Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

Entonces la tengo que llevar a que le hagan lo que dices, verdad? Con bateria mas potente y masa y cables mas gruesos se soluciona total???? Pues eso tiene que ser ya una maravilla.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Juha Salminen

La mía lo tiene hecho y arranca siempre, eso si, yo en frío la arranco a pata, manias mías, no es pro otra cosa, q alguna vez le he tirado en frío y arranca perfectamente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía también lo tiene echo y aparte lije para quitarle la pintura a la pieza que soporta el motor de arranque para que haga mejor masa y siempre a la primera , en frío y con marcha metida . Perfecto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí solo me cambiaron CDI y rotor, ni batería más potente ni cables más gruesos, sigo con la misma batería con la que la compre y desde entonces arranca siempre bien, en frío y en caliente. Con marcha engranada en frío ni he probado, en caliente sin problemas también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/3/2019 at 11:18, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Jjajjaaj, yo las he comprado, en casa las tngo, pero si no te fías no las pilles 

 

Yo creo q valen, en caso de q no, hago un pco más grande el agujero de los tornillos y me hago un apaño jajajaaj

Buenas tardes gente, tras comprar los protectores de la puntera de horquilla Yamaha ya que decian que eran compatibles, no se si @Antonio GAS GAS las habrá acoplado ya, me temo que para GAS GAS GP no valen...la gp trae el tema de desmontar la rueda delantera rápidamente, por lo que tiene un pequeño tirador que creo que impide acoplarlo. Las he puesto por encima, os dejo foto por si teneis idea de como solucionarlo, o las devuelvo. Gracias

166775496_WhatsAppImage2019-03-13at18_17_34.jpeg.d89734f9dfbad111f240b05f07dbc1f8.jpeg311117202_WhatsAppImage2019-03-13at18_17_32.jpeg.ec3aa2e23fe1a96f4db2586a46e19e09.jpeg1069465794_WhatsAppImage2019-03-13at18_17_33.jpeg.1aeaf3c44bd9caba02f1c2d35f5c0b8b.jpeg803249059_WhatsAppImage2019-03-13at18_17.33(1).jpeg.188cf64ed3bf7c372622cb19ffa3c120.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Tema proteciones puntera, en la versión normal, el de la izquierda, el del disco entra perfectamente, el del lado derecho no, un tornillo si coincide con el agujero el otro no por un par de mm, esta tarde cojo taladro agrando un pelin para ese lado y solucionao, luego subo un afoto jajajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Un pequeño repaso con el taladro y queda como un profesional 

Un máquina, yo también le puse todos los protectores este finde y como bien dices, en el lado contrario al disco uno de los tornillos no encaja. Entiendo que el taladro se lo has hecho al protector pero claro, algo muy leve para que entre, añadiendo una arandela o algo para que encaje bien no? Se nota que no son de este modelo pero hacen su funcion perfectamente.

En el modelo gp, creo que me vale sacando el tirador, poniendo el protector y volviendo a poner por ultimo el tirador..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

 

alguien sabría como quitar uno de los ejes de las bieletas que no hay manera...lleva un puto atranque que no es normal ?

 

le he dado muy fuerte con martillo y “cincel” y no hay manera...

 

Salen todos menos uno de ellos. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve con ganas la semana pasada de colgar unas fotos del despiece del basculante , pero al final me dio pereza . Comentar ahora que sacan el tema que yo me quede muy sorprendido por lo fácil y lo bien que salieron todas las piezas , eje del basculante, amortiguador , bieletas . Todas las piezas salieron con su grasa y en perfecto estado . Limpiado y vuelto a engrasar y montar . Decir que era la primera vez que lo hacía y lo hice por curiosidad , por ver el estado después de 2000 km .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...