Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

El 6/2/2019 at 22:25, Frantwin dijo:

 

Eso si porque una compatible con nissin la de freno y otra la del embrague con brembo.

que es lo que lleva.

Eso me suena mas, pero vamos que brembo no es compatible con magura y nissin tampoco, es decir que hay que comprar la palanca de cada lado acorde a lo que tengas, en esas web puedes preguntar y te dice, ya hace un año y medio del mod 2018, no creo que tengas  problema.

 

Magura tiene palancas propias mas cortas, la husqvarna las llevan de serie.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Buenas yo tengo una gas gas six days 2019 , no encuentro unas manetas articuladas rojas (tengo tanto freno como embrague magura) ni protector de disco trasero rojo , parece ser que de modelos anteriores no me vale nada o casi nada por algunos cambios , algun entendido? un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, BUNY dijo:

Buenas yo tengo una gas gas six days 2019 , no encuentro unas manetas articuladas rojas (tengo tanto freno como embrague magura) ni protector de disco trasero rojo , parece ser que de modelos anteriores no me vale nada o casi nada por algunos cambios , algun entendido? un saludo y gas

Manetas articuladas tienes las zeta que no se si las habra de colores y protector del disco trasero de momento el único que vi vale sobre 80 o 90e. Desde mi punto de vista el protector no merece la pena a no ser que solo hagas enduro extremo del de verdad jajaj. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, J.J.T.P dijo:

Manetas articuladas tienes las zeta que no se si las habra de colores y protector del disco trasero de momento el único que vi vale sobre 80 o 90e. Desde mi punto de vista el protector no merece la pena a no ser que solo hagas enduro extremo del de verdad jajaj. 

Yo el protector de disco lo compre porque en la zona que ando las rocas me doblan los discos, depende del terreno que andes hace falta o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, J.J.T.P dijo:

Manetas articuladas tienes las zeta que no se si las habra de colores y protector del disco trasero de momento el único que vi vale sobre 80 o 90e. Desde mi punto de vista el protector no merece la pena a no ser que solo hagas enduro extremo del de verdad jajaj. 

Vi las zetas pero pone para bomba nissin , tendre que esperar lo del disco lo pongo ya por mala experiencia jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, BUNY dijo:

Vi las zetas pero pone para bomba nissin , tendre que esperar lo del disco lo pongo ya por mala experiencia jaja

Bomba nissim se referira a la de freno. La bomba de freno si no la has cambiado es nissin. Pregunta en cualquier tienda y verás como te las consiguen

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, jotax dijo:

Yo el protector de disco lo compre porque en la zona que ando las rocas me doblan los discos, depende del terreno que andes hace falta o no.

 

Que protector compraste? Yo solo vi uno pero si hubiera alguno mas económico lo pillaré tb

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, J.J.T.P dijo:

 

Que protector compraste? Yo solo vi uno pero si hubiera alguno mas económico lo pillaré tb

El de la marca P-tech, la verdad es que se ve de muy buena calidad. El dinero que vale lo veo justificado.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, BUNY dijo:

Buenas yo tengo una gas gas six days 2019 , no encuentro unas manetas articuladas rojas (tengo tanto freno como embrague magura) ni protector de disco trasero rojo , parece ser que de modelos anteriores no me vale nada o casi nada por algunos cambios , algun entendido? un saludo y gas

Hola tiene q haber  porque bomba y freno magura es lo q llevan las husqvarna fe 350 y 250 desde modelo 2018 puedes buscar por estos modelos en lugar de la 6days 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Frantwin dijo:

Hola tiene q haber  porque bomba y freno magura es lo q llevan las husqvarna fe 350 y 250 desde modelo 2018 puedes buscar por estos modelos en lugar de la 6days 

alfinal bomba de embrague magura y de freno nissin lo vi hace 20 min exactamente , las del 2018 viene asi??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes compañeros, he adquirido una ec 300 enduro gp 2018, y quiero blindarla de protecciones, donde me aconsejais comprar todo lo necesario? Busco: protector disco delantero-trasero, protector basculante, protector silencioso, tapa de embrague...gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente tengo una gas gas 250ec 2017, soy de Tucumán Argentina, las salidas aquí comienzan desde los 700msnm y pueden llegar hasta 2500msnm, con la carburacion que tengo en las partes trialeras va como piña, pero en las partes para ir a fondo en subidas se me pone gorda en segunda y tengo que pasar a primera, consume mucho tambien con  la  carburacion que  tengo, que tipo de carburacion me recomiendan para el problema que les cuento? Temperaturas entre 20 a 30.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...