Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 8 horas, wardog dijo:

Puedes preguntar por el motor de arranque, si hay stock???. La mía es de segunda mano también y en teoría tiene campaña hecha, encendido comprobado que es el bueno.

Para descartar que no sean cosas del conce, pero vamos que me han dicho que han pedido 2 hace un tiempo y no han llegado, parece que fabrica no responde.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

 

Lo he preguntado, me dice q no Le sale en stock ahora mismo, lo ha mirado delante de mi, pero q lo va a mirar por otro lado, ni idea cual será el otro lado jajaja

 

Q me llama en cuanto sepa algo y sepa precio, en cuanto sepa te digo algo y si te interesa pues te pongo en contacto con el 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

 
Lo he preguntado, me dice q no Le sale en stock ahora mismo, lo ha mirado delante de mi, pero q lo va a mirar por otro lado, ni idea cual será el otro lado jajaja
 
Q me llama en cuanto sepa algo y sepa precio, en cuanto sepa te digo algo y si te interesa pues te pongo en contacto con el 
Gracias por la gestión, la respuesta que tengo de por aquí es la misma que la que te han dado, cosa que no entiendo si llevan unos días publicitando la salida de la cadena de montaje de la Ranger, que llevará el dichoso motor de arranque.....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 9 minutos, wardog dijo:

Gracias por la gestión, la respuesta que tengo de por aquí es la misma que la que te han dado, cosa que no entiendo si llevan unos días publicitando la salida de la cadena de montaje de la Ranger, que llevará el dichoso motor de arranque.....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

 

Es verdad, he visto q están anunciando la puesta en marcha de la ranger 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/5/2019 at 1:03, Frantwin dijo:

Una pregunta ¿se puede poner otro arranque de otra marca? Son todos similares?

Tengo uno de la KTM del 2016 en casa y juraría que es el mismo, tengo que probarlo un día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teóricamente ya vuelve a haber recambios. Al menos eso me han dicho en el concesionario gasgas de mi zona.

 

También que ha entrado un nuevo inversor y que tras unos reajustes todo va a volver a la normalidad. No sé si se referirán a ajustes de plantilla...

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Rjp dijo:

No entiendo cuando dices la rotación,  a que te refieres? 

Me refiero a que el que monta ktm el eje gira en un sentido, y el que monta gasgas en sentido contrario. No se si seria posible invertir el giro de rotacion. Tal vez alguien nos pueda iluminar si es posible invertir el giro a estos motores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FearFactorY

 Yo le hice a la mía  una reparación sencilla, con soldadura en frio y quedó muy bien, teniendo en cuenta que le di un buen hostion contra una piedra.

La reforce con unas pletinas de acero.

IMG_20190504_165928.jpg.d5ecbfdb4e310a1431e31e59f54ac126.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañeros, una preguntita. Me acaban de hacer la campaña de arranque. Me han puesto bateria y cables. No me han dado factura ni comprobante ni ningun papel que demuestre que ese cambio. Me tendrian, que haber dado algo? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, JGASGAS dijo:

Compañeros, una preguntita. Me acaban de hacer la campaña de arranque. Me han puesto bateria y cables. No me han dado factura ni comprobante ni ningun papel que demuestre que ese cambio. Me tendrian, que haber dado algo? 

No, ya queda demostrado con la nueva batería que es distinta y los cables jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Teóricamente ya vuelve a haber recambios. Al menos eso me han dicho en el concesionario gasgas de mi zona.
 
También que ha entrado un nuevo inversor y que tras unos reajustes todo va a volver a la normalidad. No sé si se referirán a ajustes de plantilla...
 
Saludos
Yo sigo esperando por el motor de arranque sin nada inmediato.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...