Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

El 7/5/2019 at 15:23, roniracing dijo:

El de ktm, no se ajusta bien con el soporte. El problema està con la rotacion.

Eso no es problema, se puede invertir el giro, a ver si tengo tiempo y lo pruebo con fotos incluidas...

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Hola chicos, acabo de quedarme una 300 2018 y me preguntaba como se puede quitar la piña para dejas las luces fijas y poner un boton de arranque.

¿hay algo previsto o hay que hacerlo de forma casera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos, acabo de quedarme una 300 2018 y me preguntaba como se puede quitar la piña para dejas las luces fijas y poner un boton de arranque.
¿hay algo previsto o hay que hacerlo de forma casera?
Parece que Nachette lo lleva así, botón a la izquierda, si lo sigues preguntale a ver si te responde. Yo lo llevo como viene de serie.

Por cierto sigo esperando por el motor de arranque e ir preguntando por las tapas de embrague que parece que tampoco hay.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Heisemberg dijo:

Hola chicos, acabo de quedarme una 300 2018 y me preguntaba como se puede quitar la piña para dejas las luces fijas y poner un boton de arranque.

¿hay algo previsto o hay que hacerlo de forma casera?

 

Tienes que hacerlo casero, yo lo tengo hecho pero ahora mismo no recuerdo la combinación de cables, si miras el esquema eléctrico lo haces chupado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, pipogasgas dijo:

 

Tienes que hacerlo casero, yo lo tengo hecho pero ahora mismo no recuerdo la combinación de cables, si miras el esquema eléctrico lo haces chupado.

Ok gracias, el boton ya lo tengo localizado, pondre el de la version xc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, wardog dijo:

Parece que Nachette lo lleva así, botón a la izquierda, si lo sigues preguntale a ver si te responde. Yo lo llevo como viene de serie.

Por cierto sigo esperando por el motor de arranque e ir preguntando por las tapas de embrague que parece que tampoco hay.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Hola wardog,

 

¿Le has preguntado al proveedor de gasgas?

 

http://www.xiu-rdi.eu/comprar/53/motor-de-arranque-electrico-gasgas-.html

 

Yo les he lanzado la consulta a ver si disponen de ellos. En cuanto me contesten lo comunico por aquí.

 

El mío funciona perfectamente pero ya me habéis metido el miedo en el cuerpo...  ?

 

Saludos

Screenshot_20190522-125946.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo una vez desmonté el motor de arranque por completo, y al montarlo no me fijé y lo monté al revés, y obviamente giraba al revés, así que con el de KTM serà igual. Igualmente, el problema principal no es el motor de arranque, es el conjunto de engranajes, tapa béndix y béndix, las calidades son una puta basura. De hecho ayer me llegó la tapa del béndix nueva para mi GG2018, y resulta que el béndix no cabía en la tapa, el engranaje superior tampoco y tuve que modificarla con una lima, y como soy medio gilipollas pues se me rompió la lima dentro y tuve que comprar otra tapa ?

Estoy un poquito cansado ya de esta situación, y claro, nuestras 2018 se venden bastante mal, vamos a tener que comérnoslas con patatas, y ojo, que la mía ahora mismo funciona 100%, y estoy muy contento con su comportamiento, mi enfado es con fábrica/proveedores/concesionarios/garantía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola wardog,
 
¿Le has preguntado al proveedor de gasgas?
 
http://www.xiu-rdi.eu/comprar/53/motor-de-arranque-electrico-gasgas-.html
 
Yo les he lanzado la consulta a ver si disponen de ellos. En cuanto me contesten lo comunico por aquí.
 
El mío funciona perfectamente pero ya me habéis metido el miedo en el cuerpo...  [emoji23]
 
Saludos
Screenshot_20190522-125946.png.5edb7c088bbc52b4e5d80cc5a3a91854.png
Gracias por la información, desconocía el proveedor, ese era el siguiente paso sino me lo servían que me dijise proveedor. El lunes de atención al cliente me dijeron que enviaran uno al concesionario oficial para solventar el problema,estoy a la espera pero se ve que el dar a conocer tu problema en RRSS puede funcionar. Cada publicación se Instagram les ponía mensaje del problema.

