Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

 primera salida y decepción hago 12 km y se empieza ahogar llamo a la tienda y me dice que lo más seguro que sea comunica la bujía me podéis aconsejar,que hacer para que no pase. Me aconsejeis bujía de iridium? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

Con 12 km no debería de comunicar la bujía. Puedes probar a cambiarla, por una BR8EG o la BR8EIX (iridio), pero para probar te sirve de sobras la primera, que es más barata. Si persiste el problema llévala a la tienda por garantía.

Saludos y que sea poca cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fijo, de fabrica vienen gordisimas, yo el otro dia alucinaba de que pude hacer bastantes mas km que otros compañeros con la misma moto que pusieron unos 50, resulta que el mecanico(concesionario) me dejo ya una carburacion mas "standard" porque dijo que es exajerado como vienen de fabrica, que ya habian dao algun problema de engrase de bujia... hare el rodaje como la dejo y luego ya mirare lo que llevo y si lo toco o lo dejo porque creo que asi va bastante bien. Lo pondre por aqui.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, me toco empujar 1 km y cuesta arriba!!!  La voy a llevar a que me la miren. Eso si decir que es mi primera moto de 2t y tan potente y ligera.! Me duele la cara de sonreír ;) puto avión jeje.  Un placer estar en este foro con gente tan maja!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Que salga gorda de casa no es un problema,es lo normal para el rodaje

 

Que salga con una caja de laminas defecfuosa que te vuleve loco el relenti,que salga con la campana equivocada, con los chicles no adecuados y que tengas que cortar con un cuterr la caja del filtro para que entre mas aire ,eso posiblemente si sea un problema

 

Saludos

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Que salga gorda de casa no es un problema,es lo normal para el rodaje
 
Que salga con una caja de laminas defecfuosa que te vuleve loco el relenti,que salga con la campana equivocada, con los chicles no adecuados y que tengas que cortar con un cuterr la caja del filtro para que entre mas aire ,eso posiblemente si sea un problema
 
Saludos

[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, emoticono dijo:

 

Que salga gorda de casa no es un problema,es lo normal para el rodaje

 

Que salga con una caja de laminas defecfuosa que te vuleve loco el relenti,que salga con la campana equivocada, con los chicles no adecuados y que tengas que cortar con un cuterr la caja del filtro para que entre mas aire ,eso posiblemente si sea un problema

 

Saludos

Es verdad que salga gorda no es un problema (bueno segun para quien si) 

El problema es que te deje tirado.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...