seguro q te gusta pero si montas con temperatura muy bajas alomejor te iría mejor la necw, pero para gusto cada uno va más agusto q otro con lo mismo prueba cambiar la abuja no se tarda nada.ya nos cuentas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...