Como un modelo actual, en producción y venta no disponga de recambios o como publicitar la venta de la Ranger y propietarios de la marca son poder montar.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, pipogasgas dijo:

Yo una vez desmonté el motor de arranque por completo, y al montarlo no me fijé y lo monté al revés, y obviamente giraba al revés, así que con el de KTM serà igual. Igualmente, el problema principal no es el motor de arranque, es el conjunto de engranajes, tapa béndix y béndix, las calidades son una puta basura. De hecho ayer me llegó la tapa del béndix nueva para mi GG2018, y resulta que el béndix no cabía en la tapa, el engranaje superior tampoco y tuve que modificarla con una lima, y como soy medio gilipollas pues se me rompió la lima dentro y tuve que comprar otra tapa ?

Estoy un poquito cansado ya de esta situación, y claro, nuestras 2018 se venden bastante mal, vamos a tener que comérnoslas con patatas, y ojo, que la mía ahora mismo funciona 100%, y estoy muy contento con su comportamiento, mi enfado es con fábrica/proveedores/concesionarios/garantía.

 

Lo poco que he visto funciona más o menos igual qué le KTM por lo cual lleva un mantenimiento que yo no sé si estáis haciendo en KTM lleva unos casquillos de cobre que ajusta en el bendix para que quede perfecto y no se mueva , es interesante abrir de vez en cuando limpiar y sobre todo cambiar los casquillos para que el vende siga ajustando perfecto y no coja holgura y al final termine rompiendo la tapa

 

Ojo hablo sin saber aunque creo que el funcionamiento incluso el bendy es igual que el de KTM

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, wardog dijo:

Gracias por la información, desconocía el proveedor, ese era el siguiente paso sino me lo servían que me dijise proveedor. El lunes de atención al cliente me dijeron que enviaran uno al concesionario oficial para solventar el problema,estoy a la espera pero se ve que el dar a conocer tu problema en RRSS puede funcionar. Cada publicación se Instagram les ponía mensaje del problema.

Como un modelo actual, en producción y venta no disponga de recambios o como publicitar la venta de la Ranger y propietarios de la marca son poder montar.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

 

Pues ya me han contestado estos de xiu-rdi y dicen que no tienen el motor. Que en cuanto lo tengan me llaman...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 36 minutos, boomsss dijo:

 

Lo poco que he visto funciona más o menos igual qué le KTM por lo cual lleva un mantenimiento que yo no sé si estáis haciendo en KTM lleva unos casquillos de cobre que ajusta en el bendix para que quede perfecto y no se mueva , es interesante abrir de vez en cuando limpiar y sobre todo cambiar los casquillos para que el vende siga ajustando perfecto y no coja holgura y al final termine rompiendo la tapa

 

Ojo hablo sin saber aunque creo que el funcionamiento incluso el bendy es igual que el de KTM

 

 

Siii, son la misma mierda, este va mejor no suele falla ni una vez, pero eso si, sigue siendo un acople al igual q en su día lo era el de ktm y necesita un mantenimiento 

Si de vez en cuando no se desmonta. Limpia y se ve si hay algo q cambiar pies da problemas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antonio te dice que si pero yo te digo que no,  me explico,  el problema que tenemos la mayoría ya que la mía es la 17 pero es el mismo que la 18 es que el bendix al pegar con el engranaje del volante al ser dientes rectos de mala calidad se los empiezan a comer y poco a poco le cuesta más engranar,  si le sigues dando terminarás quemando el motor pero en la mayoría lo que falla es el acoplamiento del bendix con la corona del volante,  en la mía le tengo que dar al botón y al segundo o dos logra mover el motor,  no me falla el motor de arranque,  es el acoplamiento que le cuesta pues eso,  acoplar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal cuál yo tuve que cambiaron bendix e intentaré corregir el dentado del plato magnético. Eso a la larga tocará cambiar todo nuevo bendix motor y plato magnético seguro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...