Saltar a contenido

Erzberg rodeo 2017

Puntuar este tema:


Danni33

Recommended Posts

hace 8 horas, Jaso dijo:

Ni de coña te hace mejor, solo te permite explotar mejor tus posibilidades y tu tecnica, pero no te da mas de lo que tienes, solo te permite aprovecharlo mejor, para mi eso no es hacerte mejor, solo conseguir que vayas mejor, pero seguiras siendo igual de bueno o malo independientemente de la moto que lleves, aunque no se puede negar que te ayuda a mejorar tus resultados, claro... pero no te mejora como piloto, solo te aprovecha mejor...

Venga va, aceptamos pulpo

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 350
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    48

  • CH22

    38

  • pepet

    37

  • Spidy

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En la erberg hay muchas subidas complicadisimas con varias trazadas   Puedes salir el ultimo de tu tanda y cuando llegas a la primera subida realmente criminal,te puedes quitar de golpe a lo

Muchas gracias EMINENCIA.   Ha sido una experiencia increíble. Mi primer Erzberg y lo he flipado cada segundo. Leo aquí muchas opiniones sobre al organización, las clasificaciones, la salida

Tras la salida del vuelo raso del avión, a los 34 segundos peligroso hostión contra otro piloto. Otro del montón resignado al martirio de la prueba austriaca.        

Posted Images

Gracias por los videos @St3Martin son todos muy buenos.

El último, el de la carrera, es espectacular, es emocionante!!!

 

Seguir así en Zona Paddock!!!

 

PD. es cierto que a Javi le robaron la moto?

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Referente a la Gordexola, la principal diferencia con la Ezberg, es que no hay una jodida piedra en todo el recorrido, y la Ezberg son 30 km al spring, y la Gordexola son entre los 90 y los 150km, dependiendo del recorrido. La filosofía es diferente por completo, y los controles horarios completamente diferentes, de ahí que en Gordexola pueda acabar más gente, ya que se abre más la mano por decirlo con algo.

 

En realidad no son comparables ambas carreras, cada carrera extrema tiene su propia filosofía, unas son al spring como la Edberg rodeo, otras son de regularidad, otras son de 5 días... en fin, que no hay que desmerecer a ninguna, pero ya te digo yo, que la Gordexola con agua, es un infierno de 3 pares de narices, y no hay una jodida piedra en todo el recorrido.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he pasado por un Segre en el que viernes tarde llovio y por la noche metio una helada de mil pares de 300 pilotos no llego a 20 los que terminaron el sabado y estos fueron los que tomaron la salida del domingo hace años si no terminabas el sabado entrando la moto en el parque cerrado el domingo ya no salias , eran otros años y las motos eran las que eran pero a la carrera le dieron tiempo C asi que los seniors que terminaron se metieron 10 horas de carrera , ya de por si duro en terreno normal con mucho hielo y barro fue la carrera mas dura que e corrido nunca 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo corrí Gordexola hace tres años y a los 10 kms estaba asfixiado del calor y humedad que hacía y me retiré. Al día siguiente amaneció nublado y hacia hasta fresquito.

 

Aquello es muy bonito, eso sí, si está mojado es criminal

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De carreras hay de muchos formatos , las que son imposibles a excepcion de una ninoria y las que son mas asequibles pero con mas km que al final tambien pasan factura en todo caso a mi no me vereis ni de espectador que tambien cansa .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espectacular como siempre. El año que viene intentaremos ir. A verla claro hahahaha Pensaba que tenia alguna posibilidad de hacer alguna subida pero jodeeer que empinadas estan hahahaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, frodito dijo:

De carreras hay de muchos formatos , las que son imposibles a excepcion de una ninoria y las que son mas asequibles pero con mas km que al final tambien pasan factura en todo caso a mi no me vereis ni de espectador que tambien cansa .

Estas viejo ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 06/22/2017 at 14:20, teamkt dijo:

Yo corrí Gordexola hace tres años y a los 10 kms estaba asfixiado del calor y humedad que hacía y me retiré. Al día siguiente amaneció nublado y hacia hasta fresquito.

 

Aquello es muy bonito, eso sí, si está mojado es criminal

Para muestra un botón, a principios de junio fue el enduro de Zalla, y el recorrido es por la misma zony, pues llovió y la gente las pasó bien putas, de hecho se retiraron cerca de la mitad.

El 06/22/2017 at 0:30, St3Martin dijo:

Lo de la casa fue culpa mía. En el anuncio ponía bien clarito que no tenía electricidad. Eso si, lo ponía en austriaco.

Pensé que querrían matarme pero se lo tomaron a risa.

Por suerte pude alquilar un generador y la casa ha sido un puntazo con su barbacoa y el buen ambiente del equipo.

Esas cosas son las que hacen los viajes inolvidables, no crees? :laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

St3Martin

 

PUes todas mis felicitaciones, veo vuestros videos de varias extremas y seguid asi. un placer ver las info-videos que haces. muchas felicidades!!!!


Me sumo a las felicitaciones, pedazo de trabajo audiovisual. Mola mucho ver las carreras desde "dentro​"

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

   ¡NUEVO VIDEO!

 

 

 

Edito:

He seguido con atención los vídeos que se han colgado por aquí.

Tras la comprobada  brutalidad y dureza de esta peculiar prueba donde el 80% del tiempo se pasa casi que bloqueado en sus radicales trialeras, me provoca una inquietud. ¿Qué resultado hubiera obtenido el ex-trialero “Nachette 10” con su Gas Gas de trial? ¿Hubiera mejorado su actuación?

 

Saludos y felicitaciones a los participantes.

 

Editado por KOJI
Inquietud.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...